Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he perdido datos dmi tattoo
drosquitar
29/03/10, 00:41:09
Buenas noches!!!
No se que le ha pasado a mi tattoo (o k le he hecho,qk soy un poco tord en esto, jaja) k la tarjeta sd,los sms almacenados y los contactos dl telefono han desaparecido.
Alguien podria decirme kha pasado? O k he hecho? Y si se pudiera recuperar algo dlo khe perdido? Muchisimas gracias d antemano
cristianvv
29/03/10, 01:32:19
A mi me paso exactamente lo mismo, no se por que... Lo único diferente que hice fue cambiar la contraseña en la cuenta gmail desde una computadora de escritorio, luego el teléfono me la solicito y no se sincronizo más, cuando me di cuenta había perdido los contactos. Por más que intenté conectarme al servidor de google desde mi teléfono para actualizar la cuenta de gmail nunca pude y me daba error de conexión, no me quedo de otra que hacer un Hard Reset, por dicha tenía todos los contactos sincronizados con outlook y no los perdí. Pero definitivamente fue un dolor de cabeza.
:oh:
Hoy se me han borrado TODOS los contactos. En un pim pam. Y no me deja añadir contactos. La verdad es que estoy harto de esta HTC, con unos cuantos programas abiertos ya va lentísimo, y desde hace varias semanas, a veces no me detecta la tarjeta sd (no me la detecta el programa música, no un programa como Astro :loco:). Este finde la llevaré a orange que le hechen un vistazo, y ya estoy poniendo los ojos a la Nokia N8...vaya pinta tiene !:platano:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.