Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar apps de interna a sd
Pues eso, a ver si alguien tiene la aplicacion para windows para poder pasar las aplicaciones de la wildfire a la tarjeta sd.
Desde el enlace de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 no funciona, a ver si alguien la tiene y me la puede pasar.
Bespinillo
02/07/15, 21:13:11
¿Para windows?
Algunas se dejan sin más. Para las que ni se dejan hay que ser root, hacer partición etc. Windows ahí no me suena que pinte nada (por fortuna)
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
¿Para windows?
Algunas se dejan sin más. Para las que ni se dejan hay que ser root, hacer partición etc. Windows ahí no me suena que pinte nada (por fortuna)
Y tanto que para windows :silbando::silbando: has mirado el enlace y tutorial??
Saludos:palomitas:
Bespinillo
02/07/15, 21:50:32
La verdad es que no, con el wildfireS lo rootee, hice partición...
Ahora con 11GB de aplicaciones la verdad es que aún no lo he atascado, todo llegará.
Edito: si que leí ese artículo en su día y lo seguí, pero no se ganaba nada o casi nada frente a hacerlo a mano desde el teléfono.
Sin hacer root y partición no se gana nada.
Incluso con root y partición se llena la memoria interna al final.
Creo que ese tutoriales sólo servía para que por defecto se instalase en la SD, para no ir después aplicación por aplicación a moverla.
Me suena que había un procedimiento sin descargar nada, solo por la línea de comandos en tres o cuatro pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.