Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 1 rom cada dia???

Reaver2010
29/03/10, 00:39:19
Leyendo y leyendo veo que muchos de vosotros sois de los que poneis que cada dia teneis una rom, como los haceis?? Yo tengo en mi diamond " a parte de lo que traen las rom" 4-5 programas en dispositivo y alm. interno 6-7 juegos, configuracion tom tom, gconfig para rotar pantalla etc etc etc.. Imagino que no seré el unico que tiene todo esto y si estuviera cambiando cada dia de rom tendria que estar desinstalando e instaladno todo esto a diario...

Como hacies todos para ir probando rom tras rom y no tener que hacer todo esto??
¿con un simple Backup? Sprite backup por ejemplo?? Al recuperar el backup se queda todo como al principio??

Creo que este tema le interesa a mucha gnete,
¿Que pasos se deben seguir para ir probando roms sin tener que estar 2 horas volviendo a instalar y confiigurar todo??

JamworkS
29/03/10, 00:41:32
Tronco, no me escribas en mayúsculas que es de muy mala educación, please.

Un saludo,

JamworkS.

Reaver2010
29/03/10, 00:44:08
ya lo cambio, no sabia que fuese de mul mula educacion, llevo 1 mes en el foro....

podrias haber aportado una opinion hombre... :D

j.jc
29/03/10, 01:55:46
te dire ke iiop me hecho esa pregunta un monto de vez, porke he visto ke colacan en sus perfiles una rom diaria:pensando:

salvage24
29/03/10, 02:01:54
no es porque cambiemos todos los dias si no porque somos asiduos a cambiar frecuentemente y por no cambiar el perfil lo decimos asi:ok:

Reaver2010
29/03/10, 02:29:02
no es porque cambiemos todos los dias si no porque somos asiduos a cambiar frecuentemente y por no cambiar el perfil lo decimos asi:ok:

ya imagino que no es un dia tras otro cuando se cambia de rom... Pero cuando se cambia frecuentemente, cuales son los pasos que hay que realizar para no tener que estar mas de 2 horas volviendo a configurar la diamond??

salvage24
29/03/10, 02:32:28
pasa por este post y asi se veran mas claras tus dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Reaver2010
29/03/10, 02:43:04
pasa por este post y asi se veran mas claras tus dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Ya he leido ese post y no es lo que estoy pidiendo exactamente, en el post se habla de la primera vez que configuras la diamond y eso no hay problema, el problema nos viene cuando ya la tenemos configurada del todo y queremos cambiar la rom...

mi pregunta es ¿tenemos que hacer todos estos pasos "los que se explican en el post" otra vez?

ziklon
29/03/10, 12:17:55
Yo si te soy sincero me gusta trastear y al final lo único que hago es un restore con el PimBackup, cambiar el tono de llamada e instalar el Tomtom.

Zorro1972
29/03/10, 14:40:52
la mayoría de veces que cambio de rom le instalo sólo lo fundamental para trastear y comprobar que realmente vale la pena o no quedarse con la nueva. Luego casi siempre acabo volviendo a la preferida, y en cuestión de 30-40 min está ya instalada y configurada a mi gusto. Tampoco hay tanto que hacerle tanto. Pimbackup, cargas desde sdconfig y otras utilidades facilitan la labor.

Juan Hamilton
29/03/10, 14:56:46
Yo si te soy sincero me gusta trastear y al final lo único que hago es un restore con el PimBackup, cambiar el tono de llamada e instalar el Tomtom.
x2
aunque a diferencia, yo ocupo garmin... y enel almacenamiento interno tengo todos los programas que utilizo, entonces vez que cambio rom, casi todos los dias hasta que encuentro una que me acomode, ademas de los respaldos de PIMBACKUP

Reaver2010
29/03/10, 20:43:15
x2
aunque a diferencia, yo ocupo garmin... y enel almacenamiento interno tengo todos los programas que utilizo, entonces vez que cambio rom, casi todos los dias hasta que encuentro una que me acomode, ademas de los respaldos de PIMBACKUP

ya pero aunque los tengas en el almacenamiento interno, "como la mayoria" pierdes los accesos directos que se han creado cuando lo instalaste y tampoco se quedarian esos programas en la lista de "quitar programas" por lo que no se podrian desinstalar acaso que lo hagas a lo "bestia" eliminando las carpetas "a capón"

virussg
30/03/10, 16:11:27
yo cambie de rom 3 veces en un dia, y normalmente pruebo todo lo nuevo que sale y si la configuro toda a mi gusto cada vez eso es lo que me gusta, busca el momento apropiado y ya veras.

exte36
23/06/10, 19:02:46
yo hace muy poco que he empezado a trastear con el cambio de rom,pero particularmente es lo que mas me gusta,empezar de cero con una rom nueva he ir viendo todas las posibilidades de configuracion ,etc ,etc....un saludo. :rotogay: