Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasma en el m5

LunaK
02/07/15, 23:40:33
Pues parece que me ha tocao la china...

Tras muchisimo recelo con el bq me aventuré a comprarlo hoy en fnac...

Vaya sorpresita me he llevado ahora mismo... Mientras estoy por la web me empieza a ir pa atras en las webs visitadas... Abro el menu y me lo cierra... etc...

Conclusion... toques fantasma en el boton tactil de retroceso

Es algo que solo me ha pasado a mi porque la unidad está defectuosa o es un fallo generalizado? Agradezco toda posible respuesta ya que ando desesperado... 270 euritos pa na...

LunaK
02/07/15, 23:42:32
Me acaba de pasar algo mas curioso todavía... bloqueo el terminal y lo dejo encima de la mesa...

Me ha hecho el ruido como si le llegaran 9 o 10 notificaciones... lo miro y no tiene ni notificacion ni na abierto...

srjadiar
02/07/15, 23:49:34
eso te pasa por comprar en fnac xdd

LunaK
03/07/15, 00:05:58
Abierto por mi. Estaba precintado

Alfonsop87
03/07/15, 00:28:58
Bua, el mio con un pixel muerto del MM. Mañana a las 10 llamo

airesdp
03/07/15, 00:44:37
Pf....

1. Ya lo siento por ambos...
2. Menudo acojonamiento ahora... (+ teorias conspiranoicas sobre retrasos por problemas en el control de calidad...)

NamedTNT
03/07/15, 01:29:13
Pf....

2. Menudo acojonamiento ahora... (+ teorias conspiranoicas sobre retrasos por problemas en el control de calidad...)

2 fallos entre todos los que lo tenemos de aquí, no es alarmante de momento.

artagerges
03/07/15, 04:21:23
Pf....

Mándale tu teoría a Iker Jimenez, es un claro caso de aliens "La leyenda del producto defectuoso" :palomitas:
Las tonterías que puede llegar a leer uno en un foro.

Pues parece que me ha tocao la china...

Tras muchisimo recelo con el bq me aventuré a comprarlo hoy en fnac...

Vaya sorpresita me he llevado ahora mismo... Mientras estoy por la web me empieza a ir pa atras en las webs visitadas... Abro el menu y me lo cierra... etc...

Conclusion... toques fantasma en el boton tactil de retroceso

Es algo que solo me ha pasado a mi porque la unidad está defectuosa o es un fallo generalizado? Agradezco toda posible respuesta ya que ando desesperado... 270 euritos pa na...

Pues ya sabes, llevalo a Fnac y que te lo cambien por otro xd

LunaK
03/07/15, 10:45:21
Mucho jode esto de dudar y dudar entre todas las opciones disponibles... que no son pocas.

Y cuando por fin me decido me toca el defectuoso

Ya he encontrado el problema. Es al apretar levemente (solo con estar usandolo ya llega) por los lados la zona mas baja del terminal. Donde los controles tactiles vamos

airesdp
03/07/15, 11:06:43
Mándale tu teoría a Iker Jimenez, es un claro caso de aliens "La leyenda del producto defectuoso" :palomitas:
Las tonterías que puede llegar a leer uno en un foro.

Pues ya sabes, llevalo a Fnac y que te lo cambien por otro xd

Claro que sí, sisisis, es todo muy normal lo que ha hecho BQ en este lanzamiento. No hay absolutamente nada raro.

La de tonterías que hay que leer en un foro eh?

AsUkA LAnglEy
03/07/15, 11:32:02
Claro que sí, sisisis, es todo muy normal lo que ha hecho BQ en este lanzamiento. No hay absolutamente nada raro.

Desde luego.
Dijeron que para primeros de Julio estaría y está, vale que falté el blanco y la gama de 3 gigas, pero muy a regañadientes han cumplido, ya está listado en más tiendas como pc box hasta en blanco así que para final de mes se venderé en todos sitios casi seguro.
No ha salido un móvil malo todavía, el del compañero ya ha dicho que es por darle por el lado simplemente, aún así con ir a descambiarlo por si le queda alguna duda (que yo lo haría eh?) se queda solucionado, y ya estáis echando pestes del teléfono, de la compañía...
Vale que la desinformación hacia el cliente es mortal, pero de ahí a una primera tanda de móviles defectuosos como estáis diciendo me parece muy exagerado.

artagerges
03/07/15, 13:38:36

Lo que no es normal son las tonterías que estas diciendo, cuantos años tienes.
La comunidad que tiene android cada vez es peor.

Samper.bq
03/07/15, 14:02:23
Buenas tardes:

LunaK Te he enviado un mensaje privado para pedirte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

Accuretti
03/07/15, 14:28:22
A mi me está gustando mucho el terminal, pero ayer me pasaron un par de cosas extrañas.
Usando la calculadora, hacia unos parpadeos y se cerraba todo el tiempo.
Después abriendo el chrome se me reinició 2 veces seguidas el terminal.
Como ya digo el terminal me gusta, pero estando casi limpio, con apps normalitas de mensajería y poco más, se me ha hecho extraño.
En principio durante el día de hoy no ha hecho nada raro, aunque también es cierto que no lo he tocado mucho esta mañana.

Edito: Acaba de quedarse vibrando continuamente y con los táctiles encendidos, hasta que lo he desbloqueado. Y al desbloquear, voilá, no había notificación.

Nilosenimeimporta
03/07/15, 14:38:51
A mi me está gustando mucho el terminal, pero ayer me pasaron un par de cosas extrañas.
Usando la calculadora, hacia unos parpadeos y se cerraba todo el tiempo.
Después abriendo el chrome se me reinició 2 veces seguidas el terminal.
Como ya digo el terminal me gusta, pero estando casi limpio, con apps normalitas de mensajería y poco más, se me ha hecho extraño.
En principio durante el día de hoy no ha hecho nada raro, aunque también es cierto que no lo he tocado mucho esta mañana.

Hala, otro. Preproducción vendidos con prisas para simular cumplir plazos. Estoy por comprar palomitas. ¡Que divertido!

artagerges
03/07/15, 14:40:56
Hala, otro. Preproducción vendidos con prisas para simular cumplir plazos. Estoy por comprar palomitas. ¡Que divertido!
Lo que el dice es un simple fallo de software que haya experimentado, no se que tiene que ver con las piezas, lo divertido es leer estos comentarios te ríes un rato.

piti18
03/07/15, 15:40:28
Lo que el dice es un simple fallo de software que haya experimentado, no se que tiene que ver con las piezas, lo divertido es leer estos comentarios te ríes un rato.

Joder tio, quiero pensar que eres hijo de uno de los socios de BQ y por eso te duele tanto.

Estamos aqui para comentar/discutir/criticar... llama la atencion los fallos, se que son muchos telefonos vendidos y pocos fallos de momento pero no deja de llamar la atencion.

AsUkA LAnglEy
03/07/15, 15:44:55
Joder tio, quiero pensar que eres hijo de uno de los socios de BQ y por eso te duele tanto.

Estamos aqui para comentar/discutir/criticar... llama la atencion los fallos, se que son muchos telefonos vendidos y pocos fallos de momento pero no deja de llamar la atencion.

Si te llama la atención que de todos los vendidos uno haga estas cosas tienes que tener una vida poco emocionantes (sin faltar) pero me parece de coña. Si hace cosas raras se devuelve, que para eso hay garantía y es lo mas normal que uno pueda venir tocado, lo que ya es mala suerte es que te toque a ti pero bueno.
Yo tampoco soy hija de uno de los socios de Bq y su desinformación es la ostia, pero de ahí a más, mala remesa, prepropdución... buuuuueno :ok:

piti18
03/07/15, 16:05:32
Si te llama la atención que de todos los vendidos uno haga estas cosas tienes que tener una vida poco emocionantes (sin faltar) pero me parece de coña. Si hace cosas raras se devuelve, que para eso hay garantía y es lo mas normal que uno pueda venir tocado, lo que ya es mala suerte es que te toque a ti pero bueno.
Yo tampoco soy hija de uno de los socios de Bq y su desinformación es la ostia, pero de ahí a más, mala remesa, prepropdución... buuuuueno :ok:

A mi personalmente no me llama la atencion, me parece lo mas normal del mundo, pero tambien veo normal que la gente en los foros critique.

Lo unico que digo es que Artagerges, que normalmente suele tener mucha razon, parece que se lo toma personalmente cuando alguien critica a BQ.

Yo estoy muy contento con la marca, dos E54G y una Edison 3, y esta ultima calidad-precio es espectacular.

chucky6600
04/07/15, 07:14:08
Aquí termina la discusión señores.
Quienes tengan algo que decirse que no tenga nada que ver con la consulta del OP, por favor que utilice los mensajes privados que para eso están.
Seguimos.

Glos
04/07/15, 14:57:32
A mi por ahora me va muy bien:platano:

Samper.bq
04/07/15, 19:02:41
Buenas tardes:

Accuretti Si sigues observando este tipo de comportamientos en el terminal, por favor, envíame por mensaje privado tu e-mail y el nº de serie del dispositivo, y te ayudo con estas incidencias desde nuestro soporte técnico.

Saludos.

Accuretti
04/07/15, 22:18:41
Samper.bq muchas gracias, pero no te preocupes, estoy en contacto con tu compañero Sergio Rivero.

Saludos

Ismael_
05/07/15, 00:49:23
A ver que empresa de moviles te busca en otro foro distinto del suyo propio para solucionarte el problema con el movil nuevo :ok:

lct83
05/07/15, 02:01:07
Los usuarios de este foro que acaban en .bq como Samper.bq o Rivero.bq y con el muñeco son de soporte de bq si, entran tb en este foro y también dan soporte. ;)

Nonamed
05/07/15, 11:29:52
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.