Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Ha que se debe el efecto de ola en la pantalla de cm 12.1

Jesus_072002
02/07/15, 19:56:47
Por que cuando enciende el móvil hay un efecto de ola en la pantalla y se descalibra hasta que lo bloqueas y lo desbloqueas ...GRACIAS DE ADELANTADO ESPERO SOLUCIONES 😁😁😁😁😁

jmkof
02/07/15, 22:40:04
seguro has pasado de lollipop a cm12...?

LEPT
03/07/15, 00:49:04
El por qué y cuando de 'ese problema' lo he respondido ya varias veces en el Foro...

jmkof
03/07/15, 04:35:33
pareceria q es un tema de frecuencia de pantalla q genera el lollipop, habria q comparar las frecuencias de lp con kk y si es asi como cambiar la frecuencia desde codigo android

Jesus_072002
03/07/15, 08:50:40
El por qué y cuando de 'ese problema' lo he respondido ya varias veces en el Foro...
Por favor me dirías a que se debe es que no he visto a que se debe del todo??Además seguro que tu hasta hace poco no lo sabias..TE AGRADECERÍA UNA RESPUESTA

LEPT
03/07/15, 09:05:43
Ni hace falta que levantes la voz, ni que supongas cosas. Lo que hace falta es que uses el buscador del Foro y tú mismo habrías encontrado la respuesta repetida decenas de veces...

Y para que te hagas una idea, a efectos práctivos, el problema existe siempre que mezcles Bootloader con Sistema, KitKat con Lollipop (BL-LP + Sistema-KK ó BL-KK + Sistema-LP).

Jesus_072002
03/07/15, 18:03:04
Ni hace falta que levantes la voz, ni que supongas cosas. Lo que hace falta es que uses el buscador del Foro y tú mismo habrías encontrado la respuesta repetida decenas de veces...

Y para que te hagas una idea, a efectos práctivos, el problema existe siempre que mezcles Bootloader con Sistema, KitKat con Lollipop (BL-LP + Sistema-KK ó BL-KK + Sistema-LP).
Si no ibas a responder no hace falta que hables mal espero que no pase de nuevo ya que en este foro yo pienso que es sobre android ...(Te lo digo sin querer bronca)

LEPT
03/07/15, 21:00:29
Si no ibas a responder no hace falta que hables mal espero que no pase de nuevo ya que en este foro yo pienso que es sobre android ...(Te lo digo sin querer bronca)

:oh:

¿Donde he hablado mal? Tú eres el que levantó la voz (mayúsculas). Y tú eres el que dejas la 'perla' de: "espero que no pase de nuevo". ¿Es una amenaza de algún tipo o qué?

Que el que preguntó sin buscar información eres tú.
Que el que levantaba la voz (mayúsculas) eres tú.
Que el que, después de indicarte que eso ya está varias veces respondido (y para colmo la última en otro post paralelo que puso otro compañero ayer y hoy), me instó a que aún así respondiera... en vez de probar a buscar dado que te había asegurado que ya estaba varias veces respondido, eres tú.
Y que el que, a pesar de todo lo anterior y de responderte, me dices que no hable mal y que esperas que no pase de nuevo... eres tú.

Pues oye... de nada.

Yo es que a veces flipo con la gente.

P.D.: por cierto, por si no te percataste, la respuesta sí te la dí:
el problema existe siempre que mezcles Bootloader con Sistema, KitKat con Lollipop (BL-LP + Sistema-KK ó BL-KK + Sistema-LP)

Jesus_072002
03/07/15, 21:22:05
:oh:

¿Donde he hablado mal? Tú eres el que levantó la voz (mayúsculas). Y tú eres el que dejas la 'perla' de: "espero que no pase de nuevo". ¿Es una amenaza de algún tipo o qué?

Que el que preguntó sin buscar información eres tú.
Que el que levantaba la voz (mayúsculas) eres tú.
Que el que, después de indicarte que eso ya está varias veces respondido (y para colmo la última en otro post paralelo que puso otro compañero ayer y hoy), me instó a que aún así respondiera... en vez de probar a buscar dado que te había asegurado que ya estaba varias veces respondido, eres tú.
Y que el que, a pesar de todo lo anterior y de responderte, me dices que no hable mal y que esperas que no pase de nuevo... eres tú.

Pues oye... de nada.

Yo es que a veces flipo con la gente.

P.D.: por cierto, por si no te percataste, la respuesta sí te la dí:
Con mayúsculas quería referirme a QUE ME AYUDANSEN pero por lo que se ve hay gente que no comprende ..De todas maneras pido perdón (Si eso es lo que quieres )Y yo se que tu sabes de android pero solo quería decir Que quería una respuesta bien explicada..Gracias