Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna mejoria con la primera actualización?
Pues eso, me acabo de enterar que ya tiene su primera actualización; hay alguna mejoría importante respecto al firmware con el que viene el movil?
agranadosg
02/07/15, 23:44:06
Yo sin hacer wipe he notado algo más de fluidez y algo más de batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tiggerbcn
02/07/15, 23:51:54
Yo sin hacer wipe he notado algo más de fluidez y algo más de batería.
Sin hacer wipe????
Como se hace wipe de cache y de art sin ser root??
agranadosg
03/07/15, 01:01:43
Wipe le llamo al hard reset, sin anestesia
Pues para mi que es placebo, no noto ninguna mejoría, si que he notado que la cámara enfoca peor con menos luz, no se si será por la actualización o no, pero me he dado cuenta a raiz de actualizar.
Yo pensaba que sí había mejorado el tema táctil pero con el paso de los días he visto que no, como tú dices yo creo mi bien que es efecto placebo
Yo pensaba que sí había mejorado el tema táctil pero con el paso de los días he visto que no, como tú dices yo creo mi bien que es efecto placebo
Es que esta actualización no lo correría, es la siguiente y debe estar al caer [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Arkangex
09/07/15, 17:02:53
A mi por fin me hace la tortilla de patatas, al punto de sal, estoy muy contento, a ver en la próxima actualización si aprende a poner lavadoras.
ronnyec84
09/07/15, 17:13:28
Ha mejorado lo de desbloquear cuando le da el sol directamente en la pantalla y dura mas la batería. Esto es lo poco que he podido apreciar en mi teléfono. Esperemos que vengan más mejoras.
ttalonso
11/07/15, 18:13:56
A mi por fin me hace la tortilla de patatas, al punto de sal, estoy muy contento, a ver en la próxima actualización si aprende a poner lavadoras.
será que tu lavadora no es LG, sino va perfecto desde el G2. A ver si corrigen lo que a veces echa el suavizante cuando la ropa ya estaba lavada. Y si dejas en marcha el facebook no hace falta un cargador QI especial para el secado rápido
churusanfer
16/07/15, 03:09:26
Yo he notado con el widget de clean Master un aumento significativo de la memoria Ram libre. Antes de actualizar tenía una media de 600mgb libres y ahora rara vez baja de 1gb....
Imagino que esto será lo que hace que en mi opinión, vaya más fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.