Acceder

Ver la Versión Completa : Poner ROM Oficial Jiayu

Iskarl
03/07/15, 00:16:45
Buenas noches,

he cambiado de ROM pero ahora quiero volver a poner la oficial y no sé como !! :(

Me instalé el TWRP recovery y puse la ROM BlueOcean, pero el pc no me reconoce ahora el dispositivo...

Por favor, si alguien me puede echar una mano o pasarme alguna guía (para novatos) de como volver a instalar la ROM Oficial se lo agradecería mucho.

Gracias y Saludos.

ercea
03/07/15, 08:03:56
Buenas, para poner una ROM stock hay que hacerlo a través de flashtool, no con recovery. No especificas si tu modelo es el de 3GB o el de 2Gb.

Si tu modelo es el de 3GB suelo recomendar esta ROM stock. El problema es que viene sin las aplicaciones de Google pero se flashea a parte (esta vez sí a través de recovery):

http://www.needrom.com/download/s3s-nfc3gb-ram-2015-02-13/

La versión que recomiendo es la que pone "ROM4:S3S-2015-05-07". En este mismo enlace tienes para descargar las aplicaciones de Google, además del flashtool y los drivers necesarios para poder flashear.

Los pasos a seguir sería:
- Flashear la ROM
- Cambiar el recovery a TWRP (el que instalaste en su día te puede valer)
- Entrar en TWRP y flashear las aplicaciones de Google

Si, en cambio, tu modelo es el de 2Gb, te recomiendo esta:

http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/

Concretamente el que pone "ROM 2 - JIAYU S3 - Update 04/30/2015 - Flash". También vendría sin las aplicaciones de Google por lo que los pasos a seguir serían los anteriores.

El motivo de recomendar estas versiones es que son versiones stocks más actualizadas con problemas resueltos y demás.

saludos!

seriesbajo
03/07/15, 08:24:25
Buenas noches,

he cambiado de ROM pero ahora quiero volver a poner la oficial y no sé como !! :(

Me instalé el TWRP recovery y puse la ROM BlueOcean, pero el pc no me reconoce ahora el dispositivo...

Por favor, si alguien me puede echar una mano o pasarme alguna guía (para novatos) de como volver a instalar la ROM Oficial se lo agradecería mucho.

Gracias y Saludos.

De acuerdo con todo lo que te han contestado.

Si tu version es la de 3 Gb, en el foro amigo MDS el compañero Lince Iberico, subió la rom stock que le vino en el telefono, icluyendo las gapps, por que es la version española.

Y esta en dos versiones, por FT e instalable por recovery,asi no tienes que usar el pc.

SAlu2!

Iskarl
03/07/15, 08:41:32
Muchas gracias.

Mi modelos es el de 2 Gb.

seriesbajo
03/07/15, 08:59:26
Muchas gracias.

Mi modelos es el de 2 Gb.

En el mismo foro tambien encontraras version instalables por recovery de la stock del modelo de 2 Gb y con mejoras implementadas por el cocinero.

SAlu2!

SIgNIFER15
03/07/15, 09:48:12
Los compañeros ya te han dicho como podrías resolver tu problema, incluso instalando por recovery.

Pero si quieres instalar una stock de las "puras", es decir de las que tienen que ser por flashtools, el problema que tienes, tu pc no te reconoce el teléfono para usar flashtools, es porque no tienes bien instalados los drivers de preloader. En los foros encontraras como hacerlo.

Un consejo. Cuando una hace una pregunta debe dar en ella todos los datos necesarios para poder ahorrar tiempo a ti y a los que te contestarán. Es básico empezar diciendo el modelo de teléfono e incluso que sistema operativo tienes en el pc que no te reconoce el teléfono. Con win 8 hay que hacer un proceso un poco más complicado para instalar los drivers, porque al no estar firmados antes hay que permitir que se instalen drivers no firmados.

Saludos

Lince ibérico
03/07/15, 12:15:34
Puedes poner la que te dice seriesbajo que yo colgué, que también la dejé por aquí...esa es la mejor base y rom kikat 4.4.4 que yo he probado, tanto es así que después de pasar por las lollipop he vuelto a ella....Te dejo los enlaces...
Para flashtools:
https://mega.co.nz/#!tgZHTLAL!cc3Dzzgrc_Mqx6_JOL8yI9vwmcyOkitiy_6Kajm 7m_c

Por Recovery:
https://mega.co.nz/#!rd1lFDyL!GAM-VD5X1Z3TE80oJYOWU8s5_1exw-4t4vxOxrmwBD4

Viene completamente en español y app, es la que traía mi móvil de origen.
Un saludo.

remix_squall
03/07/15, 13:11:09
Estoy redactando un tutorial, no tengo demasiado tiempo para terminarlo. A ver si lo pongo pronto...

Iskarl
03/07/15, 13:23:40
Muchísimas gracias a todos.

Os comento el tema. A partir de que el otro día "se activó" el malware de la publi pues no puedo entrar con los datos móviles a ciertas páginas (facebook, steam, origin...) y a otras sí. El caso es que antes solo me pasaba con la app LINE, pero como la usaba poco tampoco me importaba. Por eso decidí cambiar de ROM, pero se ve que no eliminé/restauré el archivo corrupto porque sigo con el mismo problema...

Uso W7 en el PC y ya he logrado hacer que me aparezca el movil como dispositivo multimedia (borré los drivers y volví a instalar y listo :P).

Iré mirando las soluciones a ver si me atrevo con alguna ;-)

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

seriesbajo
03/07/15, 14:15:24
Iskarl, esos no son los drivers que necesitas.

Nos referimos a los que detectan el movil cuando lo conectas apagado, que es asi como se hace para usar Flash Tools

Iskarl
03/07/15, 14:48:17
Iskarl, esos no son los drivers que necesitas.

Nos referimos a los que detectan el movil cuando lo conectas apagado, que es asi como se hace para usar Flash Tools

Gracias seriesbajo, ahora creo que sí. Puse el movil sin batería, lo conecté al PC, se la puse y me apareció en administración de dispositivos "MediaTek PreLoader USB". Le instalé los drivers que vienen en Jiayu.es

Saludos.

falvarado
03/07/15, 23:34:33
Puedes poner la que te dice seriesbajo que yo colgué, que también la dejé por aquí...esa es la mejor base y rom kikat 4.4.4 que yo he probado, tanto es así que después de pasar por las lollipop he vuelto a ella....Te dejo los enlaces...
Para flashtools:
https://mega.co.nz/#!tgZHTLAL!cc3Dzzgrc_Mqx6_JOL8yI9vwmcyOkitiy_6Kajm 7m_c

Por Recovery:
https://mega.co.nz/#!rd1lFDyL!GAM-VD5X1Z3TE80oJYOWU8s5_1exw-4t4vxOxrmwBD4

Viene completamente en español y app, es la que traía mi móvil de origen.
Un saludo.

Una pregunta, la versión que viene para instalar por recovery es una stock rom? trae las google apps?. Gracias. un saludo

bebsiclau
03/07/15, 23:58:12
que se save de la rom de TF:gracias::palomitas::palomitas::platano::platano :

tnak
04/07/15, 17:16:37
Mensaje borrado.

absHTC
04/07/15, 20:05:39
Buenas desde hace un mes tengo este móvil, y me gustaría probar roms ,algún tutorial o me podéis decir que pasos hay que seguir?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
05/07/15, 14:42:11
Buenas desde hace un mes tengo este móvil, y me gustaría probar roms ,algún tutorial o me podéis decir que pasos hay que seguir?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mírate el hilo importante de primeros pasos. Contiene lo básico para poder hacer lo que quieres. El autor lo colgó inicialmente en el foro del jiayu s3 en moviles dual sim. Allí también encontraras información muy relevante sobre el proceso y otras custom rom.

Saludos

Lince ibérico
05/08/15, 13:56:32
Una pregunta, la versión que viene para instalar por recovery es una stock rom? trae las google apps?. Gracias. un saludo

Perdona que no te haya contestado, he estado fuera y no he podido entrar antes, lo siento.
Si, si que trae las apps.
Un saludo.