Acceder

Ver la Versión Completa : tengo note edge que me dan 420 para N6

spiderhtcmania
02/07/15, 20:17:52
pues eso chavales, que me dan 420 (a mi me costó menos por un chanchullo de Vodafone) por mi note edge que compre hace un mes y me está tentando comprarme el N6.

el N6 tiene peor camara, sin SD, sin bateria extraible, peor pantalla, sin lector de huellas, sin spen, etc...

aun asi me tira mucho el tener siempre la última versión de Android, he tenido casi todos los Nexus (solo me he saltado el 2 y el 4) y me lo comprarías.

el problema es que me tiene mosqueado que saquen el proximo nexus 5 dentro de un mes o dos.

¿que cojones hago por dios?

¿es demasiado grande las casi seis pulgadas? lo critican mucho por Internet

Ekine
02/07/15, 20:28:00
Los nuevos nexus hasta final de año o principios de 2016 no los esperes poder comprar...

En lo demás es muy personal, si quieres la experiencia nexus y no le das uso al spen, pruebalo.

spiderhtcmania
02/07/15, 20:31:29
y las 6 pulgadas? las critican mucho, no creo que sea para tanto no?

Ekine
02/07/15, 20:38:41
Es grande, muy grande....pero no tanto como para no poder llevarlo en el bolsillo (como tratan de hacer entender en algunos lares)

Hay que usarlo a dos manos siempre (salvo para hacer scroll)...pero fíjate como usas el note 4 la mayoría de veces... Y ya me dirás

Yo personalmente venía de un 4'7 pulgadas y me acostumbre en 0,x

spiderhtcmania
02/07/15, 20:41:45
si es que no voy a poder aguantar sin tener android M en cuanto lo liberen, creo que lo voy a hacer.

gracias tio, esto de la obsolescencia programada es una mierda.

acutbal
02/07/15, 22:49:25
Al principio se me hizo raro, a pesar de que venía de un 5,1 pulgadas. Pero, como a todo lo bueno, te acostumbras rápido. Ahora estoy muy, muy, muy contento con él, no lo cambio por ningún otro. Tal vez no tenga la mejor cámara, no tenga tarjeta SD u otras cosas pero en general creo que es un terminal muy equilibrado, con un funcionamiento impecable, una fluidez increíble y una pantalla genial. Se nota que es un Motorola, de hecho, lo veo como un Moto X con esteroides. Y encima con el soporte de Google en cuanto al software se refiere.

¿Que más se puede pedir?

S2!! [emoji2]

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core

spiderhtcmania
02/07/15, 23:01:19
de momento parece que se ha rajado y me ha quitado el dilema, sera capullo el tío.

gracias a todos por los consejos.

jamaykano
02/07/15, 23:54:54
de momento parece que se ha rajado y me ha quitado el dilema, sera capullo el tío.

gracias a todos por los consejos.

Yo creo en en el su foro de compraventa, en la sección de intercambio , un edge rápido te lo cambian por un Nexus 6.
Lo has intentado ahí?

ignacioel
03/07/15, 05:21:08
Supongo que quiere la pasta para pillar uno a estrenar y posiblemente de 64. Un intercambio quiza le interese pero no es lo mismo.
Saludos

spiderhtcmania
03/07/15, 12:04:06
Yo creo en en el su foro de compraventa, en la sección de intercambio , un edge rápido te lo cambian por un Nexus 6.
Lo has intentado ahí?

Es lo que dice el compañero, el haberlo vendido por 420 era para sacar el Nexus 6 nuevo.

Al final me esperaré, me encantan los nexus por el tema de Google pero no a cualquier precio.

Gracias a todos de nuevo por los comentarios.

Ekine
03/07/15, 12:29:58
Es lo que dice el compañero, el haberlo vendido por 420 era para sacar el Nexus 6 nuevo.

Al final me esperaré, me encantan los nexus por el tema de Google pero no a cualquier precio.

Gracias a todos de nuevo por los comentarios.
Hombre, pues estando el Nexus 6 a ese precio, no sería descabellado que pudieras lograr el cambio a pelo por uno precintado....

spiderhtcmania
03/07/15, 12:48:58
Hombre, pues estando el Nexus 6 a ese precio, no sería descabellado que pudieras lograr el cambio a pelo por uno precintado....
también es una opción, ponerlo como cambio.

gracias