Ver la Versión Completa : teclast 98 air 3g no funciona camara frontal despues de instalar dual boot
blady666
03/07/15, 00:05:41
Buenas,
Siguiendo los tutoriales que se pueden encontrar por aqui he instalado dual boot y tanto en windows 8.1 como en Android( mirek190_v3.1) no me funciona la camara frontal ... en windows si que hay como un simbolo de exclamacion diciendo que el driver no se puede iniciar de lo que creo que es el driver de la camara frontal ... en Android no se como mirar si esta bien instalada ...
Alguna idea de que mirar?
salu2
Blady
frakctured
03/07/15, 17:07:11
No, nada que mirar de momento.
¿Qué bios flasheaste?
Yo tengo la sospecha de que es un problema con la bios 2.02 que hace que ni windows ni android reconozcan la cámara correcta.
Saludos.
blady666
10/07/15, 00:39:02
Buenas,
Fichero X98Air3GDuala
Cuando entro en la bios esta es la información:
version 2.16.1242
build date 11/21/2014
Salu2
blady
carlytos88
10/07/15, 23:33:06
Hola, me he comprado la teclast x98 air 3g, la voy a gastar ara ver vídeos online y poco más... Pero para lo que la voy a gastar quiero que vaya muy bien, ¿creéis que he acertado en la compra? Por cierto es la que lleva el doble sistema operativo.
Un saludo,
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
frakctured
15/07/15, 22:49:45
He encontrado este driver con el que me funciona la cámara en windows 10.
Quizá con la rom kitkat de mirek esté resuelto el tema de la cámara en android, pero de momento me quedo con la lollipop.
Saludos.
Michelon
28/07/15, 20:21:48
Yo también tengo un problema con la cámara frontal en windows 8.1 (c9j8) después de actualizar la BIOS a la 2.x.
En administración de dispositivos, me sale el triángulo amarillo y "dispositivo desconocido". He intentado solucionarlo de varias formas, sin conseguirlo.
Por lo que he entendido windows no reconoce la cámara por culpa del driver, que es el correcto para la trasera ( empieza por ovixxxx cuando debería empezar por egxxxx). Uno de los desarrolladores (Tecnight si no me equivocó) ha comentado en XDA que en una próxima actualización integrará este driver en la BIOS.
Espero que windows 10 solucione el problema.
numbertwo
29/07/15, 15:17:20
Yo soy juanmaasecas en xda. También tenía el problema de la cámara y he metido la bios 1.03. A ver si tecknight saca la bios modificada...
Michelon
10/08/15, 21:07:56
:ok::ok::ok:
Michelon
10/08/15, 21:08:58
Yo soy juanmaasecas en xda. También tenía el problema de la cámara y he metido la bios 1.03. A ver si tecknight saca la bios modificada...
Gracias por tu aporte en xda,he descargado e instalado la BIOS 1.3 con tu flash tool modificada y la cámara frontal vuelve a funcionar en windows 10
ESe problema ocurre con la bios 2.02 en algunos modelos viejos de teclast x98, por ejemplo en la C5J6 funciona de lujo
periquin07
13/08/15, 09:32:31
ESe problema ocurre con la bios 2.02 en algunos modelos viejos de teclast x98, por ejemplo en la C5J6 funciona de lujo
Pus yo tengo ese modelo y desde que he instalado windows 10 (tambien tengo la bios 2.02), tanto la camara frontal como la trasera me dan error al hacer la foto y se cierra la aplicación.
He reinstalado varias veces los drivers pero no se soluciona. A ti te funciona bien?
neskiuck
13/08/15, 15:19:23
Pus yo tengo ese modelo y desde que he instalado windows 10 (tambien tengo la bios 2.02), tanto la camara frontal como la trasera me dan error al hacer la foto y se cierra la aplicación.
He reinstalado varias veces los drivers pero no se soluciona. A ti te funciona bien?
Has probado a desinstalar drivers y reiniciar, prueba sin instalar drivers de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tengo bios 2.02 pero aun no he puesto windows 10, este finde a ver si tengo tiempo y le meto mano, pero vamos, se de primera mano gente que lo ha hecho y perfecto.
periquin07
14/08/15, 08:01:32
Has probado a desinstalar drivers y reiniciar, prueba sin instalar drivers de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si que lo he probado pero entonces me aparecen dos dispositivos no reconocidos y la camara no funciona.
Otra cosa que me pasa, es que cada vez que entro en windows despues de haber estado en android el reloj me marca dos horas menos, tengo que desactivar hora automática y cuando la vuelvo a activar entonces el reloj vuelve a la hora correcta. He probado una modificación del registro que vi en XDA pero sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa.
numbertwo
14/08/15, 13:53:09
Si que lo he probado pero entonces me aparecen dos dispositivos no reconocidos y la camara no funciona.
Otra cosa que me pasa, es que cada vez que entro en windows despues de haber estado en android el reloj me marca dos horas menos, tengo que desactivar hora automática y cuando la vuelvo a activar entonces el reloj vuelve a la hora correcta. He probado una modificación del registro que vi en XDA pero sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa.
Yo después de modificar lo del registro, todo bien.
periquin07
26/08/15, 07:56:13
He solucionado el problema de la camara, que no me guardaba las fotos y me daba un error de windows 0xA00F425C.
El problema esta en compartir la carpeta de Imagenes que es donde se guardan las fotos hechas por la camara. Os pongo el enlace al foro de Microsoft por si a alguien más le pasa.
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-other_settings/error-code-0xa00f425c/f685f9a8-ffd7-4b05-86e0-416f1e4f434e?auth=1
elmajor
08/09/15, 21:22:54
alguna idea para bajar de bios antigua de solo android, 1.02 por ejemplo, nada de dual?, como me vino de fabrica , algun flash tool modificado, quiero ponerla como vino. salu2
elmajor
08/09/15, 21:31:11
Gracias por tu aporte en xda,he descargado e instalado la BIOS 1.3 con tu flash tool modificada y la cámara frontal vuelve a funcionar en windows 10
ese flash tool anda por aqui, o algun enlace?
gracias anticipadas. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.