PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung gran prime


oro.2009
02/07/15, 22:20:22
Tengo desde ayer este espectacular equipo y buscando en XDA y mirando en youtube les comparto lo que encontre.

El reproductor de samsung S5: se instala como apk normal

El widget del tiempo del S5 con la apk del playstore :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget&hl=es_419

para las notificaciones uso el blinker asi notifica en pantalla ya que no tiene led

SM - G530M ROTEADO CON KINGOROOT!!!
BANDA BASE UBU1AOC1

Espero les sirva y les guste como a mi:palomitas:

kenki7
03/07/15, 15:54:20
Gracias, instalare el reproductor en el Grand Prime de mi esposa.

oro.2009
04/07/15, 00:55:53
Ok.q bueno q te sirva.
Soy de argentina y he quitado con Odin el firmware del operador poniéndole el original de Samsung. Quedó mucho más liviano. Aunque me decía "personalizado" en estado del dispositivo. Hice un hard reset y quedó oficial.

captura de pantalla: convinacion power+hom presionando 2 seg mas o menos
la captura va a la interna en pictures/screenshots

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

saturnino99
04/07/15, 20:10:37
Hola; también soy de Argentina, y acabo de comprarme el prime.
Cual firmware le pusiste?.
También estoy interesado en personalizarlo...., cambiarle (o mejorarle), la barra de estado y pantalla de bloqueo. Algunos de los módulos de xposed no me funcionan; pueden ayudarme con eso?.

Gracias.-

oro.2009
05/07/15, 17:44:12
no lo tengo echo root todavía. No he llegado a probar xposed x eso. Como lo has roteado, aún no comprendo mucho el tema nokx(no quiero activarlo)y perder la garantía; los roteos q he visto al reinicio entra en recovery no quiero así.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

docratesprime
06/07/15, 00:35:26
El problema de reinicio y que entre en recovery lo solucione rooteando por medio de la guia y el archivo de paulinox que esta aqui en el foro claro esta el mio es un g530fz y me va bien que salto el knox si que me importa la verdad no que buelbo a comprar otro samsun la respuesta es NO por culpa de esta basura llamada knox de seguridad jajajjajajaj si para ellos que se coman esta basura de knox que yo a mi movil le intalo lo que me de la gana no lo que me digan ellos O NO LO HACEMOS CON EL PC EEEEE y no te ponen tontas escusas para reparartelo solo que no lo abras pues el cacharro no lo abro que apliquen la misma garantia que alos pc que samsung bende tambien

oro.2009
06/07/15, 01:46:15
El problema de reinicio y que entre en recovery lo solucione rooteando por medio de la guia y el archivo de paulinox que esta aqui en el foro claro esta el mio es un g530fz y me va bien que salto el knox si que me importa la verdad no que buelbo a comprar otro samsun la respuesta es NO por culpa de esta basura llamada knox de seguridad jajajjajajaj si para ellos que se coman esta basura de knox que yo a mi movil le intalo lo que me de la gana no lo que me digan ellos O NO LO HACEMOS CON EL PC EEEEE y no te ponen tontas escusas para reparartelo solo que no lo abras pues el cacharro no lo abro que apliquen la misma garantia que alos pc que samsung bende tambien

El mio es 530M sera que sirve igual ese archivo? he visto tambien uno que se pone con odin echo para el M de chanfire aunque aun no me he puesto a ello todavia:palomitas:

EDITO: YA LO HICE CON KINGOROOT SIN PROBLEMAS

docratesprime
06/07/15, 10:39:43
No socio el de paulinox es solo para g530fz y con ese determinado sofware porque para cada modelo hay un root y porlovisto segun que sofware se root de una manera o de otra pero creo que para el tuyo lo puedes encontrar en xda que yo recuerdo averlo visto y comentan que todo bien el que entraba en recovery cuando reiniciaba era el g530fz porque se root con el del g530f pero daba ese problema que soluciono paulinox y ahora todo bien a esperar a lollipop si se puede root y si no una rom personalizada con base lollipop y listo

enzoo41
09/07/15, 18:12:38
Hola, intente descargar los archivos que dejaste pero me corta la descarga u.u
podes revisar ? xq los busque por todos lados y no los encuentro, gracias :)

dj10go
11/07/15, 20:15:28
Mi pregunta es que es knox ??

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2