Ver la Versión Completa : Consulta para comprar el Oneplus one
FranGuerraiACC
02/07/15, 19:22:30
Hola mañana tenía pensado comprarle el celular, pero estuve viendo que algunos vienen con problemas en el táctil y con la pantalla media amarillenta, quería saber si alguien hace poco compro por la pagina oficial el de 64 gb y les vino con esos problemas ???
Gracias
SergioPC92
02/07/15, 23:37:45
Hola mañana tenía pensado comprarle el celular, pero estuve viendo que algunos vienen con problemas en el táctil y con la pantalla media amarillenta, quería saber si alguien hace poco compro por la pagina oficial el de 64 gb y les vino con esos problemas ???
Gracias
Lo de la pantalla amarillenta fueron las primeras remesas, y el problema del tactil lleva arreglado desde el 15 de mayo de forma no oficial, y desde hace algunas semanas de forma oficial por OTA.
Asi que sin problemas compi :ok:
Ninguno de los dos problemas siguen ocurriendo, y de pasar el de las pulsaciones tiene solución :ok:
Alejo997
03/07/15, 00:35:26
Pues te diré mi experiencia:
Yo tengo el de 64GB desde el día 9 de Junio, y con Cyanogen 11S no tenía problemas de nada, menos el tema del color de la pantalla, pero no se ve amarillenta, simplemente un color blanco más cálido, y yo creo que esto se debe a los altavoces, que justo se encuentran en la parte de abajo de la pantalla. Problemas táctiles los típicos de cualquier Smartphone de hoy en día, es difícil que funcionen todos al 100%, pero te diré que yo no tengo esos problemas que mencionan los demás usuarios del OPO, por decirte puedo jugar al GTA San Andreas perfectamente :campeon:. Al día siguiente de recibirlo lo actualicé a Cyanogen 12S (la 17L concretamente) y me va de perlas (como siempre digo jeje). Hace poco le pasé Antutu 5.7.1 y me dio una puntuación cercana a los 50.000 puntos! Y de duración de batería me dura los 2 días! Este terminal es un verdadero FLAGSHIP KILLER, ya que por este precio es un verdadero regalo, y como siempre digo, va muchísimo mejor que el Galaxy S5 de mi padre :platano:
FranGuerraiACC
04/07/15, 01:21:02
muchas gracias por lo comentarios!!! me lo tendre que comprar entonces :)
gonzaloc0
04/07/15, 12:03:17
Como te han dicho, lo de la pasalla amarilla pasaba en los primeros que fabricaron. Y la pantalla táctil, yo era uno de los muchos afectados, se arregló al 100x100.
Es un gran móvil 100x100 recomendable...
Pero si no te urge comprar un móvil, esperaría al 27 de julio. Que sacan el oneplus 2. Es posible que bajen el precio del 1, o que prefieras el 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.