Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lollipop para sm-p900
zhukov45
02/07/15, 17:56:00
Acaba de salir publicada en Sammobile la rom 5.0.2 para la SM-P900.
machacaculos
02/07/15, 22:56:31
De categoria !! Ahora solo falta ver cuando llega a España !!!
Esta habiendo mucho movimiento estos días, a ver si hay suerte y sale para la WiFi & LTE.
venturiz
05/07/15, 18:20:17
Ahora lo quería comentar yo, ya la he puesto a descargar para probarla con el odin
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
andrescl
05/07/15, 21:54:44
Ahora lo quería comentar yo, ya la he puesto a descargar para probarla con el odin
hola que tal, soy nuevo en este foro
pero tengo algunas preguntas nose si me puedan ayudar.
tengo un galaxy note 12.2 Versión WIFI sm-p900 color negro.
tengo la versión de android 4.4 , soy de Perú.
actualmente hay alguna forma de roteear sin alterar el knox?, he visto algunos post en este subforo pero he leído que hay algunos problemas sobre eso,
disculpe la ignorancia , es que esto del knox es nuevo para mi , me gustaría rotearla para instalarle algunas cosas
y otra pregunta le puedo instalar ese firmware 5.0.2 (netherlands) a mi tablet (soy de Perú) ? usted le instalo ya el firmware , que tal le va? gracias , espero que me puedan ayudar.
venturiz
05/07/15, 21:57:56
El knox en nuestro modelo no se puede saltar, perderias la garantía, sobre lo del firmware , supongo que no pasaría nada pero no lo sé con seguridad. yo todavía estoy descargandola
andrescl, por favor, no dupliques los post, ya se te esta atendiendo en un hilo que abriste, no por ser mas insistente te van a responder antes!!!
venturiz
06/07/15, 09:39:50
Ya la tengo puesta. Y por ahora va muy bien, es pronto para juzgar
Pero la que tienes es para los CSC PHE? Modelo WiFi o LTE? Pon mas datos... o has flasheado con odin alguna de las que ya han salido de otros paises?
machacaculos
06/07/15, 15:11:24
Esto marcha , también ha salido la versión para Canadá !!!!!
venturiz
06/07/15, 16:23:43
Tengo la versión wifi como se puede ver en mi firma, y aunque sea de los países bajos funciona perfecta puesta en español
andrescl
08/07/15, 05:49:42
Hola nuevamenta, pues me arriesgue y flashie mi galaxy note Sm-p900 a LP del firmware de netherlands, felizmente se corrigió el problema que tenía la pantalla (Se opacaba cuando deslizaba y escribía) , la primera impresión es buena , iré comentando cualquier suceso.
Hola, veo que al final van llegando las versiones
¿como se comporta el puntero?
¿que tal la duración de la batería?
Salu2
He instalado la versión suiza, y al principio me preocupé un poco porque el puntero no abría el teclado de reconocimiento de escritura, y después otro problema, cuando escribía algo desaparecía sin reconocerlo, después de darle muchas vueltas y comprobar varias opciones de configuración he conseguido que todo funcione bien.
He tenido que volver a rootearla, he usado en método descrito en esta web y no me ha dado problema.
Salu2
dealcocero
17/07/15, 23:31:58
Como va? Veis diferencia?
Peritonito
21/07/15, 10:51:20
Buenas,¿podríais poner algun enlace donde conseguir la rom? otra duda que tengo porque nunca he cacharrreado con tablets para ponerle la rom ¿basta con hacerlo por odin como con los móviles o hay que seguir unos pasos concretos?.
Un saludo
Buenas,¿podríais poner algun enlace donde conseguir la rom? otra duda que tengo porque nunca he cacharrreado con tablets para ponerle la rom ¿basta con hacerlo por odin como con los móviles o hay que seguir unos pasos concretos?.
Un saludo
Conecta la tablet a un PC con Kies y actualiza, es lo mejor y no olvides que es recomendable hacer wipe cache y wipe data tanto antes como después de actualizar.
Los firm que han salido los tienes aquí, depende del CSC que tengas.
WiFi --> http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P900/
LTE --> http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P905/
Peritonito
23/07/15, 17:27:19
Actualizada la SM-P900 a 5.0.2 holandesa mediante odin y por ahora va muy bien.
De momento, no he tenido problemas, funciona todo tan bien como con KitKat, aunque todavía no he podido hacer pruebas a fondo, estoy simplemente haciendo un uso moderado para navegar por lo foros, Evernote y cuatro cositas mas
En principio la duración de la batería parece que va bastante bien, aunque no le he sometido a grandes esfuerzos
Salu2
dealcocero
04/08/15, 19:09:45
Batería?
Enviado desde mi SM-N910F
superillo1982
04/08/15, 21:37:56
Con Lollipop instalado por odin sin ningún wipe me hace unas 48 horas, mas de 3 horas y media de pantalla al brillo auto al 10 y todavía queda el 50% de batería
superillo1982
08/08/15, 15:23:51
Mis consumos Lollipop 757389757390
josecarlosoliveiram
12/08/15, 09:23:50
Pero por ota sigue sin saltar. .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
superillo1982
12/08/15, 09:33:59
Por odin se mete en unos minutos, yo llevo semanas disfrutando de lollipop. Me gasta menos batería y no se si son cosas mias pero se ve mejor la pantalla, por lo menos los colores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver si salta ya que yo soy muy vago para encender el pc y usar el odin. Que me lo den mascado que la tengo sin root por algo jeje
Pues parece que sigue sin saltar...
Como sitio. Esperando estoy... espero que llegue pronto.
Alucinante como ha pasado samsung de este modelo. Mi mujer tiene una xperia z y se le actualiza al día.
xjokjok
08/09/15, 13:18:13
Yo actualice con odin a la verosión que salió en holanda jajajaja porque samsung pasa de nosotros
Deberían cuidar más sus productos...
Como puede pasar samsung de un producto así. Es increible!
Como puede pasar samsung de un producto así. Es increible!
Y eso que es un producto único. Hacen algo exclusivo y no le dan bombo ni apoyo... un tablet de estas dimensiones enfocado más a lo profesional que el resto de tablets android deberían de haberlo valorado más, la verdad.
Seguimos a la espera. [emoji20]
Conozco uno que se murió esperando...
amigohtc
14/09/15, 01:41:27
no nos queda otra
Para que se haga más ameno, cual es la razón por la que esperáis lolipop en este tablet?
Yo personalmente, a parte de lo que dicen que mejora la batería y gestión de ram, que eso hay que verlo por uno mismo si es así, quiero que se actualice por el tema del audio, que trae los drivers de Samsung profesional audio, y es compatible con los programas de grabación y micrófonos externos o guitarra, ahora se graba con buena calidad y muy baja latencia. (Lo e probado en Note 4)
superillo1982
14/09/15, 09:23:14
Por odin se mete en un rato y es muy sencillo, yo la disfruto desde hace mucho ya
tonimix
14/09/15, 10:54:35
Por odin se mete en un rato y es muy sencillo, yo la disfruto desde hace mucho ya
Pero cual has metido? La rom de la versión 3g?
superillo1982
14/09/15, 20:03:31
La 5.0.2 de la versión wifi
tonimix
14/09/15, 20:57:30
Puedes poner enlace de descarga? Es phe o de otro pais?
En sammobile veo de muchos países pero no España. Qué país escoger?
superillo1982
14/09/15, 21:28:10
http://www.sammobile.com/firmwares/download/49414/P900XXU0BOF2_P900OXA0BOF2_PHN/ (PHN) Holanda
amigohtc
14/09/15, 23:45:40
con 444 estoy bastante contento, espero la 5.0 solo pa a ver si va mas fluida
Yo con 4.4.4 genial, pero se supone que mejora autonomía y rendimiento. Aunque también tengo mis dudas. Ya veis lo que le ocurrió al Note 4.
Yo con 4.4.4 genial, pero se supone que mejora autonomía y rendimiento. Aunque también tengo mis dudas. Ya veis lo que le ocurrió al Note 4.
Ahora mismo se me acabó de actualizar el Note 4 a 5.1.1
A ver si samsung coje carrerilla y sigue con la 12.2
xjokjok
18/09/15, 15:16:20
Puedes poner enlace de descarga? Es phe o de otro pais?
En sammobile veo de muchos países pero no España. Qué país escoger?
El problema de sammobile es que como no tengas cuenta de pago tarda todo el puro día e descargar. Yo instalé la versión de netherland, y me va muy bien.
xjokjok
18/09/15, 15:19:19
Yo como dije lo tengo ya porque lo hice por mi cuenta, pero es inaguantable ya que una empresa como samsung deje e lado sus dispositivos. Señores que lollipop salió en Junio de 2014...
Así si que se entiende que la gente prefiera ipad.
Una pena, con el gran dispositivo que tenemos y que no le saquen todo el partido que podrían...
Yo como dije lo tengo ya porque lo hice por mi cuenta, pero es inaguantable ya que una empresa como samsung deje e lado sus dispositivos. Señores que lollipop salió en Junio de 2014...
Así si que se entiende que la gente prefiera ipad.
Una pena, con el gran dispositivo que tenemos y que no le saquen todo el partido que podrían...
Totalmente de acuerdo.
tonimix
18/09/15, 16:34:32
Lo he actualizado a la 5.02 phn de holanda.
Me encuentro con el problema de que al entrar al snote y sacar el lápiz no aparece en el teclado la opción de reconocimiento de escritura. Os pasa a vosotros? Tengo teclado, micrófono , portapapeles, iconos y opciones, pero no me sale el de escritura con lápiz.
xjokjok
18/09/15, 18:02:50
Lo he actualizado a la 5.02 phn de holanda.
Me encuentro con el problema de que al entrar al snote y sacar el lápiz no aparece en el teclado la opción de reconocimiento de escritura. Os pasa a vosotros? Tengo teclado, micrófono , portapapeles, iconos y opciones, pero no me sale el de escritura con lápiz.
Sí, tienes que meterte en ajustes, en idioma e introducción, vas a métodos de entrada y pulsa sobre el teclado Samsung para acceder a los ajustes del teclado. A continuación pulsa sobre idioma del teclado y buscas el español, pulsa sobre descargar idioma o si ya lo tienes lo seleccionas, aunque seguramente te pida actualizarlo.
A mí me pasó lo mismo, creo que es porque es la versión holandesa, prueba y me dices compañero. Un saludo
tonimix
18/09/15, 18:08:17
Sí, tienes que meterte en ajustes, en idioma e introducción, vas a métodos de entrada y pulsa sobre el teclado Samsung para acceder a los ajustes del teclado. A continuación pulsa sobre idioma del teclado y buscas el español, pulsa sobre descargar idioma o si ya lo tienes lo seleccionas, aunque seguramente te pida actualizarlo.
A mí me pasó lo mismo, creo que es porque es la versión holandesa, prueba y me dices compañero. Un saludo
Efectivamente me faltaba actualizar el idioma español del teclado. Ahora ya sib problemas. Gracias
xjokjok
18/09/15, 18:11:39
Efectivamente me faltaba actualizar el idioma español del teclado. Ahora ya sib problemas. Gracias
De nada, para eso estamos. Amí pasó y me estaba volviendo loco jajaja hasta que lo descubrí.
Disfruta de lollipop ;)
Pues a mi sigue sin llegarme nada
Pues a mi sigue sin llegarme nada
Si. Para PHE al menos seguimos en espera.
A mi tampoco me ha llegado nada....
Es alucinante, todavía sin noticias para la rom española wifi?
superillo1982
07/10/15, 13:35:13
En sammobile está para descargar la segunda holandesa 5.0.2 (P900XXU0BOI1)
Es alucinante, todavía sin noticias para la rom española wifi?
Impresionante como funciona Samsung con esta tableta [emoji35] [emoji35]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
antipaq
18/10/15, 16:20:58
Pues yo no quiero seguir esperando.
¿algun alma caritativa podría poner instrucciones para flashear con Odin nuestro 12.2?
Ya he descargado la ROM en Sammobile.
Mi tablet es: SM-P900 (GALAXY NOTEPRO 12.2 WI-FI)
La Rom la he bajado de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P900/
He bajado la de Netherlands (P900XXU0BOI1_P900OXA0BOI1_PHN).
Porfa, ¿como sigo?
Pues yo no quiero seguir esperando.
¿algun alma caritativa podría poner instrucciones para flashear con Odin nuestro 12.2?
Ya he descargado la ROM en Sammobile.
Mi tablet es: SM-P900 (GALAXY NOTEPRO 12.2 WI-FI)
La Rom la he bajado de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P900/
He bajado la de Netherlands (P900XXU0BOI1_P900OXA0BOI1_PHN).
Porfa, ¿como sigo?
Pus como siempre.
1. Instala los drivers de Samsung
2. Descarga Odín.
3. Descomprime el rar que has descargado.
4. Conecta la tablet al PC. Recuerda tener bastante batería. Al menos un 80%.
5. Abre Odín y en el botón PDA selecciona el archivo descomprimido.
6. Dale a Start.
Y a esperar...[emoji12]
antipaq
18/10/15, 17:56:42
Gracias Render por tus instrucciones.
Si alguien lo intenta verá que así no le funcionará.
Han faltado algunos detalles que para novatos como yo son imprescindibles (bendita ayuda de google y de XDA).
Para descargar Odin aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2711451
Hay que iniciar Odin y pulsar en el botón "AP" para seleccionar la ROM que previamente hemos descomprimido (viene en formato .ZIP).
En Odin, debe haber un recuadro azul indicando el puerto a través del que se realiza la conexión con el tablet.
Además, el tablet debe haberse puesto previamente en el modo "download" y eso se hace pulsando "power"+"Vol.abajo"+"boton Home" en el momento de encenderlo. Despues pide confirmación pulsando "vol.arriba".
Por cierto, que nadie se ponga nervioso (como yo) cuando el logo de Samsung se quede durante mucho rato en la pantalla. Parece que eso es normal.
Yo voy a empezar a trastearlo ahora que acaba de terminar de actualizar aplicaciones. De momento pinta bién !
Gracias a todos.
Gracias Render por tus instrucciones.
Si alguien lo intenta verá que así no le funcionará.
Han faltado algunos detalles que para novatos como yo son imprescindibles (bendita ayuda de google y de XDA).
Para descargar Odin aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2711451
Hay que iniciar Odin y pulsar en el botón "AP" para seleccionar la ROM que previamente hemos descomprimido (viene en formato .ZIP).
En Odin, debe haber un recuadro azul indicando el puerto a través del que se realiza la conexión con el tablet.
Además, el tablet debe haberse puesto previamente en el modo "download" y eso se hace pulsando "power"+"Vol.abajo"+"boton Home" en el momento de encenderlo. Despues pide confirmación pulsando "vol.arriba".
Por cierto, que nadie se ponga nervioso (como yo) cuando el logo de Samsung se quede durante mucho rato en la pantalla. Parece que eso es normal.
Yo voy a empezar a trastearlo ahora que acaba de terminar de actualizar aplicaciones. De momento pinta bién !
Gracias a todos.
Cierto, es verdad. Se me paso. Antes de conectarlo a Odín hay Qué ponerlo en modo Download. Se me paso por alto. Sorry. [emoji20]
A la Qué me refería es qué el proceso es el mismo Qué el de un smartphone.
La has flasheado?. Qué tal te va. Cuenta y pon capturas... a ver qué impresiones te da.
antipaq
18/10/15, 21:52:27
Es un poco pronto para decir como va pero me gusta mucho. Lo principal es que no he encontrado ningún problema ni incompatibilidad con lo que tengo instalado.
Hay muchos pequeños cambios y mejoras estéticas que pueden pasar desapercibidas pero están ahí. Por ejemplo, en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del escritorio ahora aparece un icono con forma de carpeta con acceso directo a los últimos archivos creados o modificados.
Estoy convencido de que en la batería se va a notar una mejoria significativa. Lo iremos viendo...
Es un poco pronto para decir como va pero me gusta mucho. Lo principal es que no he encontrado ningún problema ni incompatibilidad con lo que tengo instalado.
Hay muchos pequeños cambios y mejoras estéticas que pueden pasar desapercibidas pero están ahí. Por ejemplo, en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del escritorio ahora aparece un icono con forma de carpeta con acceso directo a los últimos archivos creados o modificados.
Estoy convencido de que en la batería se va a notar una mejoria significativa. Lo iremos viendo...
Yo estoy esperando la PHE, pero si ni llega...
rantarex
22/10/15, 16:55:38
Hola, me cansé de esperar y metí la ROM holandesa con Odin. Llevo poco tiempo pero creo q va mejor y estéticamente me gusta más. Lo recomiendo. Una vergüenza lo de Samsung, el maltrato a esta tablet.
amigohtc
23/10/15, 17:30:53
Hay cacharros q ya estan pasando al 6.0 y a nosotros ni ha llegado la 5.0
Puede ser a no llegara nunca?
Alguien que los mande un email a ver que explicación dan...
Cada vez me estoy convenciendo más de hacerme con una surface...
airmalaga
24/10/15, 19:35:36
La P907 ya está recibiendo la 5.1.1 vía OTA
La P900 acaba de recibir 5.0.1
La P900 acaba de recibir 5.0.1
Por fin! Gracias ya estoy descargandola. Me a tocado comprobar manualmente las actualizaciones porque no me había saltado. Por cierto es la 5.0.2 la que me llega.
Ya se está descargando. .haber que tal. .
cuelito
26/10/15, 15:50:47
La de España a mi no me sale -
La de España a mi no me sale -
Has ido a ajustes y pulsado en buscar actualización de software ? Manualmente.
jesusmari
26/10/15, 21:23:40
A mi por más que le doy al manual me dice que no tengo actualización
Estoy que
Espera un poco. .No a todos les llega a la vez. .
A mi tampoco me sale...
superillo1982
27/10/15, 09:06:49
Ayer le metí la última alemana por odin
Yo sigo igual. No me aparece la actualización. Ha saltado para la PHE?. A ver si va a ser para otro país.
Render me ha saltado vía ota comprada aquí. .no a todos le salta el mismo día
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
machacaculos
27/10/15, 23:16:17
Pues en Sammobile no veo la 5.0.2 para España .
amigohtc
28/10/15, 10:27:08
Version wifi, sigue sin aparecer la actualizacion via aire
Version wifi, sigue sin aparecer la actualizacion via aire
Igual. Sigue sin saltar. No he mirado en samfirmware pero aun dándole en manual nada de nada.
A mi tampoco me salta...por cierto, donde veis que sea PHE de España? No lo veo en el apartado de software en ajustes y acerca del dispositivo.
Sent from my SM-P900 using Tapatalk
A mi tampoco me salta...por cierto, donde veis que sea PHE de España? No lo veo en el apartado de software en ajustes y acerca del dispositivo.
PHE es el código CSC del país. Pon en Google play CSC y te saldrán apps para poderlo ver.
Normalmente se puede ver el recovery pero te resultará más fácil con una app.
PHE es el código CSC del país. Pon en Google play CSC y te saldrán apps para poderlo ver.
Normalmente se puede ver el recovery pero te resultará más fácil con una app.
Sí,lo sé,gracias,solo que no lo he visto en ningun sitio de la tablet y las apps que he probado o no me lo dicen o requieren root (que no tengo)
pardete
29/10/15, 19:02:58
Hola... la mía es XEF, francesa....
Puedo meterle la Holandesa por Odin? Se cambia el CSC también con el proceso?
Una pregunta al margen... llevo unos dias que la pantalla me pega como fogonazos o parpadeos cuando le queda sobre 30 % de bateria. Si la recargo desaparece.. Podeis darme una pista.?Gracias
superillo1982
29/10/15, 19:46:16
Para cambiar el csc y tienes que formatear desde el recovery. Entonces se pondrá el csc de la rom q hayas metido por odin
Yo estoy deseando hacerle root mediante un método tipo kingroot... A ver si lo sacan ya porque tengo la SD externa casi vacía y la memoria se empieza a llenar
Hola... la mía es XEF, francesa....
Puedo meterle la Holandesa por Odin? Se cambia el CSC también con el proceso?
Una pregunta al margen... llevo unos dias que la pantalla me pega como fogonazos o parpadeos cuando le queda sobre 30 % de bateria. Si la recargo desaparece.. Podeis darme una pista.?Gracias
A mi no me a pasado eso nunca... Si le as flasheado una rom yo volvería a flashear.
La verdad que mi experiencia a mejorado bastante en cuanto a fluidez con Lollipop , antes se me pegaba en la pantalla de desbloqueo o tardaba en encender la pantalla y cosas así raras y por ahora todo va como tiene que ir.
Pues sigue sin saltar. Seguro que la actualización es para la PHE?
airmalaga
02/11/15, 08:01:00
Diría que no. 5.0.2 PHE solo está para la P905 según Sammobile.
La P907 va por la 5.1.1, lo cual nos da cierta esperanza sobre todo a los 4G
jesusmari
18/11/15, 17:07:19
Y digo yo que va a llegar primero Papa Noel o la actualización. Ya cuesta y luego se hablaba de Sony y sus actualidad, actualizaciones
Y digo yo que va a llegar primero Papa Noel o la actualización. Ya cuesta y luego se hablaba de Sony y sus actualidad, actualizaciones
jajajaja como haces esas preguntas?. Está muy claro que va a llegar primero Papá Noel. Y no solo este si no Los Reyes Magos y San Valentín.
Lo mejor en estos casos es resignarse y no pensar. Olvidarse del tema y si llega algún día bienvenida sea... o no. Al igual lo que nos trae son fallos. Aún recuerdo Lollipop del Note 4.
jajajaja como haces esas preguntas?. Está muy claro que va a llegar primero Papá Noel. Y no solo este si no Los Reyes Magos y San Valentín.
Lo mejor en estos casos es resignarse y no pensar. Olvidarse del tema y si llega algún día bienvenida sea... o no. Al igual lo que nos trae son fallos. Aún recuerdo Lollipop del Note 4.
Pues en mi Note 4 Lollipop a sido una gran mejora respecto a kit kat [emoji23]
Pues en mi Note 4 Lollipop a sido una gran mejora respecto a kit kat [emoji23]
No te traga más batería?
No te traga más batería?
No al contrario. Si no me gasta menos me gasta igual. No se ahora exactamente decirte el tiempo pero desde las 8 de la mañana uso la radio hasta las 10 y después el Spotify sin parar hasta las 2, y entre esas horas uso el Facebook, WhatsApp, alguna web y algunas consultas momentaneas y a las 2 hoy tenia algo mas de 70% de batería, antes solia llegar con el 50% mas o menos. El optimizador de memoria que trae parece que funciona bien pudiendo bloquear o cerrar las app que están sin uso. Sobre todo el uso de ram no tiene comparación antes me quedaba muy poca libre y ahora más del doble que antes. Yo estoy encantado.
Y en la Pro igual, pero en esta sobre todo el rendimiento a mejorado mucho así como las app cómo el navegador de Internet, no tiene nada que ver con KK.
No al contrario. Si no me gasta menos me gasta igual. El optimizador de memoria que trae parece que funciona bien pudiendo bloquear o cerrar las app que están sin uso. Sobre todo el uso de ram no tiene comparación antes me quedaba muy poca libre y ahora más del doble que antes. Yo estoy encantado.
Y en la Pro igual, pero en esta sobre todo el rendimiento a mejorado mucho así como las app cómo el navegador de Internet, no tiene nada que ver con KK.
Ah vale. Yo es que no he llegado a la 5.1.1 con el Note 4. Me quedé en la 5.0.2 antes de cambiar al S6 Edge. También viene ese optimizador en el S6 y va muy bien.
Ah. Pues si se nota de la 5.0.2 a la 5.1.1
Edite mi mensaje con el gasto ue tenia antes de actualizar más o menos.
Saludos
Pues me parece que la cosa va para largo. Ni movimiento ni nada. Nos tienen en el completo olvido. Me da que mejor no pensar en que se vaya actualizar y ya esta. Si algún día llega....
amigohtc
04/01/16, 09:55:19
Por finnnnnn.
Descargando paquete de actualizacion de 970.03 MB.
Not pro 12 solo wifi
superillo1982
04/01/16, 12:29:37
Creo q es la misma Alemana q ya teniamos hacía tiempo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
valrond
06/01/16, 09:11:22
A mi me saltó ayer la actualización. Lo hago?. Es que en el note 4 se la puse y la batería se me ha ido al carajo.
superillo1982
06/01/16, 09:22:58
Si es la misma q la Alemana no lo dudes, a mi me dura muchísimo la batería, mas que con la anterior actualización
valrond
06/01/16, 10:59:11
Gracias, actualizando. Luego os cuento.
superillo1982
28/01/16, 13:00:33
Parece q ya tenemos por aquí una nueva versión, la holandesa (PHN) http://www.sammobile.com/firmwares/download/64503/P900XXU0BPA1_P900OXA0BOI1_PHN/
A mi también me ha saltado pero lo detuve porque no estoy seguro de que compense la mejora teniendo en cuenta que parece que consume mas batería.
venturiz
17/02/16, 16:58:35
yo tengo puesta la de civato de xda con kernel stock y me funciona muy bien, con el kernel modificado de civato tengo reinicios raros
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
A mi también me ha saltado pero lo detuve porque no estoy seguro de que compense la mejora teniendo en cuenta que parece que consume mas batería.
A mi me a mejorado en todos los aspectos. En batería y en rendimiento va mucho mas fluida.
Por lo visto aquí nos quedamos no? Ya este tablet no tendrá Android M.
A mi me a mejorado en todos los aspectos. En batería y en rendimiento va mucho mas fluida.
Por lo visto aquí nos quedamos no? Ya este tablet no tendrá Android M.
Pues es una pena. Sigue siendo una gran tablet.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pues es una pena. Sigue siendo una gran tablet.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Totalmente. Yo ya e aprobéchado para rootearla y disfrutarla más, ahora ya no veo la necesidad de seguir sin root que las que nada lo hacía por las actualizaciones. Todavía tiene mucha guerra esta tablet y sigue siendo potente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.