Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P7000 por 210€ o Bq M5 16Gb de ROM 3Gb de RAM por 280€???
Espero que me podáis ayudar en esta duda.
Llevo mirando mucho tiempo el Elephone pero no llego a efectuar la compra porque no sé que tienda es la que me lo enviará antes y por los comentarios en el foro. Y el Bq es un buen terminal, con gran SAT y lo único que me disgusta un poco es el precio.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Johny1979
02/07/15, 21:10:22
Elephone p7000 mas barato casi 100€ si eliges el m5 de 3gb de RAM.
Mejor cámara y sensor el del p7000.
Y aunque me cueste reconocerlo por ser mediatek el mtk 6753 y su GPU son mas potentes que el se 615 y adreno 405.
Si no te importa esperar ( con bq esperaras igual ya que a saber cuando habrá stock ) yo me compraría el p7000 sin dudarlo.
ChrisPer
02/07/15, 21:13:33
Espero que me podáis ayudar en esta duda.
Llevo mirando mucho tiempo el Elephone pero no llego a efectuar la compra porque no sé que tienda es la que me lo enviará antes y por los comentarios en el foro. Y el Bq es un buen terminal, con gran SAT y lo único que me disgusta un poco es el precio.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Elephone P7000 sin duda. Yo lo tengo y va de perlas :grin:
Elephone p7000 mas barato casi 100€ si eliges el m5 de 3gb de RAM.
Mejor cámara y sensor el del p7000.
Y aunque me cueste reconocerlo por ser mediatek el mtk 6753 y su GPU son mas potentes que el se 615 y adreno 405.
Si no te importa esperar ( con bq esperaras igual ya que a saber cuando habrá stock ) yo me compraría el p7000 sin dudarlo.
Y crees, o tienes idea de que en algun momento llegará el P7000 a estar en stock para tener unos plazos "razonables" o en la página Geekvida en Almacen en España???
Y gracias por tu respuesta
Elephone P7000 sin duda. Yo lo tengo y va de perlas :grin:
Y no tienes problemas como comentan en el foro de calentamiento excesivo?
El Elephone es mas barato y según e visto esta en Stock en Amazon en 266 $.
Y una de las cosas que más me gustaron de esta es el soporte que le otorgarán (Rom)
ChrisPer
02/07/15, 21:19:31
Y no tienes problemas como comentan en el foro de calentamiento excesivo?
Cuando juego a los juegos sí un poco pero supongo que eso si solucionará con alguna OTA
Johny1979
02/07/15, 21:22:18
Y crees, o tienes idea de que en algun momento llegará el P7000 a estar en stock para tener unos plazos "razonables" o en la página Geekvida en Almacen en España???
Y gracias por tu respuesta
Pues no lo se amigo , por que yo los móviles en china que he comprado han sido por alegrecompra.
Algunos me tardaron 15 días otros 1 mes depende.
En alegrecomora creo que tienen stock , lo que no se es si queda alguno en almacén España.
No soy un usuario que tire de Roms y tal voy con la de stock y personalizo el launcher sólo, y respecto al calentamiento esperaré a ver si sale alguna OTA y lo soluciona y ya me decido del todo.
Gracias por vuestra ayuda.
Nonamed
02/07/15, 23:05:04
El elephone adolece de algunos inconvenientes varios, yo iría a por el BQ.
"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 00:23:40
yo me iria por el Elephone P7000 me parece que es mejor en calidad-precio.
Rayco Reyes
03/07/15, 02:20:14
Yo me hubiese ido por el be touch 2 que siendo casi identico e incluso mejor que el p7000, se puso en venta flash por 156€. Mejor precio calidad no se me ocurre ninguno.
Todavia hay conjuntas por si te gusta
Sr_Vash
03/07/15, 02:25:49
El elephone adolece de algunos inconvenientes varios, yo iría a por el BQ.
Estoy de acuerdo con mi compañero.
ciruelete
03/07/15, 09:08:57
Tienes varias opciones más alrededor de esos dos, como te han dicho el Ulefone Be Touch 2 que está saliendo muy bueno por ejemplo.
Ahí depende mucho lo que te quieras gastar también porque el BQ creo que sube bastante de precio, pero buen teléfono creo que te llevas en cualquiera de las 2 opciones!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.