Ver la Versión Completa : Notais que la funda gummy esta rara?
srjadiar
02/07/15, 23:26:19
Al comprar el terminal me he decidido por comprar la funda gummy azul, si no sabeis cual es podeis verla aquí http://www.bq.com/es/gummy y al ponersela he notado que los laterales son mas anchos de abajo hacia arriba y el telefono parece mas "gordo", luego si puedo subo una foto.
Os pasa esto o es defecto de mi funda?
Saludos! :D
EDIT: no es un defecto, viene asi en todas para hacer un efecto optico y menor impacto en caídas, y probad a oler la funda ;)
darkpascual
02/07/15, 23:32:24
La tengo en el mismo color pero no me he atrevido a sacarla de la caja xq la veo muy clarita. Esperare tu foto para decidirme.
alejandrobarba
02/07/15, 23:34:23
Lo que hace es un efecto. A mi me ha encantado. En vez de ser recta hacia arriba esta inclinada. Saludos
srjadiar
02/07/15, 23:40:20
Lo que hace es un efecto. A mi me ha encantado. En vez de ser recta hacia arriba esta inclinada. Saludos
Yo es que pensaba que era un defecto porque en la del E5 de mi padre estaba recto, pero al no saber que es un defecto me la quedo, esta guay aunque parece que el movil esta mas tocho
alejandrobarba
02/07/15, 23:41:51
Es mas económico. A mi me hs encantado:) y tiene hasta olor jajaja
srjadiar
02/07/15, 23:42:44
Es mas económico. A mi me hs encantado:) y tiene hasta olor jajaja
no sabia que tenia olor en serio, lo acabo de oler y es verdad jajajaja, impresionante, una vez mas bq me sorprende, gracias por decirmelo :ok::campeon:
darkpascual
03/07/15, 20:07:22
Es mas ancha por debajo por lo que da una sensación estaña si es a lo que te refieres.
Y es vedad que huele creía que estabais trolleando.
Los botones están un poco mas duros no?
alejandrobarba
03/07/15, 20:56:51
Bq es increíble. Huele dulce :) y si los botones están mas duros pero no pasa nada saludos
AsUkA LAnglEy
03/07/15, 21:19:43
Subir por fotos por faaaavor!
A mi la azul me encanta pero veo que todos os tiráis por ese color, así que igual por cambiar cuando me toque cojo la rosa que también queda bonita y seguro que vende menos por eso del género :silbando:
locotecnologias
03/07/15, 23:27:44
Podeis subir fotos de la gummie verde con el m5 negro, ya la he pedido pero tengo curiosidad si queda bien :D
srjadiar
03/07/15, 23:38:00
Subir por fotos por faaaavor!
A mi la azul me encanta pero veo que todos os tiráis por ese color, así que igual por cambiar cuando me toque cojo la rosa que también queda bonita y seguro que vende menos por eso del género :silbando:
he subido las fotos pero quedaban gigantes sin exagerar, os lo pongo en dropbox y si sabeis como subirlas y que ocupen poco decidmelo ;)
https://www.dropbox.com/home/Funda%20BQ%20M5
LEKRAMY
05/07/15, 16:38:02
Yo la tengo en negra,y con el M5 te deja una trasera como gris,y si tiene un agarre extraño y raro,en la mano es como si tuviera mas canto el lateral,mas anguloso,por esa banda dura que tiene en todo el contorno,pero vamos es una funda que es para lo que es.. que no desgracies el móvil a la primera caída y en eso si que se la ve bien fabricada,desde mi punto de vista claro...
La entrada de los auriculares y del cargador también viene protegido por el plástico duro,lo cual esta muy bien y te evitará futuros rayones en el móvil los sábados por la noche cuando vuelvas de fiesta y le pongas a cargar,viniendo con alguna copichuela de mas.. ^_^..
Otra cosa que si me ha gustado es los agujeritos en la salida del altavoz..Que evitan que entre mas polvo o porquería que con el teléfono sin funda,que si trabajas en ambientes muy cargados,tipo construcción o reformas,pues lo agradecerás..
El tacto de la botonera es muy duro y a mi personalmente no me ha gustado,pero vamos es salvable con el doble tap en pantalla...
Intentaré subir las fotos pero perdonarme por la mala calidad de las fotos que están echas con la mier...de mi teléfono del jurásico^^
firefox02
05/07/15, 17:13:05
Gracias por las fotos, cuando pueda me la compro y seguramente en negro o azul.
Otra cosa, nadie se ha dado cuenta que tiene la misma forma del teléfono. Miradlo desde la zona del conector USB.
srjadiar
05/07/15, 17:32:32
Gracias por las fotos, cuando pueda me la compro y seguramente en negro o azul.
Otra cosa, nadie se ha dado cuenta que tiene la misma forma del teléfono. Miradlo desde la zona del conector USB.
No te entiendo, si es una funda pues normal que sea como el teléfono
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
darkpascual
05/07/15, 17:44:13
Si haces una foto con flash en un sitio muy oscuro, casi sin luz, en alguna foto me ha dado la sensación que sale un poco difuninado en azul (la mia es azulÇ) por el lado derecho de la imagen
firefox02
05/07/15, 17:58:27
No te entiendo, si es una funda pues normal que sea como el teléfono
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mi comentario iba porque la gente hace referencia a que es mas ancha la funda por la parte de abajo pero nadie hace referencia a la forma de teléfono. No hay doble sentido en en lo que he dicho.
Visto como está el patio voy a tener que etiquetar todo lo que escriba con [ironic mode on] / [ ironic mode off]. Aquí se le saca punta hasta a las vigas ...
srjadiar
05/07/15, 20:48:24
Mi comentario iba porque la gente hace referencia a que es mas ancha la funda por la parte de abajo pero nadie hace referencia a la forma de teléfono. No hay doble sentido en en lo que he dicho.
Visto como está el patio voy a tener que etiquetar todo lo que escriba con [ironic mode on] / [ ironic mode off]. Aquí se le saca punta hasta a las vigas ...
sigo sin entender lo que quieres decir, el movil es normal, es la funda lo que le hace que tenga una forma rara
firefox02
05/07/15, 21:30:24
Cuando pueda intento subir unas fotos pero o yo veo mal (que puede serlo ya que hace dos años que no me reviso la graduación de las gafas) pero si miras el teléfono por la zona del cargador y te fijas donde está el escalón en los bordes del teléfono da la impresión de que esa zona es un poco mas ancha.
Moto_Nexus
05/07/15, 21:37:14
Sabéis donde las venden y en que colores hay?no las encuentro
Creo que esta un poco abombada por la parte de abajo para tener mejor ergonomía a la hora de cogerlo.
ivixmax
05/07/15, 22:45:53
Yo tengo la negra y la verdad es que sienta como un guante al telefono,esta bien fabricada.Engorda un poco al telefono para mi gusto,pero a falta de que salga alguna otra tpu por ahi...es lo que hay
Ara Malikian
05/07/15, 23:52:51
ivixmax
Las hay, yo tengo una no oficial de hecho. Pero por ahora las de BQ son las mejores en protección y utilidad con su ergonomía.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19286069&postcount=49
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 11:05:37
En la Store de bq están, también los colores disponibles:
http://store.bq.com/es/gummy-m5-1237
En tienda física Media Markt y Fnac, pero pregunta antes de ir que en todas no han traído o no quedan.
Moto_Nexus
06/07/15, 11:21:02
En la Store de bq están, también los colores disponibles:
http://store.bq.com/es/gummy-m5-1237
En tienda física Media Markt y Fnac, pero pregunta antes de ir que en todas no han traído o no quedan.
Muchas gracias
Bueno en mi ciudad aún no hay media markt ni fnac ósea que la tendrían que comprar Online.
Sabéis si una de ellas es roja o fucsia?
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 11:23:13
Muchas gracias
Bueno en mi ciudad aún no hay media markt ni fnac ósea que la tendrían que comprar Online.
Sabéis si una de ellas es roja o fucsia?
Es fucsia, a mi es la que más me gusta y seguramente la que me compre.
Moto_Nexus
06/07/15, 11:24:12
Es fucsia, a mi es la que más me gusta y seguramente la que me compre.
Jeje esa es la que va a caer para regalo de mi novia con el bq en blanco.
srjadiar
06/07/15, 14:57:37
en el media markt o en la pagina web de bq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.