PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Telefono ardiendo

Plural85
02/07/15, 17:42:58
Hola buenas tardes. A ver si me podeis ayudar. Es el Nexus de mi novia. Le llegó la actualización a LOLYPOP, actualizó y todo bien, pero a los días el Wifi no le funciona, se le queda bolqueado cogiendo redes y no puede coger Wifi, lleva así dos meses. Pero es que ahora desde hace tres días, el teléfono se le pone ardiendo y le dura la batería unas dos horas. Se le calienta un monton.
La pregunta es si merece la pena que vaya a alguna tienda a ver si tiene solución o que se compre un movil nuevo.

Tiene solución? Sobre todo el tema de la batería y el sobrecalentamiento, sin Wifi ya casi se ha acostumbrado a estar.

Muchas gracias

jroge7
02/07/15, 17:59:57
Lo más cómodo es hacer un factory reset y ver si empieza a ir bien, antes que llevarlo a una tienda..

NinoRastaman
02/07/15, 18:07:35
Factory reset antes de nada > Tramitar garantía (con Google posible remplazo) > Si no hay garantía, tienda especializada.

Lo del WiFi puede ser fallo hardware o algo que no vaya bien en el sistema. Lo del sobrecalentamiento puede tener que ver con eso mismo o con cualquier otro proceso que esté drenándola, así como ser un fallo de batería porque van deteriorándose con el tiempo.

Plural85
02/07/15, 18:14:03
Muchas gracias. Como se hace un factory reset?

Plural85
02/07/15, 18:14:54
Tema garantía creo que tiene aún garantía, son dos años si no me equivoco, lo compro en Noviembre del 2013.

NinoRastaman
02/07/15, 18:21:38
El factory reset puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Si te aventuras a entrar en el recovery, también se puede hacer desde ahí. Una instalación limpia tampoco estaría mal, pero igual te complicas demasiado. Pierdes todos los datos en cualquier caso, incluso tus archivos, fotos, música, etc.
Sí, la garantía son dos años desde la compra. Si lleva todo este tiempo con el mismo Nexus 5, es hasta "normal" que se haya deteriorado la batería. Yo llevo con este nueve meses y ya va perdiendo autonomía.

Plural85
02/07/15, 19:49:00
Muchas gracias tronco

emialicante
03/07/15, 22:56:56
La mejor solución en meterle KK y meterle un kernel suavecito que no funda la batería.

studioworks123
06/07/15, 23:45:18
sabéis si la garantía de google cubre la batería hasta los 2 años?