PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Bateria y Recomendación del riesgo

puebla8
03/07/15, 05:02:14
En diciembre me empezó a fallar la bateria, cuando me quedaba alrededor del 30% de energía me aparecía un círculo en los íconos de arríba: Un círculo que lo cruza una diagonal, como de advertencia. La duración de la bateria era cada vez menos y cuando aparecía el ícono se apagaba el teléfono. Cuando revisé físicamente la bateria estaba hinchada.

Así que lo lógico era comprar una nueva (porque ya tenía año y medio de uso la averiada) y pensé que con eso resolvería el asunto. Pues no, a pesar de que reseteé el telefono y le puse la nueva, aunque con una duración mayor me persiste el problema del ícono y que de apague entre el 20 al 30%. Ahora me dura como hora y media máximo en horas de pantalla y se apaga igualmente.

Estaba pensando adquirir el note 4 pero prefiero aguantarme unos meses más con este. Valdrá la pena arriesgarme en comprar la bateria original que está como en 25 dolares, resetear el teléfono (o rutearlo aunque desconozco este tema ya q a mi telefono desde que lo compré jamás le actualicé nada)?

Aunque yo en algunos meses cambie de teléfono me gustaría tenerlo funcionando porque viajo a otros países y así uso otro. Además que me ha gustado mucho el dispositivo.

Tendrá solución?

aceq
03/07/15, 09:58:37
Probaste a calibrar la batería??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

puebla8
04/07/15, 11:17:31
Creo haberlo hecho antes de la falla de la primera bateria. No estoy seguro. Ahora lo hice y persiste el problema.

Ignaciov7
14/08/15, 22:49:59
Pudiste encontrar la solución a tu problema?? El note 2 de mi padre tiene exactamente el mismo problema, compró una batería nueva y aún así se drena la batería y se apaga con 20-15% más o menos... He calibrado batería, le he hecho wipes y no mejora... Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

pinkpanter92
06/10/15, 04:24:05
Pues la verdad quien sabe como programan estos teléfonos Samsung a mi me paso lo mismo con el Galaxy S2 i9100 se me apagaba con un 20% con 80% , Cuando tomaba fotos con flash se apagaba y pues es algo estrésante opte por cambiarle la batería " Supuestamente original " y siguió igual , le cambie el flex de carga y lo mismo Total lo vendí como chatarra y nunca supe cual es la solución a ese problema y a que se debe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk