PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil no responde...

Blops89
03/07/15, 01:06:23
La pantalla táctil de mi S3 ha dejado de responder después de apagarse el móvil por falta de batería. A esta alturas se bebe la batería y raro es el día que no se me apaga el móvil al estar fuera de casa. Se suele quedar con menos del 4% y la pantalla ya no responde se queda fija y no hace nada más que salir unas rallas horizontales de arriba abajo parpadeantes como cuando se filma una pantalla con una cámara de vídeo, al menos eso que pasaba antaño.

La última vez se quedó con el logo de SAMSUNG que aparece al apagarse el móvil a medias hasta que, al cabo de un rato, se apagó el móvil.

Un rato después, al llegar a casa, lo enchufé, lo encendí y la pantalla del PIN no me deja introducir el código. Parece que el táctil ha dejado de responder.

He leido por el foro y parece que a mucha gente le pasa después de flashear pero yo hace ya meses, cerca de un año, que no flasheo una rom ni hago root ni nada ya que no soy mucho de hacer estas cosas.

No sé qué solución puede tener me temo que este móvil ya está para renovarlo no?

Estoy apunto de pillarme el Mi4i pero me gustaría tener este por cualquier cosa...

Alguna solución?

Muchas gracias!

lethalman
03/07/15, 15:49:23
Si tienes suerte algun amigo tuyo tendrá otra bateria con la que puedes probar haber si te responde el táctil si no puede ser problema de la placa dek telefono y ahi creo que esta mal la cosa
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk