Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 3BS 32Gb Libre de origen

PEREBI
29/03/10, 00:10:51
Vendo mi iPhone 3G S de 32 Gb, color negro.
Es italiano, libre de origen, factura de julio de 2.009. No es necesario que diga (pero lo digo) que al ser libre de origen, se puede utilizar con cualquier operador. Meter la tarjeta y listo. También se pueden hacer las actualizaciones sin tener ningún problema posterior.
Cuando recibo un móvil de alta gama con pantalla táctil, por el que pago una fortuna, antes de sacarlo de la caja (literalmente) le coloco un protector de pantalla de la marca Exim Spuc, que para mi gusto es el mejor. Y así está este iPhone. Además, lo he usado desde el primer momento con una carcasa posterior y lo he llevado en una funda de esas tan horteras pero tan prácticas de cinturón. Todo este rollo es para explicar que el móvil está y funciona perfecto.
Tiene hecho el jailbreak e instaladas un montón de aplicaciones, navegadores, juegos, programas, etc. Antes de enviarlo lo restauraré al firm 3.1.2, que es con el que a día de hoy se puede hacer jailbreak con el Blackra1n y si el comprador lo quiere, puedo incluir un DVD con aplicaciones.
Le dejaré el protector de pantalla que ya se tendría que quitar, lavar y volver a poner (eso es lo que tienen de bueno los Exim) y la carcasa trasera.
Envío la caja original con los accesorios sin estrenar.
Precio: 575 euros, innegociables. No me interesan cambios, que ya tengo un buen jardín.
Los portes son a cargo del comprador.
Lo puedo entregar en mano en Barcelona.

PEREBI
04/04/10, 23:18:13
Nuevo precio: 575 euros portes a cargo del comprador.

manutdi
05/04/10, 00:19:20
Foto??

PEREBI
05/04/10, 00:31:17
Manutdi, si me tuviera que ganar la vida haciendo fotos, haría tiempo que habría muerto de hambre. Soy muy, pero que muy malo haciendo fotos de cerca o en interiores. Vaya, soy negado. Si le hago fotos igual no me lo compras por los brillos o por la poca luz. Tú que eres de Barna lo tienes a huevo para verlo cuando quieras. Si lo quieres ver díme lugar y hora en Barcelona, mañana que es festivo o el lunes a última hora de la tarde, o lo que sea.
De todos modos, prometo intentar lo de las fotos mañana.
Gracias y saludos.

PEREBI
05/04/10, 18:00:30
Bueno, pues he hecho unas horribles fotos, pero no las puedo subir. Me aparece un mensaje de error al final de la carga.
Si a alguien le interesan, se las puedo enviar por e-mail.
Saludos,

JamworkS
05/04/10, 18:05:27
Hola compi, puedes pasarte por nuestra web hermana www.fansdeapple.com y poner el anuncio allí tb :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

PEREBI
05/04/10, 18:56:46
Gracias por la sugerencia, ya lo he hecho.

manutdi
05/04/10, 19:15:27
A mi no me interesa, era por ayudar, ya que dicen que las fotos ayudan. ESO DICEN LOS EXPERTOS. Suerte con la venta

PEREBI
05/04/10, 19:35:24
Pues gracias. Las fotos se suben simplemente adjuntando un archivo?. Se que debe ser muy simple, pero nunca he subido ninguna, aunque parezca mentira.

PEREBI
12/04/10, 00:08:10
Vendido en otro foro. Se puede cerrar.