Ver la Versión Completa : ¿Hasta cuanto gastaríais en un terminal?¿Cual es tu marca favorita?
bergineusfc
02/07/15, 17:44:39
Buenas pues hago estas preguntas a los foreros.. aver que opiniones sacamos entre todos
Yo unos 600$ máximo (si están a mi disposición) y mi marca favorita a sido desde siempre Sony y ahorita que me esta gustando demasiado los Elephone.
Salu2 X-D
Johny1979
02/07/15, 19:37:55
Máximo 300€...
Marcas favoritas...motorola , TCL ( alcatel ) , huawei...meizu.
Kujarka
02/07/15, 19:50:10
Gastaria un maximo de 400 napos, mis marcas favoritas son LG (buena politica de precios en sus antiguos gamas alta), Samsung (caros pero de mucha confianza y suelen dar buena calidad, sobre todo con su ultimo terminal, el s6.) y Motorola (sin rival en la gama media y baja, gama alta muy a considerar.)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Nonamed
03/07/15, 15:56:54
Máximo 300, y sobre marcas, probablemente motorola, xiaomi, lg.
También sobre los 300 a menos que me enamore de un tope de gama ...
A mi lo de las pantallas 2k combinado con la poca autonomía no me va ...
Se vive muy bien en ka gama media alta
javi_MV
03/07/15, 16:42:16
Maximo asi al redondeo unos 300, si puede ser menos sobre los 250 o 280 euros mejor. Marcas favoritas, Huawei en su gama media y alta es muy a tener en cuenta, samsung mas de lo mismo, ahora lo esta haciendo muy bien y sacando terminales muy buenos, Motorola como no, asequible y con una experiencia de usuario muy buena, y LG tambien me gusta mucho aunque la interfaz no es que me mate pero cambiando el launcher se arregla.
Dr4cker
03/07/15, 16:54:37
Maximo a no ser que merezca subir unos 400€.
Marcas favoritas: LG, samsung y apple(aunque nunca he tenido un iphone, pero si ipad, algun dia me gustaria pronar ios en un iphone).
Johny1979
03/07/15, 19:34:59
También sobre los 300 a menos que me enamore de un tope de gama ...
A mi lo de las pantallas 2k combinado con la poca autonomía no me va ...
Se vive muy bien en ka gama media alta
Mojate y di tus marcas favoritas jajaja
Flanito72
03/07/15, 19:42:46
Por variar un poco la tendencia......
Máximo:Si me convence no tengo digamos un presupuesto máximo.(que no se malinterprete como una sobrada por favor simplemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere)
Marcas:Samsung y los Lumia
STONER IPK
03/07/15, 19:48:17
Maximo 450 USD. Marcas favoritas HTC, samsung, sony y motorola.
Saludos!
Suzamax
03/07/15, 20:02:03
El máximo depende del año y de la gama del móvil. Por ejemplo, ni siquiera me compraría un móvil recién sacado (ya me pasó con el Lumia 620 que se le jodieron los botones, pero por suerte el SAT es una maravilla). Para un gama alta máximo 350€, así que me espero muchísimo.
Luego, los gama media y baja van en consonancia, 250€ y 150€. Pero prefiero comprarme un gama alta, duran más.
Y por marcas, no me caso con ninguna, tengo un Nokia (el mencionado 620) que me ha aguantado el tipo muy bien frente todos los móviles que me rodean, y he disfrutado de un SAT excelente. En breve obtendré muy posiblemente un Find 7a (ya dije, gama alta del año pasado, y además, a bajo precio). Si en tres o cuatro años toca sustituir móvil, dependerá mucho del mercado. Nokia es quien mejor me ha tratado, pero puede que Oppo me dé buen servicio.
No hay límite para lo que estamos dispuestos a pagar por un teléfono. Servir de plataforma de juegos es lo que le ha permitido hinchar mucho su valor, pero aún se inventará nuevas funciones.
¿Marca? Todo el mundo conoce el poder del marketing para modelar la opinión del usuario; las marcas que arrasan son Iphone y Samsung.
TrHmrt16
03/07/15, 21:55:38
Mi límite de comodidad ronda los 320 lereles. No soy de gamas Altas. Mas bien de gama media y gama media-alta.
Como marcas favoritas, HTC, Asus y Samsung.
HTC por su software en general incluido el de la cámara. Aun en gamas bajas, todo funciona extremadamente bien. Aparte de sus altavoces frontales que no hay quien les plante cara.
Asus mas que nada me da ese plus de confianza (hay 2 portátiles Asus en casa) Sus terminales no destacan en ningún punto en particular, pero tampoco dan guerra a judgar por las opiniones. Me gusta cómo funcionan en general.
Y Samsung, a pesar de tener grandes bazofias, ultimamente ha demostrado que también puede hacer las cosas bien en móviles que no sean de gama alta. Tienen terminales bastante resultones cuanto menos, como el Alpha, el A3 y el A5 :pensando:
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
"LUIS-DANIEL"
04/07/15, 00:20:48
maximo 3000 pesos, y mis marcas favoritas son Alcatel, ZTE, Huawei, Motorola.
y mis marcas favoritas son Alcatel, ZTE, Huawei, Motorola.
¡Sálvese quien pueda!
http://i57.tinypic.com/o02gk5.jpg
Mr.Stewie
04/07/15, 02:49:10
Máximo 400 y como marca favorita xiaomi, meizu y la gama note de Samsung
"LUIS-DANIEL"
04/07/15, 07:21:46
¡Sálvese quien pueda!
http://i57.tinypic.com/o02gk5.jpg
¿por que lo dices?
¿por que lo dices?
Son todas chinas.
kevin_23
04/07/15, 10:21:48
Para mi actualmente HTC, SAMSUNG y APPLE
Yo estoy muy contento con LG. Es muy probable que repita con ellos. Aunque no me caso con nadie que de un año para otro pueden cambiar mucho las cosas.
Hoy en día no creo que gastase más de 350 o 400 euros.
dnfuentes
04/07/15, 11:29:09
Yo como maximo 350, y si puede ser menos, mejor. A ver que tal los nuevos nexus, y el oneplus 2, porque son opciones a tener muy en cuenta.
bergineusfc
04/07/15, 11:36:17
Yo he gastado dinero a lo maximo en terminales.. 550-600.. pero a dia de hoy no gasto mas de 350 o 400.. mi ultimo terminal es un z3 que me salio por 350 y va como si fuese un iphone 6 o mejor incluso...
Marcas favoritas:Apple,Sony y Samsung
BlueSkies
04/07/15, 11:43:56
En mi caso depende. Si puedo voy a por un gama alta, por tema de cámara, actualizaciones y acabados mayormente, pero sin exceder el límite de los 450. Solo pasaría ese límite con un móvil que de un paso más allá en funcionalidad, al nivel surface x ej (lumia 940xl te esperoX-D)
Si no me alcanza para ir por un gama alta me quedo en la media y tan feliz, no dejándome mas de 250€
Marcas favoritas no tengo, está en constante cambio como para casarte con ninguna. Me gusta HTC y tengo ganas de probar con ella, pero dudo que lo haga a no ser que me sorprendan, no terminan de acertar en calidad/precio.
Pertring12
05/07/15, 18:19:48
Gracias por la información
Nos pasaremos a ver que tal
adrism98
05/07/15, 18:49:06
Máximo 300 euros. Marcas favoritas Xiaomi, Motorola, LG, Sony
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Creo que de 300 no pasaría pero nunca se sabe, si hay algo que sea muy muy bueno por un poco mas a lo mejor picaría.
luislionfull
05/07/15, 19:24:12
Yo alrededor de los 400 y asta ahora me gustaba samsung aunque la verdad es que los moviles chinos por esa franja de precios estan realmente ofreciendo mejores prestaciones.
400€ y sin dudarlo xiaomi mi4(para mi es como una mezcla de iPhone, pero con Android (la plataforma que a mi me gusta) características y alta gama a bajo precio comparando con otros móviles... No he tenido pero también miraría 1+1,saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
sunriseLasPalmas
06/07/15, 22:30:57
a ni me gustan mucho los sony y los huawey, ahora tng un wiko... nada q ver jejej pero era barato. Aunque si tubiera dinero gastaria lo q un buen movil costase.
Nonamed
06/07/15, 23:11:38
Veo que más o menos nadie quiere ya desembolsar 800 euros en un flagship, interesante.
josseluiss
06/07/15, 23:17:02
Pues mis ultimos 3 smartphone han sido gama alta (HTC One X, HTC One M7 y Xperia Z2), sin embargo con ninguno pase de los 450 USD ya que los compre cuando bajaron de precio antes de la salida del siguiente buque insignia, y hasta el momento ese es mi limite en cuanto a dinero, en marcas siempre la primera en considerar es HTC despues Sony (ambas por acabados premium) y actualmente consideraria a Samsung y Xiaomi.
Gygabyte
07/07/15, 02:22:19
mi presupuesto es cada vez menor, dado que apenas se notan diferencias apreciables en cuanto a velocidad , en general para un usuario medio/normal con las caracteristicas de un note 2 ya vas bien, y a dia de hoy hay moviles que por unos 150 euros cubren ese tipo de caracteristicas e incluso las supera.
Tambien es cierto que a medida que voy cumpliendo años mis prioridades son otras, y no le veo el sentido invertir tanto en algo que va a quedar desfasado a medio corto plazo (tengo 28 años) aun asi me gusta seguir informandome acerca de las novedades, mi lado freak no morira nunca
A dia de hoy no me caso con ninguna marca en todas se cuecen habas
Maria2000
07/07/15, 20:04:09
mi presupuesto es cada vez menor, dado que apenas se notan diferencias apreciables en cuanto a velocidad , en general para un usuario medio/normal con las caracteristicas de un note 2 ya vas bien, y a dia de hoy hay moviles que por unos 150 euros cubren ese tipo de caracteristicas e incluso las supera.
Tambien es cierto que a medida que voy cumpliendo años mis prioridades son otras, y no le veo el sentido invertir tanto en algo que va a quedar desfasado a medio corto plazo (tengo 28 años) aun asi me gusta seguir informandome acerca de las novedades, mi lado freak no morira nunca
¡Ojo, que el Note 2 sigue siendo un gran móvil! yo lo tengo junto con un LG G3 y el único problema que tiene es que es un pelín grande pero es un terminal de 10.
Haces muy bien, ya no es necesario gastar un pastizal para tener un pepino de móvil
Los tope de gama ya no merecen la pena al precio que se ofertan, puro humo
TrHmrt16
07/07/15, 21:44:59
Haces muy bien, ya no es necesario gastar un pastizal para tener un pepino de móvil
Los tope de gama ya no merecen la pena al precio que se ofertan, puro humo
+1
Hace un par de años si te ibas a la gama alta merecía la pena. Pero a estas alturas un humilde gama media ya tiene un buen hardware, suficiente para mover todas las apps con mucha soltura y tener una buena experiencia navegando.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Veo que más o menos nadie quiere ya desembolsar 800 euros en un flagship, interesante.
Los nuevos subforos abiertos este año no creo que permanezcan inactivos, más bien diría que algún tipo de usuario ha preferido no dejar rastro de su paso por este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.