PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G 4G Rooteado NO arranca


jennflores
03/07/15, 05:34:39
Hola amigos, por favor les pido su ayuda, tengo un moto g 4g xt1040, y esta rooteado iba a instalar una roms la cyanogenmod, siguiendo los pasos de un tutorial donde pedia dar wipe en el recovery, y luego ir a installer desde la sd los archivos, la cosa es que no me reconoció la sd, yo creo porque esta con sobre escritura o algo, me fui al reboot para volver al system, pero ahora no arranca solo se queda con la pantalla en blanco como si fuese a iniciar, con el mensaje de advertencia ya que el movil es Bootloader Unlocked... por favor ayuda, como lo vuelvo a iniciar normal, me he metido al recovery pero por mas que pongo en el reboot de este ir al system, no lo inicia:(

grassofabian
03/07/15, 05:47:11
Entra al recovery. Hay un item sino buscalo para montar la sd. Luego que la montastes flashea el cm que tenes en la sd como lo ibas a hacer.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

jennflores
03/07/15, 06:18:47
que item, solo quiero volver al celular pero no vuelve desde el reboot/ system/ me dice:
N OS installed! are you sure you wish to reboot? le doy al swipe reboot que aparece abajo para deslizar.

y ahora dice :: Install supersu?
Your device does not appear to be rooted.
Install Super su now?
This will root your device.

Do not isntall

swipe ti Intall

mira he probado con ambas, con no installar, o swipe.... y queda igual con la pantalla en blanco y el mensaje de que el movil esta bllotloader unlocke

que hago estoy desespera, creo que no volvera a iniciar...

jennflores
03/07/15, 06:25:32
que item, solo quiero volver al celular pero no vuelve desde el reboot/ system/ me dice:
N OS installed! are you sure you wish to reboot? le doy al swipe reboot que aparece abajo para deslizar.

y ahora dice :: Install supersu?
Your device does not appear to be rooted.
Install Super su now?
This will root your device.

Do not isntall

swipe ti Intall

mira he probado con ambas, con no installar, o swipe.... y queda igual con la pantalla en blanco y el mensaje de que el movil esta bllotloader unlocke

que hago estoy desespera, creo que no volvera a iniciar...

jennflores
03/07/15, 06:27:32
creo que es la sd porque fui a mount? ha eso te referías verdad? y aunque presione en micro sd card, no selecciona, en fin solo dime si hay una manera de volver a inviar el systema que arranque porque no sucede...

chucky6600
03/07/15, 07:27:52
Movemos al subforo de desarrollo del Moto G 2013 4G.

grassofabian
03/07/15, 13:17:46
Consegui otra sd. Copia en ella el zip de la rom que queres flashear, colocala en el celular y proba.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

grassofabian
03/07/15, 13:27:26
igualmente antes de hacer lo que te dije, saca la sd y limpiale los contactos con una goma de borrar. Luego colocala y proba.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

grassofabian
03/07/15, 14:35:55
tambien fijate que no la hayas conectado al revés.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Malolux
03/07/15, 15:19:06
No se si tu modelo es el correcto. El mio,que es el de este foro, es el xt1072. No se si hay varios 4g de 5"

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

jennflores
03/07/15, 18:00:39
oka eso mismo pensé comprar una nueva, porque esa la tenia por mientras y el compu cuando la conecto ha este me dice que esta protegida con sobre escritura algo asi....
y ahí debería arrancar? le instala la roms que iba instalar y el super su que me pregunta instalar?
Sorry que te moleste es que quede sin celular, y me da lata pensar que lo eche a perder tambien :(

grassofabian
03/07/15, 18:31:06
que rom tenes si es la cyanogemod ya viene rooteada con el supersu.


Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

jennflores
04/07/15, 05:08:17
si esa misma iba ha instalar, pero me paso eso de la SD, y según el video tutorial debía hacer los pasos que te mencione antes, de hacer un Wipe/ Installer /sd/abrir archivo...

Pero tu crees que lo pueda hacer arrancar, al comprar una nueva SD y hacer la instalación??
sera por que le hice wipe que no vuelve al sistema...

jennflores
04/07/15, 05:14:03
Mira con este enlace baje los archivos e iba a instalar la Roms:
https://www.youtube.com/watch?v=OB60eVoUzZQ

y el super su lo instale desde aquí ya que tenia el root chino:
https://www.youtube.com/watch?v=x6IgvVRt3ak

Malolux
05/07/15, 16:40:18
Lo vuelvo a repetir: estais hablando de un modelo que no corresponde a esta seccion. Vais a liar al personal. Cerrad el hilo y abridlo en el apartado del xt 1040 (moto g 2013lte)

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Jesus_072002
05/07/15, 17:04:33
Lo vuelvo a repetir: estais hablando de un modelo que no corresponde a esta seccion. Vais a liar al personal. Cerrad el hilo y abridlo en el apartado del xt 1040 (moto g 2013lte)

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
No..es el hilo correcto es el 4g ,esta en ROM y desarrollo .No cierren el hilo Por sibno lo sabes el que esta confundido eres tu el 4g pertenece a xt1039,xt140 etc.El xt1072 no pinta nada aquí...De todas formas siempre que vayas a comentar aseguraré bien de lo que vas a decir Siempre ...Un saludo [emoji2] [emoji2] [emoji2]

LEPT
05/07/15, 18:26:43
Ambos 2 tenéis razón y ambos 2 estáis equivocados.

Hasta el post nº 5, este Hilo estaba en la sección equivocada como indica Malolux. Y en el post nº 6 chucky6600 lo movió a su subforo correcto. Y desde entonces está correctamente situado. Aunque ambos habéis respondido sin fijaros es eso.

____________________________________

Hola amigos, por favor les pido su ayuda, tengo un moto g 4g xt1040, y esta rooteado iba a instalar una roms la cyanogenmod, siguiendo los pasos de un tutorial donde pedia dar wipe en el recovery, y luego ir a installer desde la sd los archivos, la cosa es que no me reconoció la sd, yo creo porque esta con sobre escritura o algo, me fui al reboot para volver al system, pero ahora no arranca solo se queda con la pantalla en blanco como si fuese a iniciar, con el mensaje de advertencia ya que el movil es Bootloader Unlocked... por favor ayuda, como lo vuelvo a iniciar normal, me he metido al recovery pero por mas que pongo en el reboot de este ir al system, no lo inicia:(

Lo que te ha debido pasar es que tras hacer los wipes, te has cargado el sistema, y entonces no tienes nada en el Movil.

Prueba a descargarte una STOCK ROM para tu modelo de Moto G, y flashéala por fastboot siguiendo los varios tutoriales e infinidad de post que lo explican en este SubForo de Moto G. Y si quieres más info, puedes echar un ojo a este artículo:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G (https://swyk.tk/instalar-stock-rom-5-1-en-moto-g/)

Es para el XT1032, pero sus pasos y comandos son igualmente aplicables al XT1040. Tan sólo usa la ROM del XT1040 en su lugar.

Aunque depende de donde sea uses ese XT1040, podrás hacer una cosa u otra. Quiero decir, que sólo ha salido la STOCK ROM 5.0.2 para XT1040 en BRasil, que posee mismo cid que MX, AR, LA, etc, y el resto de sudamérica. Con lo que les serviría la misma ROM:
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/14gny3nu8vy9/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip)

Si no eres de allí, no te aconsejo emplear esa ROM pues perderás la funcionalidad 4G.

Jesus_072002
05/07/15, 22:03:34
Ambos 2 tenéis razón y ambos 2 estáis equivocados.

Hasta el post nº 5, este Hilo estaba en la sección equivocada como indica Malolux. Y en el post nº 6 chucky6600 lo movió a su subforo correcto. Y desde entonces está correctamente situado. Aunque ambos habéis respondido sin fijaros es eso.

____________________________________



Lo que te ha debido pasar es que tras hacer los wipes, te has cargado el sistema, y entonces no tienes nada en el Movil.

Prueba a descargarte una STOCK ROM para tu modelo de Moto G, y flashéala por fastboot siguiendo los varios tutoriales e infinidad de post que lo explican en este SubForo de Moto G. Y si quieres más info, puedes echar un ojo a este artículo:
Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (http://swyk.miwp.eu/instalacion-de-stock-rom-5-0-2-eu-completa-en-moto-g-xt1032/)

Es para el XT1032, pero sus pasos y comandos son igualmente aplicables al XT1040. Tan sólo usa la ROM del XT1040 en su lugar.

Aunque depende de donde sea uses ese XT1040, podrás hacer una cosa u otra. Quiero decir, que sólo ha salido la STOCK ROM 5.0.2 para XT1040 en BRasil, que posee mismo cid que MX, AR, LA, etc, y el resto de sudamérica. Con lo que les serviría la misma ROM:
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/14gny3nu8vy9/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip)

Si no eres de allí, no te aconsejo emplear esa ROM pues perderás la funcionalidad 4G.
Pero yo no podia Saber si el post estaba antes allí yo lo EH empezado a ver aquí xD pero buena respuesta ..Por cierto esta participando en la ROM De DUH de JoseDroid ..yo creo que entre los dos haríais una buena ROM

LEPT
05/07/15, 22:36:26
Pero yo no podia Saber si el post estaba antes allí yo lo EH empezado a ver aquí xD pero buena respuesta ..Por cierto esta participando en la ROM De DUH de JoseDroid ..yo creo que entre los dos haríais una buena ROM

Yo es que no soy cocinero. Eso se lo dejo a otros que se les da mejor. Por el momento me apaño tratando de echar una mano a compañeros en apuros :ok:

Jesus_072002
05/07/15, 23:00:17
Yo es que no soy cocinero. Eso se lo dejo a otros que se les da mejor. Por el momento me apaño tratando de echar una mano a compañeros en apuros :ok:
Yo también Intento hacer lo que puedo ..Aunque no se de todo y preguntó muchas veces

LEPT
05/07/15, 23:07:36
Yo también Intento hacer lo que puedo ..Aunque no se de todo y preguntó muchas veces

:ok:

Preguntar está bien. De ese modo se va aprendiendo. Pero claro, hay que asimilar las respuestas (no vale preguntar varias veces lo mismo, porque a uno se le olvidó la respuesta que le dieron en su día X-D) (lo digo en general).

Además que hay un dicho en mi tierra que dice:
"Si preguntas eres tonto una vez, y si no preguntas serás tonto toda la vida" ;-)

Así que siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda, ya me entiendes.

Jesus_072002
05/07/15, 23:13:43
:ok:

Preguntar está bien. De ese modo se va aprendiendo. Pero claro, hay que asimilar las respuestas (no vale preguntar varias veces lo mismo, porque a uno se le olvidó la respuesta que le dieron en su día X-D) (lo digo en general).

Además que hay un dicho en mi tierra que dice:
"Si preguntas eres tonto una vez, y si no preguntas serás tonto toda la vida" ;-)

Así que siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda, ya me entiendes.
De donde eres ??Yo de España (Extremadura,Badajoz)

LEPT
05/07/15, 23:34:34
Por mi horario de actuación..., diría que también de España ;-)

jennflores
05/07/15, 23:36:29
compre una sd nueva y peque los archivos en la raíz, e intente desde el recovery hacer los paso que indicaba el video tutorial pero no la reconoce, así que no puedo instalar la roms asi,
probare lo que dices tu espero funcione :(
Ambos 2 tenéis razón y ambos 2 estáis equivocados.

Hasta el post nº 5, este Hilo estaba en la sección equivocada como indica Malolux. Y en el post nº 6 chucky6600 lo movió a su subforo correcto. Y desde entonces está correctamente situado. Aunque ambos habéis respondido sin fijaros es eso.

____________________________________



Lo que te ha debido pasar es que tras hacer los wipes, te has cargado el sistema, y entonces no tienes nada en el Movil.

Prueba a descargarte una STOCK ROM para tu modelo de Moto G, y flashéala por fastboot siguiendo los varios tutoriales e infinidad de post que lo explican en este SubForo de Moto G. Y si quieres más info, puedes echar un ojo a este artículo:
Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (http://swyk.miwp.eu/instalacion-de-stock-rom-5-0-2-eu-completa-en-moto-g-xt1032/)

Es para el XT1032, pero sus pasos y comandos son igualmente aplicables al XT1040. Tan sólo usa la ROM del XT1040 en su lugar.

Aunque depende de donde sea uses ese XT1040, podrás hacer una cosa u otra. Quiero decir, que sólo ha salido la STOCK ROM 5.0.2 para XT1040 en BRasil, que posee mismo cid que MX, AR, LA, etc, y el resto de sudamérica. Con lo que les serviría la misma ROM:
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/14gny3nu8vy9/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip)

Si no eres de allí, no te aconsejo emplear esa ROM pues perderás la funcionalidad 4G.

jennflores
06/07/15, 01:11:13
te comentare como me va con lo que me dijiste, pero volveré a tener mi celular, porque meti mano a través del mototools y flasheie unas cosas y ahora ni puedo acceder al TRWP :$

macc93
06/07/15, 01:20:12
Has intentado cambiar de recovery? Igualmente yo cuando quería cambiar de ROM había instalado el TWRP pero tampoco me reconocía la sd. Por eso flashee el CWM y no me ha dado fallos con la tarjeta

jennflores
06/07/15, 03:50:07
si lo intente pero no se que le pasa que no la instala, ademas ahora se agoto la carga de la bateria ni siquiera puedo iniciar en modo boot... agg todo mal

jennflores
06/07/15, 04:10:41
ni si quiera lo puedo cargar, ni con el cargador resultaa

Greatrol
06/07/15, 05:16:42
ni si quiera lo puedo cargar, ni con el cargador resultaa
Como vas? el TWRP no te reconoce la SD o no aparece ni el apartado?

Puede que tengas un recovery viejo que no reconoce la memoria, debes instalar el último

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

jennflores
06/07/15, 05:21:30
mal aun no puedo instalar nada, he intentado a traves del moto tools, instalar el archivo XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml
y no pasa nada cuando ingreso los comando, puedo entrar en modo bootloader, pero no se intala nada, y no se como instalar un recovery.. ahora se inicia como si fuese a funcionar pero se queda pegado en la imagen de advertencia.

Como vas? el TWRP no te reconoce la SD o no aparece ni el apartado?

Puede que tengas un recovery viejo que no reconoce la memoria, debes instalar el último

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Greatrol
06/07/15, 05:27:59
mal aun no puedo instalar nada, he intentado a traves del moto tools, instalar el archivo XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml
y no pasa nada cuando ingreso los comando, puedo entrar en modo bootloader, pero no se intala nada, y no se como instalar un recovery.. ahora se inicia como si fuese a funcionar pero se queda pegado en la imagen de advertencia.
Descarga de nuevo los archivos del recovery TWRP que se encuentra en este foro e intenta de nuevo

Aveces en Windows 8 o 8.1 para que funcionen los programas debes abrirlos como administrador, checa si eso cambia y si no ábrelo con doble click

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LEPT
06/07/15, 09:23:49
Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...

Malolux
06/07/15, 14:19:19
No..es el hilo correcto es el 4g ,esta en ROM y desarrollo .No cierren el hilo Por sibno lo sabes el que esta confundido eres tu el 4g pertenece a xt1039,xt140 etc.El xt1072 no pinta nada aquí...De todas formas siempre que vayas a comentar aseguraré bien de lo que vas a decir Siempre ...Un saludo [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Si te fijas lo primero que hice fue preguntarlo. Pero os sudo la bola.

Lo siguiente que hice fue buscar el modelo, y confirmar que efectivamente aparece en un sitio incorrecto. Tu modelo es el 4g de 2013.

Lo siguiente postearlo de nuevo y avisar a algun administrador para que lo moviera nuevamente (ya vi que sehabia movido).

Despues volver a mirar donde se encuentra el hilo y volver a buscar el modelo.

Ahora volver a avisar a algun administrador para decir que este hilo aparece en roms del modelo 2014 (modelo 1072) y del 2013, y que por tanto puede provocar un grave error (como dice en el primer mensaje que escribi y, reitero, que os sudo la bola contestar).

Dicho lo cual, espero que te haya quedado claro que me he molestado en leer, buscar y pensar antes de decir que algo no es correcto. Cosa que deberias haber hecho tambien tu. Pero gracias por recomendarmelo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

jennflores
06/07/15, 20:13:33
si baje el archivo, lo descomprimí y ahí abrí la ventana de comandos, y puse uno a uno los comandos y en el teléfono no sucedio nada, porq anteriormente cuando tuve que poner comandos iban apareciendo en la pantalla en modo bloot...

Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...

Greatrol
06/07/15, 21:44:00
si baje el archivo, lo descomprimí y ahí abrí la ventana de comandos, y puse uno a uno los comandos y en el teléfono no sucedio nada, porq anteriormente cuando tuve que poner comandos iban apareciendo en la pantalla en modo bloot...
Tu pc reconoce tu teléfono celular?
Instala primero los drivers

Que piensas instalar, el recovery o la rom stock lollipop?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

jennflores
07/07/15, 05:32:34
de chile
Por mi horario de actuación..., diría que también de España ;-)

jennflores
07/07/15, 05:33:32
si pero no como antes que me aparecian los contenidos del movil, lo reconoce como un fastboo peregrine, eso es lo que dice

Tu pc reconoce tu teléfono celular?
Instala primero los drivers

Que piensas instalar, el recovery o la rom stock lollipop?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

jennflores
07/07/15, 06:28:51
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/mototool-todo-lo-que-necesitas-para-rootear-restaurar-o-convertir-en-gpe-tu-moto-g.html
estaba siguiendo estos paso para ver que sucedia, pero sigo sin lograr instalar la rom, baje el archivo que me indicaste y según este artículo, el del enlace, se debe pegar ya sea en la carpeta del moto tool, restoreImage o GpeImage, dependiendo si es una imagen Gpe o No-Gpe, la puse en RestoreImage y en el Mototool le di a la opcion del mismo nombre, no se si sigo metiendo la pata, pero el moto sigue igual no inicia y solo tengo acceso como Bootloader, si sabes de esto me puedes ayudar por favor. ya estoy confundida no se que hacer dime si estoy perjudicando mas mi celular o si ya lo dejo asi y lo doy por muerto.

Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...

Greatrol
07/07/15, 08:09:16
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/mototool-todo-lo-que-necesitas-para-rootear-restaurar-o-convertir-en-gpe-tu-moto-g.html
estaba siguiendo estos paso para ver que sucedia, pero sigo sin lograr instalar la rom, baje el archivo que me indicaste y según este artículo, el del enlace, se debe pegar ya sea en la carpeta del moto tool, restoreImage o GpeImage, dependiendo si es una imagen Gpe o No-Gpe, la puse en RestoreImage y en el Mototool le di a la opcion del mismo nombre, no se si sigo metiendo la pata, pero el moto sigue igual no inicia y solo tengo acceso como Bootloader, si sabes de esto me puedes ayudar por favor. ya estoy confundida no se que hacer dime si estoy perjudicando mas mi celular o si ya lo dejo asi y lo doy por muerto.
Si no puedes flashear un custom recovery mediante fastboot intenta instalar la rom stock lollipop

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018977
Utiliza el Update 4, sigue los pasos como te indican

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk