Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué smartphone elegir??

chevox
03/07/15, 02:50:11
Hola! Tengo un Galaxy S y me gustaría cambiarlo, que ya va siendo hora tras 5 años de servicio :sisi288:
El caso es que he probado un Xperia Z y me gusta mucho en cuanto a lo multimedia, especialmente la cámara y el audio (y tambien la pantalla todo sea dicho). Mi duda es que smartphone me recomendariais (no tengo tope de presupuesto pero preferiria no pasar de los 500€). El Xperia Z3 me tiene muy buena pinta, especialmente en batería, pero segun he leído a veces se sobrecalentaba.. es mucho el calor que desprende? Otra opcion era el LG G4 gracias a su cámara que, en mi opinion ,no tiene rival en android. Lo que más me importa en el smartphone es que la pantalla este en torno a las 5" (no quiero un ladrillo de 6":sisi1:), que tenga una buena/muy buena cámara (tanto trasera como frontal), con una pantalla muy buena y un gran audio (al menos con los cascos, que por su comidad he elegido unos Earpods de Apple,si bien hay muchos mejores en cuanto a calidad de sonido tales como Sennheiser etc) y una buena batería que me dure unos 2 dias con un uso normal.

Un saludo! :-)

"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 06:25:03
si quieres buena camara, y buen audio, el Z2 o Z3 no te va dejar tirado, esos son muy recomendables, tambien tienes la opcion de un LG G2, que tambien seria una excelente opcion.

Nonamed
03/07/15, 15:55:47
Entonces tu terminal es el Z3 compi, no lo dudes :ok:

Maria2000
03/07/15, 21:24:36
Z3, además ahora está muy bien de precio. El Z descártalo, es buen terminal pero con lo que te duran a ti los móviles enseguida dejarás de tener actualizaciones para él. Por el calentamiento no te preocupes, ahora los móviles se calientan más que los de antes, es problema generalizado pero no alarmante.

Kujarka
06/07/15, 21:42:16
Por lo que dices, creo que el z3 es lo tuyo, si te quieres gastar algo mas el g4 es algo superior, pero tiene menos autonomia, yo me iria a por el z3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sunriseLasPalmas
06/07/15, 22:20:08
El Z3 es una bueba opcion

aritz2703
15/07/15, 23:34:02
El Z3 buena opción pero el Xperia Z lo tengo yo y te digo Que buenisimo