PDA

Ver la Versión Completa : Alguna rom KK con pulsaciones fantasmas arregladas?

alexsacob
02/07/15, 21:24:47
Pues lo dicho, he estado probando algunas rom, entre ellas las nightlies.
El caso es que soy muy "mujer" con el tema de que se vea bonito, y al no poder usar todos los modulos xposed como por ejemplo el de cambiar los iconos de bateria, pues prefiero usar KK.

Ademas, que es la que menos quebraderos de cabeza me ha dado respecto a consumo.

Me gustaria que me recomendarais alguna rom KK que venga con las pulsaciones fantasmas arregladas.

Gracias!!!

alijoregon
02/07/15, 22:43:26
Y porque no usad un kernel?

alexsacob
02/07/15, 22:49:39
Con mas ganas que le pongo, no consigo entenderme con los kernel y las rom. Según he leído hay kernel que no son compatibles con algunas rom y viceversa y hay que tener cuidado. Estoy intentando buscar una rom de stock con KK, me he bajado la "cm-11.0-XNPH05Q" de aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747

pero al intentar flashear me lanza un error y ahora sigo buscando otra. Despues tendré que buscar algun kernel que tenga las pulsaciones fantasmas arregladas y sea compatible supongo, ¿no?

JuanpaG94
02/07/15, 23:24:58
Simplemente lo que necesitas es un custom kernel.
Si tienes una rom de KK, solo deberas descargar y flashear el kernel que necesites.
Para cada version hay un kernel distinto.
Te recomiendo usar el Kernel Boeffla, que tiene versión para kitkat con las pulsaciones fantasmas arregladas
saludos!

alexsacob
02/07/15, 23:26:10
De verdad que me estoy volviendo loco ya, las que encuentro son por fastboot y las que hay por recovery los link estan caidos por que los post hacen mucho que se dejaron de actualizar.

Alguien me puede decir una rom estable de KK con un Kernel que tenga corregido las pulsaciones? o en su defecto que lo suba a MEGA ya que los que encuentro estan caidos.

Llevo alrededor de 3 horas buscando, wipeando, flasheando y mas buscar y no hay forma :dios:

alexsacob
02/07/15, 23:27:34
Simplemente lo que necesitas es un custom kernel.
Si tienes una rom de KK, solo deberas descargar y flashear el kernel que necesites.
Para cada version hay un kernel distinto.
Te recomiendo usar el Kernel Boeffla, que tiene versión para kitkat con las pulsaciones fantasmas arregladas
saludos!

Justo escribiste este mensaje cuando yo estaba escribiendo el mio.
Lo del Kernel Boeffla ya he leido que es bueno, pero ese kernel sirve para todas las versiones de KK?
Y no, no tengo ninguna version de KK ya que no encuentro ninguna que el link este activo y sea por recovery -.-

SergioPC92
02/07/15, 23:35:37
Lo del Kernel Boeffla ya he leido que es bueno, pero ese kernel sirve para todas las versiones de KK?
Y no, no tengo ninguna version de KK ya que no encuentro ninguna que el link este activo y sea por recovery -.-

Rom KK tienes por ejemplo las Stock y la mahdi por ejemplo que es buena ROM.
A la ROM KK que quieras le metes el boeffla, que tiene versiones para CM11, CM11S.. y listo.

JuanpaG94
02/07/15, 23:37:15

En este post las tienes todas, te recomiendo la 44s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
Es dificil encontrarlas para que sea por recovery, lo normal es flashearlas por fastboot

Luego, cada kernel tiene una versión dedicada a cada rom, por ejemplo, no puedes ponerte un kernel de lollipop en una de kitkat.

en la pagina web del kernel boeffla, tienes las descargas de cada versión, ahí estan clasificadas, su web es http://www.boeffla-kernel.de/

saludos!

alexsacob
02/07/15, 23:54:20
Una ultima cosa, el Kernel si se puede flashear por recovery?

De la pagina oficial que me ha puesto JuanpaG94, he llegado hasta aqui -> http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm11.0s_download/Stable/Series%202.x%20%28for%20XNPH38R%29/

Me descargo el .zip (hay dos archivos) y lo flasheo por recovery? o esa tambien es por fastboot?

Muchisimas gracias a ambos, soy un inutil con todo esto -.-

SergioPC92
02/07/15, 23:58:44
Una ultima cosa, el Kernel si se puede flashear por recovery?

De la pagina oficial que me ha puesto JuanpaG94, he llegado hasta aqui -> http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm11.0s_download/Stable/Series%202.x%20%28for%20XNPH38R%29/

Me descargo el .zip (hay dos archivos) y lo flasheo por recovery? o esa tambien es por fastboot?

Muchisimas gracias a ambos, soy un inutil con todo esto -.-

Es por recovery compi, el que no pone nada de md5 tienes que flashear.

alexsacob
03/07/15, 00:10:32
Perfecto!!!!!! Voy a ponerme entonces y os digo! muchisimas gracias :aplausos:

AlexDuarte
13/07/15, 18:20:05
Perfecto!!!!!! Voy a ponerme entonces y os digo! muchisimas gracias :aplausos:
Al final has notado mejoría? Todo va bien? Creó que voy ha hacer lo mismo que tú, por asegurarme

alexsacob
13/07/15, 19:36:01
Al final has notado mejoría? Todo va bien? Creó que voy ha hacer lo mismo que tú, por asegurarme
Finalmente analicé la situación y creo que existen mas puntos a favor por parte de 5.1.1 que de 4.4.4. Y ademas los modulos xposed que yo queria usar, ahora también funcionan con LP.
Asi que volví a LP y todo bien. KK mejora el tema de la bateria es cierto, tambien recuperarías el modo silencio que tanto echamos de menos, pero se gana mas con LP. Un saludo :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JuanpaG94
13/07/15, 21:15:26
Finalmente analicé la situación y creo que existen mas puntos a favor por parte de 5.1.1 que de 4.4.4. Y ademas los modulos xposed que yo queria usar, ahora también funcionan con LP.
Asi que volví a LP y todo bien. KK mejora el tema de la bateria es cierto, tambien recuperarías el modo silencio que tanto echamos de menos, pero se gana mas con LP. Un saludo :)

se gana fluidez y velocidad, aparte de un diseño muchisimo mas bonito y acorde a hoy dia
se pierde en batería porque a google le da la gana y es un chasco, sino iria mas o menos igual de consumos y entonces lollipop seria la leche

Aunque bueno, hay que tener en cuenta que con Lollipop el cambio ha sido muy drástico y que es un giro de 180 grados para Android, porque han cambiado todo de forma interna y externa, absolutamente todo

esperemos que para android M vaya mejor la cosa

trionic
14/07/15, 17:22:57
Por si sirve de ayuda, y ya que lo comentaba el creador del post, yo ayer bajé a la 44s. Encontré una rom flasheable desde TWRP (las que encuentras suelen tener el título de unofficial, pq al parecer oneplus retiró la versión flasheable nada más sacarla para complicar un poco el tema de pasar de colorOs a CM). Luego bajé el kernel boeffla para kitkat (flasheable también desde TWRP) y sin problemas. Hasta he estado jugando un poco con el kernel con el underclocking y undervolting.

Pros - Deshacerte del puto bug de Mobile Radio Active, lo que conlleva mejor batería. Recuperar el modo silencio. Versión de kitkat pero con los problemas del tactil solucionados.
Contras - Se acabaron las notis en la pantalla de bloqueo. Adiós a app-themer. De suavidad no noto diferencias, siempre me pareció que kitkat iba bastante fino

Si te animas y tienes alguna duda por aquí estamos

Racpu_
15/07/15, 01:00:40
E como se bloquea el drain de bateria en la 44s?

campanu
15/07/15, 01:05:36
Pros - Deshacerte del puto bug de Mobile Radio Active, lo que conlleva mejor batería. Recuperar el modo silencio. Versión de kitkat pero con los problemas del tactil solucionados.
Contras - Se acabaron las notis en la pantalla de bloqueo. Adiós a app-themer. De suavidad no noto diferencias, siempre me pareció que kitkat iba bastante fino

Si te animas y tienes alguna duda por aquí estamos

Para poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo prueba la app Lollipop LockScreen,va bastante bien con Kitkat

campanu
15/07/15, 01:07:46
E como se bloquea el drain de bateria en la 44s?

- Ve a ajustes / privacidad
- Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha
- En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play
- En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico

trionic
16/07/15, 23:58:17
Para poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo prueba la app Lollipop LockScreen,va bastante bien con Kitkat
Gracias man!

Racpu_
17/07/15, 20:23:28
- Ve a ajustes / privacidad
- Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha
- En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play
- En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico