Ver la Versión Completa : Ya teneis el terminal M5?
srjadiar
02/07/15, 17:42:50
Que tal lo veis, es como esperabais? Podeis subuir fotos?
Voy a ir esta tarde al mediamarkt a comprarlo si le hay y si no, lo encargo, los que lo tenéis, donde lo habéis comprado?
EDIT: ya lo tengo, de momento me va de lujo
Guille98
02/07/15, 18:10:03
Sinceramente es un Smartphone muy bueno. Solo que es muy nuevo y faltan actualizaciones para limar cosas. Por ejemplo Flightradar24 no me muestra lo que deberia cuando en otros moviles si, o la app de grepolis tiene pixeles verdes aleatorios. Pero repito que solo me pasa con esas 2 apps. El procesador se pone a 44 grados sin problema. Por lo demas es crema
nexus 5 kk
02/07/15, 18:10:17
Me parece acertado este post. Para que cada cual de su opinión sobre el tfno sin entrar en debates.
Os cuento, esta mañana lo compré para probarlo durante 7 dias y luego veré si me lo quedo o no.
Diseño: Continuista respecto a la gama E. Es sobrio, mas delgadito, marcos mas reducidos, es menos ancho, sienta mejor a la mano que su antecesor. El tacto trasero es muy agradable, se nota que no es plástico. Parece que hayan pensado que si la gama e nos fue bien en ventas no toquemos demasiado el diseño. Se agradece que es escalón esté abajo. Los botones on vol+- están colocados a la perfección.
Software y rendimiento: Esperiencia pura y dura android, recuerda mucho a los nexus. Lleva añadidos interesantes como poder diseñar la cortina de accesos directos, el programado de encendido y apagado, el led de notificaciones configurable, radio, el doble tac para apagar/encender pantalla. El sistema lo veo que anda fino. En cuanto a navegación fluida, sin lags, ni retenciones... El gps, de maravilla te posiciona al instante.
Cámara: He trasteado poco con ella, pero los menús son intuitivos, enfoca con cierta rapidez, he notado lento entre disparo y disparo. Calidad de las fotos no sabría decir.
Batería: Me llegó al 55%, Lo he enchufado hace un par de horas mas o menos....Todo el rato en wifi, no he metido aun tarjeta sim. He instalado unas 35 aplicaciones, las he abierto, visto videos youtube, navegado... Pues me queda un 43% y 1h5minutos de pantalla. Tendremos que ver como rinde con la tarjeta puesta y con datos solo.... Ahhhh, por cierto, voy a meter tarjeta y a hacer una llamada a ver que tal.... se me olvidó que esto es un tfno....X-DX-DX-D
srjadiar
02/07/15, 18:26:06
Me parece acertado este post. Para que cada cual de su opinión sobre el tfno sin entrar en debates.
Os cuento, esta mañana lo compré para probarlo durante 7 dias y luego veré si me lo quedo o no.
Diseño: Continuista respecto a la gama E. Es sobrio, mas delgadito, marcos mas reducidos, es menos ancho, sienta mejor a la mano que su antecesor. El tacto trasero es muy agradable, se nota que no es plástico. Parece que hayan pensado que si la gama e nos fue bien en ventas no toquemos demasiado el diseño. Se agradece que es escalón esté abajo. Los botones on vol+- están colocados a la perfección.
Software y rendimiento: Esperiencia pura y dura android, recuerda mucho a los nexus. Lleva añadidos interesantes como poder diseñar la cortina de accesos directos, el programado de encendido y apagado, el led de notificaciones configurable, radio, el doble tac para apagar/encender pantalla. El sistema lo veo que anda fino. En cuanto a navegación fluida, sin lags, ni retenciones... El gps, de maravilla te posiciona al instante.
Cámara: He trasteado poco con ella, pero los menús son intuitivos, enfoca con cierta rapidez, he notado lento entre disparo y disparo. Calidad de las fotos no sabría decir.
Batería: Me llegó al 55%, Lo he enchufado hace un par de horas mas o menos....Todo el rato en wifi, no he metido aun tarjeta sim. He instalado unas 35 aplicaciones, las he abierto, visto videos youtube, navegado... Pues me queda un 43% y 1h5minutos de pantalla. Tendremos que ver como rinde con la tarjeta puesta y con datos solo.... Ahhhh, por cierto, voy a meter tarjeta y a hacer una llamada a ver que tal.... se me olvidó que esto es un tfno....X-DX-DX-D
ajajjaja muchas gracias, voy a ver si está en stock y me le pillo, gracias por comentar, me has convencido ^^ se ve un terminal decente que merece la pena
manuelmagix
02/07/15, 18:29:50
Habéis probado a grabar con la cámara sonidos muy alto, distorsiona?,
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Alguien ha hecho un test en antutu? curiosidad para saber un poco aunque no sea uno de los aspectos mas determinantes para saber si el rendimiento es bueno o malo
abeliyo86
02/07/15, 18:38:56
Totalmente de acuerdo contigo en prácticamente todo.
Del diseño solo comentar que me esperaba mas cambios, pero como bien comentas es algo mas delgado, mas estrecho y poco mas, el cambio mas significativo es el material de la parte trasera que tiene un tacto agradable y no se mancha nada.
Respecto al rendimiento me parece bueno, limpio sin capas de personalización, y pese que seguramente haya que pulir algunas cosas, va muy fluido y se mueve bien, he podido probar GTA San Andreas y Moder Combat 5 y van perfectos.
La pantalla es muy buena, se ve de maravilla y tiene unos ángulos de visión estupendos, pero como pasaba con el anterior E5 4G se mancha mucho y siempre esta llena de dedos.
La batería pinta genial, a mi me vino con un 50% de batería y ayer no pare de darle caña, le restuare mi copia de Android y me aguanto hasta la noche que lo puse a cargar, esta mañana me lo lleve y a esta hora aun me queda un 65% de batería después de darle caña todo el día, por lo que intuyo que mínimo 6 horas de uso de pantalla da.
Las cámaras son buenas, pero no son obviamente comparables con los gama alta, la frontal va muy bien y la calidad de video no es mala, solo que si grabas con la frontal el audio suena un poco bajo.
Y de momento eso es todo, a expensas de seguir probándolo.
darkpascual
02/07/15, 19:21:04
Lo he usado unas tres horitas y comento brevemente mis primeras impresiones.
No hay narices ha dejar una huella o una mancha en la parte trasera del teléfono.
La aplicación de la cámara va un poco más lenta que el resto del terminal, pero nada alarmante.
Me ha llegado con un 40% de batería que me ha durado unas tres horas y poco, lo que no me gusta demasiado, aunque también debo decir que me ha descargado 56mb de actualización de bq y unas 20 apps más un par de vídeos de canciones de youtube. Se ha calentado bastante aunque podría ser por que he pasado un par de horas sin quitarle el plástico de detrás.
El altavoz es simplemente impresionante.
srjadiar
02/07/15, 19:40:34
Ya me le he comprado, voy a pasar todo lo del otro movil y a ver que tal, luego os cuento
NamedTNT
02/07/15, 20:09:07
Yo de momento maravillado, todo genial salvo el calentamiento al bajar las apps del otro móvil, me he asustado un poquillo. Lo compré ayer a las 22:00, no sé cuánta batería tenía ya que no me salía el porcentaje, solo el dibujo, pero creo que estaba alrededor del 80%. Ahora me queda el 5% (según el móvil eso es 1h y 29 min, supongo que si no lo toco) y llevo 4 h y 30 de pantalla. He jugado, probado musica, bajado bastantes cosillas, navegado, mucho whatsapp, todo el rato wifi, ajustes varios... Para ser el primer día nada mal.
Edito: ah, y le puse la alarma para las 10:30, pero dejé el móvil en silencio. Mi anterior móvil dejándolo así no hacía ruido, salvo la alarma que sí que sonaba. Este no, así que esta mañana hasta las 12:30 que me he levantado ha estado con la alarma "sonando" dos horas. Y digo "sonando" porque no hacía ruido, solo vibraba, pero para el móvil han debido de ser dos horas frustrantes xD.
Guille98
02/07/15, 20:11:51
No, a que te refieres con sonifos muy altos? Puedo probarlo
darkpascual
02/07/15, 20:18:10
NamedTNT lo de la alarma se puede configurar en Alarma y lo del % de bateria en Bateria :P
yo ya lo he hecho.
A tope de volumen distorsiona un pelín, pero es que a tope es muy a tope.
xSergioHp.
02/07/15, 20:48:01
Cuáles tenéis? Blanco o negro? Es que si elijo el negro, lo puedo reservar ya. Pero si quiero el blanco tengo que esperar 1 mes por lo menos... Y estoy bastante indeciso con el color.
darkpascual
02/07/15, 20:54:46
Negro como el carbón.
doraemon66
02/07/15, 22:50:33
Lo compré ayer en FNAC, en Mediamarkt se ve que los tenian guardados hasta hoy.
Yo queria esperar al 32Gigas y 3 de RAM pero como no se sabe cuando va a salir, no he podido esperar.
De momento va espectacular, la bateria va bajando leeeeennntamente, y eso que estoy todo el rato instalando y congigurando.
manuelmagix
02/07/15, 23:02:15
Pues en el fnac acabo de pedirlo y dice a la espera del proveedor y en mm de Málaga no lo tienen disponible.
Habláis de calentamiento un par, yo llevo con el desde ayer, y no se me ha calentado ni una vez, y también meti apps, vi vídeos, y no lo he dejado tranquilo configurando y personalizandolo, música, vídeos, redes, mails... menos juegos de todo, y no he notado nada de calor, el móvil me encanta, va muy bien, me tiene enamorado, después de pasar por xperia z1 y z3, que esos si que se calientan, no esperaba que un móvil que cuesta casi la tercera parte estuviera tan bien, en serio, que le den a la "gama alta".
srjadiar
02/07/15, 23:17:12
Cuáles tenéis? Blanco o negro? Es que si elijo el negro, lo puedo reservar ya. Pero si quiero el blanco tengo que esperar 1 mes por lo menos... Y estoy bastante indeciso con el color.
negro y es super bonito con un tacto increible
srjadiar
02/07/15, 23:18:54
Habláis de calentamiento un par, yo llevo con el desde ayer, y no se me ha calentado ni una vez, y también meti apps, vi vídeos, y no lo he dejado tranquilo configurando y personalizandolo, música, vídeos, redes, mails... menos juegos de todo, y no he notado nada de calor, el móvil me encanta, va muy bien, me tiene enamorado, después de pasar por xperia z1 y z3, que esos si que se calientan, no esperaba que un móvil que cuesta casi la tercera parte estuviera tan bien, en serio, que le den a la "gama alta".
llevo desde las 18:00 con él y no se me a calentado nada, a mi tambien me tiene enamorado
Moto_Nexus
02/07/15, 23:47:59
Buenas,me gustaría informarme sobre esta marca que no conozco mucho pero me han hablado bien.
Buscó teléfono para regalar a mi novia que oscile sobre los 250 euros.
Estaba esperando al nuevo moto g 2015 pero no me gustan los rumores sobre que saldrá de nuevo con 1 gb de RAM y el 410 ,así que por eso estoy mirando otras opciones.
Sobre todo me importa la fluidez y que sea lo más parecido a android puro, que no tenga lag ni cosas raras.
Que tal de comportan estos bq?
Como nota negativa me han dicho que bq apenas actualiza sus terminales no?
AsUkA LAnglEy
02/07/15, 23:59:44
Buenas,me gustaría informarme sobre esta marca que no conozco mucho pero me han hablado bien.
Estaba esperando al nuevo moto g 2015 pero no me gustan los rumores sobre que saldrá de nuevo con 1 gb de RAM y el 410 ,así que por eso estoy mirando otras opciones.
Sobre todo me importa la fluidez y que sea lo más parecido a android puro, que no tenga lag ni cosas raras.
Yo aún no lo tengo pero por lo que tengo entendido, es android puro nada de capas, y eso en la fluidez se nota muchísimo. Lee los comentarios y verás que quien lo tiene ya está encantado con la rapidez que tiene, la duración de la batería y demás.
Lo de las actualizaciones ni idea, pero justo ayer sacaron Lollipop para sus antiguos terminales así que tan mal no creo que vaya vamos.
srjadiar
03/07/15, 00:02:28
bq = android puro, actualizaciones que pueden tardar pero llegan, me he comprado el bq m5 por 260 y encantado, ademas es muy bonito en todos los sentidos, con una funda rosa seria el regalo perfecto :ok:
Moto_Nexus
03/07/15, 06:24:41
Muchas gracias por las respuestas,entonces creéis que será mejor que el próximo moto g?
Un poco mosqueado..., lo tengo desde ayer tarde, vino con 55 %, instalar aplicaciones y demás, lo cierto es que dándole caña, para que gastara la batería y ponerlo a cargar por la noche para tenerlo a tope hoy, de hecho se apagó cuando llego al 0% de batería. LLegó hasta la 1 de la mañana...por ese lado bien.
Pero lo puse a cargar apagado...:oh: y esta mañana al encenderlo tenía el 83% de batería después de estar toda la noche.
Y por cierto lo tengo con una funda gummy..., y si que se nota el calor en la trasera del aparato......
Veremos....
athan.diga
03/07/15, 09:06:20
Con que cargador lo has puesto?? Cumple los mínimos de 5v y 1 amperio???
srjadiar
03/07/15, 09:17:53
Muchas gracias por las respuestas,entonces creéis que será mejor que el próximo moto g?
Hay cada opinión distinta, pero para mi si
gonzo1963
03/07/15, 11:27:32
He leído en algún post de los foros oficiales de bq (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51092/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-m5-dolby-integrado/p8) y en alguno de por aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19291658&postcount=2850) que parece que las mejoras que supuestamente tiene, no son tales. No es normal que con 2 Gb de RAM y un procesador bastante "avanzado" tenga esos lags y esos "calentamientos"; a lo mejor "le pesa" la pantalla Full FHD, que la verdad yo no la necesito.
También puede ser un problema de la versión de Lollipop, que originalmente salió con errores y luego la "pulieron" un poco con la 5.0.2 y la 5.1, sobre todo en el tema RAM. Pero claro viendo lo retrasados que van en la distribución, ni te cuento lo que tardarán en actualizar la versión de Android, véase lo que han tardado en otros modelos de bq.
Una vez que lo tengáis "casi todo" instalado, ¿podéis confirmar si sigue con los lag y los calentamientos?. Lo pregunto porque pienso comprar nuevo móvil, no tengo prisa, y estoy dudando entre este y el E5 4G, que parece que va como "la seda" y encima no tengo que esperar para comprarlo y la actualización a 5.0.2 es inminente, o al menos eso dicen.
Un saludito.
nexus 5 kk
03/07/15, 11:37:27
Si lo que te importa es la fluidez, android puro y que no tenga lags.. te recomiendo el moto g 2gen tiene todo eso que has dicho (comprabado por mi mas que de sobra)... Te ahorras una buena pasta... Saludos...
riqdieste
03/07/15, 11:38:48
..., y estoy dudando entre este y el E5 4G, que parece que va como "la seda" y encima no tengo que esperar para comprarlo ...
pues seguro que tendrás buenas oportunidades a buen precio de los que venden el e5 para pillarse el nuevo.
srjadiar
03/07/15, 11:41:38
He leído en algún post de los foros oficiales de bq (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51092/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-m5-dolby-integrado/p8) y en alguno de por aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19291658&postcount=2850) que parece que las mejoras que supuestamente tiene, no son tales. No es normal que con 2 Gb de RAM y un procesador bastante "avanzado" tenga esos lags y esos "calentamientos"; a lo mejor "le pesa" la pantalla Full FHD, que la verdad yo no la necesito.
También puede ser un problema de la versión de Lollipop, que originalmente salió con errores y luego la "pulieron" un poco con la 5.0.2 y la 5.1, sobre todo en el tema RAM. Pero claro viendo lo retrasados que van en la distribución, ni te cuento lo que tardarán en actualizar la versión de Android, véase lo que han tardado en otros modelos de bq.
Una vez que lo tengáis "casi todo" instalado, ¿podéis confirmar si sigue con los lag y los calentamientos?. Lo pregunto porque pienso comprar nuevo móvil, no tengo prisa, y estoy dudando entre este y el E5 4G, que parece que va como "la seda" y encima no tengo que esperar para comprarlo y la actualización a 5.0.2 es inminente, o al menos eso dicen.
Un saludito.
a mi me va genial, de momento ningun lag, solo se me a calentado un poco cuando lo he estado usando esta noche con el cargador puesto y la funda gummy, pero nada de otro mundo, te doy mi opinion, prefiero gastarme 260 en este terminal de marca española sabiendo que es muy bueno en calidad precio
pd: prefiero el BQ M5 a un iphone o el galaxy S5
Con que cargador lo has puesto?? Cumple los mínimos de 5v y 1 amperio???
Cuando llegue a casa lo miro.....
Nordeste
03/07/15, 11:47:46
Un saludito.
Lo de los calentamientos lo van reportando unos cuantos usuarios. A mí me parece un tema a tener en cuenta porque ese calor extra no le debe ir nada bien a elementos como la batería, por ejemplo.
Entre eso y que la pantalla del E5 4G ya tiene una resolución más que suficiente, más la escasa distribución, más la aparente mejor autonomía del E5... la balanza se empieza a inclinar, en mi caso, del lado del E5.
nexus 5 kk
03/07/15, 12:01:14
Un saludito.
Mi mujer tiene el e5 4g y yo estoy en fase tester con el m5, a ver si esta noche le cojo el móvil y los comparo....
Llevo casi 24 horas con el teléfono... mis primeras sensaciones ayer fueron buenas en general.... Calentamientos yo tuve al instalar todos las aplicaciones y actualizar otras... NORMAL que se caliente... de hecho yo lo forzé bastante para ver como las instalaba y bien... Con el uso normal, si tienes 10 minutos la pantalla activa haciendo cosas es normal que se caliente algo, pero no excesivo...
Yo estoy experimentado algún que otro problema con la "tarjeta grafica, supongo", en algunos juegos se me ha quedado parpadeando la pantalla... y probando el atresplayer me ha dado cierres forzosos y cosas raras como ponerme la imagen como si le quitara zoom y se viera mas pequeño el cuadrado de la propia imagen.....
El doble tac para despertar la pantalla no siempre me funciona.... no se pq....
Hoy si que estoy notando lag.... y en el pick to zoom si que veo que lagea...
Es cierto, que no estoy forzando el cierre de ninguna aplicación todas las llevo abiertas...
Tambíen he notado que al hacer zoom a una foto ya hecha veo que tarda un pelin en enforcala bien...
Lo que si va bien es la batería... anoche lo cargué al 100% a las 23.30 (por cierto, me tardó una eternidad en cargar.... mas de 3 horas).... lo dejé toda la noche con datos y wifi activo... ahora me queda el 66 y llevo 2h23m de pantalla.... mucho navegar, atresplayer, youtube, guasá, brillo auto, y unos 12 minutos en llamada...
gonzo1963
03/07/15, 12:21:29
Si lo que te importa es la fluidez, android puro y que no tenga lags.. te recomiendo el moto g 2gen tiene todo eso que has dicho (comprabado por mi mas que de sobra)... Te ahorras una buena pasta... Saludos...Gracias por tu sugerencia, pero mi duda es entre el M5 y el E5 4G, no dudo que el motorola g 2gen cumpla mis expectativas en cuanto a fluidez, pero busco algo más que fluidez y tanto el M5 como el E5 4G, cumplen casi todas las que busco. Por ejemplo, ¿el modelo que me indicas tiene 4G?, ¿de cuál de todos estos modelos (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/por-que-el-nuevo-moto-e-es-mas-potente-que-el-moto-g.html) me hablas?, ya que son muy parecidos y es un lío.
pues seguro que tendrás buenas oportunidades a buen precio de los que venden el e5 para pillarse el nuevo.Lo supongo, gracias de todas formas por la info, pero lo quiero nuevo sin estrenar, por eso mi duda.
a mi me va genial, de momento ningun lag, solo se me a calentado un poco cuando lo he estado usando esta noche con el cargador puesto y la funda gummy, pero nada de otro mundo, te doy mi opinion, prefiero gastarme 260 en este terminal de marca española sabiendo que es muy bueno en calidad precio
pd: prefiero el BQ M5 a un iphone o el galaxy S5Gracias por tu información, tengo claro lo que me dices con respecto a otras marcas, por eso mi duda es entre el M5 y el E5 4G.
Hago algunas preguntas en general para hacerme una idea, además del tema lag's y calentamiento, que hay personas que sí lo han notado.
- ¿Merecen la pena los 20€ de diferencia entre el Aquaris E5 4G 16 GB - 2 GB y el Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM.
- ¿Le habéis instalado todo lo que llevabais habitualmente en el anterior móvil?
- ¿Cuanto tiempo lleváis usándolo?
- ¿Qué móvil teníais anteriormente?
Por supuesto si se os ocurren más datos significativos en cuanto a rendimiento no dudéis en reportarlos, y por supuesto si venís de un E5 4G ya sería la bomba para saber las diferencias.
Un saludo
gonzo1963
03/07/15, 12:24:25
Lo de los calentamientos lo van reportando unos cuantos usuarios. A mí me parece un tema a tener en cuenta porque ese calor extra no le debe ir nada bien a elementos como la batería, por ejemplo.
Entre eso y que la pantalla del E5 4G ya tiene una resolución más que suficiente, más la escasa distribución, más la aparente mejor autonomía del E5... la balanza se empieza a inclinar, en mi caso, del lado del E5.
Mi mujer tiene el e5 4g y yo estoy en fase tester con el m5, a ver si esta noche le cojo el móvil y los comparo....
Llevo casi 24 horas con el teléfono... mis primeras sensaciones ayer fueron buenas en general.... Calentamientos yo tuve al instalar todos las aplicaciones y actualizar otras... NORMAL que se caliente... de hecho yo lo forzé bastante para ver como las instalaba y bien... Con el uso normal, si tienes 10 minutos la pantalla activa haciendo cosas es normal que se caliente algo, pero no excesivo...
Yo estoy experimentado algún que otro problema con la "tarjeta grafica, supongo", en algunos juegos se me ha quedado parpadeando la pantalla... y probando el atresplayer me ha dado cierres forzosos y cosas raras como ponerme la imagen como si le quitara zoom y se viera mas pequeño el cuadrado de la propia imagen.....
El doble tac para despertar la pantalla no siempre me funciona.... no se pq....
Hoy si que estoy notando lag.... y en el pick to zoom si que veo que lagea...
Es cierto, que no estoy forzando el cierre de ninguna aplicación todas las llevo abiertas...
Tambíen he notado que al hacer zoom a una foto ya hecha veo que tarda un pelin en enforcala bien...
Lo que si va bien es la batería... anoche lo cargué al 100% a las 23.30 (por cierto, me tardó una eternidad en cargar.... mas de 3 horas).... lo dejé toda la noche con datos y wifi activo... ahora me queda el 66 y llevo 2h23m de pantalla.... mucho navegar, atresplayer, youtube, guasá, brillo auto, y unos 12 minutos en llamada...Muchas gracias a los dos, os adelantasteis a mi anterior post.
Muy buena información.
nexus 5 kk
03/07/15, 12:26:15
Gracias por tu sugerencia, pero mi duda es entre el M5 y el E5 4G, no dudo que el motorola g 2gen cumpla mis expectativas en cuanto a fluidez, pero busco algo más que fluidez y tanto el M5 como el E5 4G, cumplen casi todas las que busco. Por ejemplo, ¿el modelo que me indicas tiene 4G?, ¿de cuál de todos estos modelos (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/por-que-el-nuevo-moto-e-es-mas-potente-que-el-moto-g.html) me hablas?, ya que son muy parecidos y es un lío.
Lo supongo, gracias de todas formas por la info, pero lo quiero nuevo sin estrenar, por eso mi duda.
Gracias por tu información, tengo claro lo que me dices con respecto a otras marcas, por eso mi duda es entre el M5 y el E5 4G.
Hago algunas preguntas en general para hacerme una idea, además del tema lag's y calentamiento, que hay personas que sí lo han notado.
- ¿Merecen la pena los 20€ de diferencia entre el Aquaris E5 4G 16 GB - 2 GB y el Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM.
- ¿Le habéis instalado todo lo que llevabais habitualmente en el anterior móvil?
Por supuesto si se os ocurren más datos significativos en cuanto a rendimiento no dudéis en reportarlos, y por supuesto si venís de un E5 4G ya sería la bomba para saber las diferencias.
Un saludo
Te digo el moto g 2 seg con 4g
http://www.amazon.es/dp/B00UAOHAY0/ref=asc_df_B00UAOHAY027336457/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00UAOHAY0&linkCode=df0
magirus
03/07/15, 12:33:31
Te digo el moto g 2 seg con 4g
http://www.amazon.es/dp/B00UAOHAY0/ref=asc_df_B00UAOHAY027336457/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00UAOHAY0&linkCode=df0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00UAO HAY0%2Fref%3Dasc_df_B00UAOHAY027336457%2F%3Ftag%3D googshopes-21%26creative%3D24538%26creativeASIN%3DB00UAOHAY0% 26linkCode%3Ddf0)
yo entre un moto g 2nd gen 4g y un e5 4g 2g, con los ojos cerrados a por el e5, 500mah mas de bateria, 16gb de interna vs 8gb, 2gb de ram vs 1gb, 13mpx con sensor sony vs 8mp... vamos pagaria gustoso los 50-60€ de mas porque creo que no hay color ni posible comparacion entre ambos
entre un e5 4g 2gb y el nuevo M5, por 20€ me iria a por el M5, simplemente porque es mas nuevo tiene mas futuro y por obligacion tiene que ir mejor en practicamente todo aunque haya que esperar a proximas actualizaciones de firm para ello
ocbblack2
03/07/15, 12:36:23
Bueno, pues ya tengo el móvil.. OS dejo mis impresiones comparadas con un e5 4g que vendi ayer a un amigo..
Bien, como bien sabréis, el cambio no es muy significativo.. Yo considero el m5 un revisado del e5 4g que ya es un PEDAZO de terminal y de lo mejor calidad precio..
El m5 me esta encantando, si es cierto que quizá no se nota mas fluido que el e5 4g aun teniendo mas RAM.. Pero ya os aseguro que no tiene nada que ver con el móvil.. Sino con lollipop, los frames en los que se mueve lollipop hacen visualmente menos fluido al m5 y cualquier otro móvil.. Pero realmente funciona de lujo..
La pantalla si la del e5 4g era espectacular, para éste habría que inventar otra palabra o decir que simplemente es asombrosa..
Una nitidez.. Unos colores perfectamente calibrados, un brillo.. En fin.. Brutal..
Sonido, bastante mejorado, mucho mas volumen, pero por contra quizá en según que notificaciones distorsiona, solucionable bajando manualmente de momento un poco el nivel de volumen, en futuras actualizaciones por software..
Cámara, a simple vista muy del estilo por no decir igual que la del e5 4g.. Nada que objetar salvo el flash frontal para los selfies que es un puntazo..
Batería.. Por testear.. Ya iré diciendo..
Diseño, para mi, precioso, mejor material, logradisimo el material trasero antihuellas.. Excelente.. Y los cuatro cambios a mejor , que ya digo, son mínimos, pero hacen que mejore aún mas el móvil respecto a la generación pasada..
Ya ire diciendo algo más, sobre juego, poco que decir ya que no he probado ninguno aún y aparte no soy muy jugon, pero vamos, funcionará de lujo lo doy por hecho..
Cualquier cosa no dudéis en preguntar!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gonzo1963
03/07/15, 12:47:09
yo entre un moto g 2nd gen 4g y un e5 4g 2g, con los ojos cerrados a por el e5, 500mah mas de bateria, 16gb de interna vs 8gb, 2gb de ram vs 1gb, 13mpx con sensor sony vs 8mp... vamos pagaria gustoso los 50-60€ de mas porque creo que no hay color ni posible comparacion entre ambos
entre un e5 4g 2gb y el nuevo M5, por 20€ me iria a por el M5, simplemente porque es mas nuevo tiene mas futuro y por obligacion tiene que ir mejor en practicamente todo aunque haya que esperar a proximas actualizaciones de firm para elloMuy de acuerdo con tus comentarios.
... si es cierto que quizá no se nota mas fluido que el e5 4g aun teniendo mas RAM.. Pero ya os aseguro que no tiene nada que ver con el móvil.. Sino con lollipop, los frames en los que se mueve lollipop hacen visualmente menos fluido al m5 y cualquier otro móvil.. Gracias por toda esta información.
Deduzco por este comentario, que ¿cuando se actualice el E5 4G a Lollipop tendrá problemas similares no?; aunque, siempre lo podremos dejar en KitKat; creo que no es tan imprescindible el cambio, corregidme si me equivoco.
El problema de los lag's, ¿no tendrá que ver con el tema de la pantalla Full FHD?, ya que yo hablo del E5 4G y del M5, ambos con 2Gb de RAM, y una de las cosas que más les diferencia, además del procesador y la GPU es la pantalla. En teoría con mejores procesadores y mejores GPU debería ir más fluído ¿no?, otro tema diferente es el calentamiento.
magirus
03/07/15, 12:50:04
Gracias por toda esta información.
Deduzco por este comentario, que ¿cuando se actualice el E5 4G a Lollipop tendrá problemas similares no?; aunque, siempre lo podremos dejar en KitKat, creo que no es tan importante, corregidme si me equivoco.
el e5 4g tiene LP aunque sea como beta filtrada desde hace ya meses, y aun siendo una supuesta beta funciona 99% perfecto, rapido, estable y con autonomias aun mejores de las que tenia en KK, en mi experiencia funciona claramente mas fluido que en el M5 que pude probar 20min antes de ayer, pero todo eso en mi opinion no se debe a como vaya LP en uno u en otro que seran versiones muy similares, se debe a que uno es 720p y otro 1080p
pereneke01
03/07/15, 12:55:03
El mio por ahora va muy bien, pero una pregunta,
Solo funciona el altavoz derecho? A mi solo el derecho, no si lleva solo uno o dos
ocbblack2
03/07/15, 12:57:51
Ya os digo que este móvil se le puede sacar mucho más provecho, y se le va a sacar en futuras actualizaciones, ya veréis.. Es un pepinazo por exprimir.. El rendimiento va a mejorar segurisimo.. Tened en cuenta que es procesador nuevo y hay que ir viendo las configuraciones por software que mejor se adapten a el.. Bq lo conseguirá y hará de el un auténtico bicho, que ya lo es.. Pero lo mejorarán!
gonzo1963
03/07/15, 12:58:14
el e5 4g tiene LP aunque sea como beta filtrada desde hace ya meses, y aun siendo una supuesta beta funciona 99% perfecto, rapido, estable y con autonomias aun mejores de las que tenia en KK, en mi experiencia funciona claramente mas fluido que en el M5 que pude probar 20min antes de ayer... Eso me ayuda bastante. ... pero todo eso en mi opinion no se debe a como vaya LP en uno u en otro que seran versiones muy similares, se debe a que uno es 720p y otro 1080pTe adelantaste, estaba editando mi post y eso mismo comentaba yo al final.
AsUkA LAnglEy
03/07/15, 12:59:50
el e5 4g tiene LP aunque sea como beta filtrada desde hace ya meses, y aun siendo una supuesta beta funciona 99% perfecto, rapido, estable y con autonomias aun mejores de las que tenia en KK, en mi experiencia funciona claramente mas fluido que en el M5 que pude probar 20min antes de ayer, pero todo eso en mi opinion no se debe a como vaya LP en uno u en otro que seran versiones muy similares, se debe a que uno es 720p y otro 1080p
Asustáis un poquito. Va fluido o hay tiempo de espera entre que dejas una aplicación y abres otra por ejemplo? Porque si el 90% queremos este modelo por la rapidez y si vemos que el e5 funciona mejor...
A ver si alguien se anima y sube un video cortito, con todo actualizado, apps metidas ya y vemos que tal tira así.
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?
Julito HD
03/07/15, 13:01:33
¡Yo lo tengo también! Como muchos dicen, gran hardware para un software muy pobremente optimizado. Seguramente, al igual que ya ha pasado con otros terminales de la marca, empieza regular tirando a mal y al final acaba siendo todo un pepino (teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware).
gonzo1963
03/07/15, 13:02:42
Ya os digo que este móvil se le puede sacar mucho más provecho, y se le va a sacar en futuras actualizaciones, ya veréis.. Es un pepinazo por exprimir.. El rendimiento va a mejorar segurisimo.. Tened en cuenta que es procesador nuevo y hay que ir viendo las configuraciones por software que mejor se adapten a el.. Bq lo conseguirá y hará de el un auténtico bicho, que ya lo es.. Pero lo mejorarán!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEl problema es, ¿cuando lo harán?, mira el resto de modelos de bq cuanto han tardado en ir "finos" y alguno no lo ha logrado nunca.
¡Yo lo tengo también! Como muchos dicen, gran hardware para un software muy pobremente optimizado. Seguramente, al igual que ya ha pasado con otros terminales de la marca, empieza regular tirando a mal y al final acaba siendo todo un pepino (teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware).El problema es que cuando lo tienen optimizado se va quedando "viejo".
gonzo1963
03/07/15, 13:03:18
Asustáis un poquito. Va fluido o hay tiempo de espera entre que dejas una aplicación y abres otra por ejemplo? Porque si el 90% queremos este modelo por la rapidez y si vemos que el e5 funciona mejor...
A ver si alguien se anima y sube un video cortito, con todo actualizado, apps metidas ya y vemos que tal tira así.
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?El que hay actualmente a la venta tiene 2Gb.
magirus
03/07/15, 13:06:40
Eso me ayuda bastante. MTe adelantaste, estaba editando mi post y eso mismo comentaba yo al final.
estoy ocioso hoy y contesto rapido X-D
yo lo conte aqui hace tiempo, tuve un z3 con 5.0.2 con su pedazo de snap801 + adreno330 y 3gb de ram un poco antes de comprar el E5 4g 2gb para mi mujer, algunos me tacharan de loco pero os garantizo que LP y el funcionamiento general va mucho mas fluido en el E5 que en el Z3, ¿motivo?, las 1080p y tambien la capa de personalizacion de Sony que sin ser de las mas pesadas y pestosas esta ahí en vez del android puro de BQ, esto es extrapolable al E5 vs M5, el aumento de resolucion pide un aumento equivalente de cpu/gpu, sino la experiencia que tiene el usuario es como que todo va menos fluido o hay lags como estan reportando muchos de los primeros propietarios del M5
¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmente
abeliyo86
03/07/15, 13:11:05
yo lo conte aqui hace tiempo, tuve un z3 con 5.0.2 con su pedazo de snap801 + adreno330 y 3gb de ram un poco antes de comprar el E5 4g 2gb para mi mujer, algunos me tacharan de loco pero os garantizo que LP y el funcionamiento general va mucho mas fluido en el E5 que en el Z3, ¿motivo?, las 1080p y tambien la capa de personalizacion de Sony que sin ser de las mas pesadas y pestosas esta ahí en vez del android puro de BQ, esto es extrapolable al E5 vs M5, el aumento de resolucion pide un aumento equivalente de cpu/gpu, sino la experiencia que tiene el usuario es como que todo va menos fluido o hay lags como estan reportando muchos de los primeros propietarios del M5
¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmente
Yo compre el E5 4G nada mas salir, y acordaros de los lagazos que pegaba, y la de quejas que reportaron los usuarios los primeros días, y mira ahora lo bien que van, e normal que al principio den algún problema y poco a poco lo vayan puliendo con nuevas actualizaciones.
magirus
03/07/15, 13:14:50
Por cierto, con 3 gigas "a cojones" debería notarse más fluido o da exactamente lo mismo?
no pretendo asustar ;-), no te preocupes que sino has probado ambos terminales el M5 te parecera rapido en todo, hablamos de un terminal estupendo con un funcionamiento muy bueno, y si vienes de segun que terminales con cierto tiempo te parecera ya no rapido sino rapidisimo con una experiencia de usuario absolutamente perfecta
yo insisto en que a dia de hoy entre ambos cogeria un M5 aunque el E5 4G ahora mismo vaya mas fluido, tenga mejor autonomia o la camara este mejor optimizada, por logica BQ ira sacando actualizaciones que mejoraran/puliran todo esto y le dara un soporte que el E5 ya no tendra mas alla de la actualizacion oficial a LP que debe estar al caer
gonzo1963
03/07/15, 13:21:57
¿que mejorara el rendimiento/funcionamiento del M5 en futuras actualizaciones?, estoy seguro, pero tambien estoy seguro que nunca llegara a ser tan fluido ni a dar una experiencia tan agil y rapida como la que da en una pantalla de la mitad de resolucion como la del E5 4G, y ojala me equivoque porque no descarto nada coger un M5.5 3gb de ram para Septiembre ya que el M5 se me queda enana su pantalla acostumbrado a note3 o E6 que uso ahora principalmenteYo también lo estoy, y no veas cómo me estás abriendo los ojos.
De todas formas está bien abrir el debate, también lo he abierto a partir de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19292368#post19292368) y a partir de aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/372923#Comment_372923), para ayudar a la gente como yo que tiene bastantes dudas de la "supuesta mejora". Siempre es bueno compartir experiencias.
magirus
03/07/15, 13:34:05
Yo también lo estoy, y no veas cómo me estás abriendo los ojos.
De todas formas está bien abrir el debate, también lo he abierto a partir de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19292368#post19292368) y a partir de aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/372923#Comment_372923), para ayudar a la gente como yo que tiene bastantes dudas de la "supuesta mejora". Siempre es bueno compartir experiencias.
la gente en el mundillo de los smartphones compra numeros en su gran mayoria, osea compra 1080p o 2K, 3 o 4gb de ram, 20mpx, 32 o 64gb de interna, snap810, adreno 330 o 430... no se si me explico, aunque luego no les haga falta o aunque eso les suponga autonomias de risa o moviles a punto de arder en cuando los usan, pero ojo tampoco olvidemos que uno de los principales cambios del M5 respecto al E5, las 1080p, aunque sea en pantallas de solo 5" se ven mejor que 720p es algo de cajon e incuestionable, vamos que lo que pierdes por un lado en fluidez lo ganas en calidad de pantalla y habra gente que valore eso
yo a dia de hoy cogeria el M5, aunque fuera algo menos fluido, tuviera menos autonomia y su camara de momento funcionara peor, lo cogeria porque es el modelo actual, el modelo que va a seguir teniendo soporte y actualizaciones por parte de BQ al menos durante 1año, y eso para mi es mas importante
AsUkA LAnglEy
03/07/15, 13:42:02
no pretendo asustar ;-), no te preocupes que sino has probado ambos terminales el M5 te parecera rapido en todo, hablamos de un terminal estupendo con un funcionamiento muy bueno, y si vienes de segun que terminales con cierto tiempo te parecera ya no rapido sino rapidisimo con una experiencia de usuario absolutamente perfecta
yo insisto en que a dia de hoy entre ambos cogeria un M5 aunque el E5 4G ahora mismo vaya mas fluido, tenga mejor autonomia o la camara este mejor optimizada, por logica BQ ira sacando actualizaciones que mejoraran/puliran todo esto y le dara un soporte que el E5 ya no tendra mas alla de la actualizacion oficial a LP que debe estar al caer
Muchísimas gracias! Sé que vuestros comentarios no es por asustar ni mucho menos, de hecho se agradece muchísimos todas las opiniones de los que lo tenéis ya.
Yo espero al de 3 gigas, que por cierto he preguntado en twitter si será durante septiembre y me han dicho "a partir", así que me temo lo peor y se va para octubre, sobretodo el blanco U_U
Si para entonces todo va bien lo cojo, por eso pregunté si con 3 gigas mejoraría esa fluidez, aunque estoy segura que viniendo de un S3 (con el que salgo muy contenta, todo hay que decirlo) notaré la diferencia seguro.
magirus
03/07/15, 13:45:50
Muchísimas gracias! Sé que vuestros comentarios no es por asustar ni mucho menos, de hecho se agradece muchísimos todas las opiniones de los que lo tenéis ya.
Yo espero al de 3 gigas, que por cierto he preguntado en twitter si será durante septiembre y me han dicho "a partir", así que me temo lo peor y se va para octubre, sobretodo el blanco U_U
Si para entonces todo va bien lo cojo, por eso pregunté si con 3 gigas mejoraría esa fluidez, aunque estoy segura que viniendo de un S3 (con el que salgo muy contenta, todo hay que decirlo) notaré la diferencia seguro.
coges un telefonazo no tengas dudas, sobre los 3gb yo a no ser que seas un super heavy user de tener decenas de app en segundo plano lo veo innecesario, pero ojo que por logica debe ir mejor aunque croe que para el 90% de usuarios o usos no habra ninguna diferencia respecto a los 2gb, a mi me importaria mucho mas tener 32gb de interna (que se quedaran en 25gb aprox) que el gb de ram extra
gonzo1963
03/07/15, 13:49:07
la gente en el mundillo de los smartphones compra numeros en su gran mayoria, osea compra 1080p o 2K, 3 o 4gb de ram, 20mpx, 32 o 64gb de interna, snap810, adreno 330 o 430... no se si me explico, aunque luego no les haga falta o aunque eso les suponga autonomias de risa o moviles a punto de arder en cuando los usan, pero ojo tampoco olvidemos que uno de los principales cambios del M5 respecto al E5, las 1080p, aunque sea en pantallas de solo 5" se ven mejor que 720p es algo de cajon e incuestionable, vamos que lo que pierdes por un lado en fluidez lo ganas en calidad de pantalla y habra gente que valore eso
yo a dia de hoy cogeria el M5, aunque fuera algo menos fluido, tuviera menos autonomia y su camara de momento funcionara peor, lo cogeria porque es el modelo actual, el modelo que va a seguir teniendo soporte y actualizaciones por parte de BQ al menos durante 1año, y eso para mi es mas importanteEn este último comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Como no tengo mucha prisa y viendo el problema que hay de distribución y la controversia que hay sobre el tema, me voy a esperar uno o dos meses para ver cómo evoluciona el tema, así además dejo que salga LP oficial para el E5 4G y las correcciones de firmware que saquen para el M5 y veré cómo va; siempre que mi "patatillamovil" me lo permita.
gonzo1963
03/07/15, 13:51:25
coges un telefonazo no tengas dudas, sobre los 3gb yo a no ser que seas un super heavy user de tener decenas de app en segundo plano lo veo innecesario, pero ojo que por logica debe ir mejor aunque croe que para el 90% de usuarios o usos no habra ninguna diferencia respecto a los 2gb, a mi me importaria mucho mas tener 32gb de interna (que se quedaran en 25gb aprox) que el gb de ram extraCuidado, mirad lo que comentan aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19292795&postcount=2881) sobre el tema de la RAM.
AsUkA LAnglEy
03/07/15, 13:57:41
Cuidado, mirad lo que comentan aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19292795&postcount=2881) sobre el tema de la RAM.
Justo lo estaba leyendo, y también he visto por ahí que es problema de Lollipop, no del terminal. Igual el de 3 gigas era para que me durase más y no tener que cambiar pronto de móvil, pero me lo estoy replanteando e igual para finales de mes que estará el blanco hago el cambio =)
srjadiar
03/07/15, 14:56:03
Gracias por tu sugerencia, pero mi duda es entre el M5 y el E5 4G, no dudo que el motorola g 2gen cumpla mis expectativas en cuanto a fluidez, pero busco algo más que fluidez y tanto el M5 como el E5 4G, cumplen casi todas las que busco. Por ejemplo, ¿el modelo que me indicas tiene 4G?, ¿de cuál de todos estos modelos (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/por-que-el-nuevo-moto-e-es-mas-potente-que-el-moto-g.html) me hablas?, ya que son muy parecidos y es un lío.
Lo supongo, gracias de todas formas por la info, pero lo quiero nuevo sin estrenar, por eso mi duda.
Gracias por tu información, tengo claro lo que me dices con respecto a otras marcas, por eso mi duda es entre el M5 y el E5 4G.
Un saludo
- si, ya que el procesador es mejor y tiene mas bateria
- casi todo, menos apliaciones que no usaba y todo perfecto
-llevo 1 dia con el
-galaxy s3
srjadiar
03/07/15, 15:01:10
Bueno, pues ya tengo el móvil.. OS dejo mis impresiones comparadas con un e5 4g que vendi ayer a un amigo..
Bien, como bien sabréis, el cambio no es muy significativo.. Yo considero el m5 un revisado del e5 4g que ya es un PEDAZO de terminal y de lo mejor calidad precio..
El m5 me esta encantando, si es cierto que quizá no se nota mas fluido que el e5 4g aun teniendo mas RAM.. Pero ya os aseguro que no tiene nada que ver con el móvil.. Sino con lollipop, los frames en los que se mueve lollipop hacen visualmente menos fluido al m5 y cualquier otro móvil.. Pero realmente funciona de lujo..
La pantalla si la del e5 4g era espectacular, para éste habría que inventar otra palabra o decir que simplemente es asombrosa..
Una nitidez.. Unos colores perfectamente calibrados, un brillo.. En fin.. Brutal..
Sonido, bastante mejorado, mucho mas volumen, pero por contra quizá en según que notificaciones distorsiona, solucionable bajando manualmente de momento un poco el nivel de volumen, en futuras actualizaciones por software..
Cámara, a simple vista muy del estilo por no decir igual que la del e5 4g.. Nada que objetar salvo el flash frontal para los selfies que es un puntazo..
Batería.. Por testear.. Ya iré diciendo..
Diseño, para mi, precioso, mejor material, logradisimo el material trasero antihuellas.. Excelente.. Y los cuatro cambios a mejor , que ya digo, son mínimos, pero hacen que mejore aún mas el móvil respecto a la generación pasada..
Ya ire diciendo algo más, sobre juego, poco que decir ya que no he probado ninguno aún y aparte no soy muy jugon, pero vamos, funcionará de lujo lo doy por hecho..
Cualquier cosa no dudéis en preguntar!!
estoy de acuerdo con todo lo que dices :campeon:
Bueno, yo lo tengo desde hace casi 24 horas y ya puedo escribir unas primeras impresiones.
Comparado con mis 2 ultimos terminales (Nexus 5 y Moto G 2014), puedo decir que este M5 es mejor que ambos sin ninguna duda. Al Moto G lo supera ampliamente en todo y contra el Nexus solo perderia en rendimiento puro y fluided, pero pantalla, camara, sonido, bateria, etc, gana el M5. Sobre todo mencionar la bateria que en la primera carga completa con las 2 sims activas me esta pareciendo impresionante.
Como puntos negativos yo pondria el precio, creo que esta inflado unos 30€, porque esos 259€ (encima con el feo detalle de venir sin cargador...) estan demasiado cerca de los 300€ que cuestan los gamas alta del año pasado.
Otro pequeño punto negativo es la altura del terminal. Es amorfamente alto, como en su dia lo fue el iphone 5, es la misma sensacion. Yo creo que le sobran 3mm de altura para ser mas proporcionado.
Y el ultimo detalle negativo va asociado tambien al precio. Si le pides a la gente 260 boniatos ponle alguna caracteristica premium (borde de aluminio, carga rapida o lector de huellas).
manuelmagix
03/07/15, 15:52:18
En lg g2 y g3 pasar a 5.0.2 ha supuesto mayor autonomía de batería, muchos mas fluidos. Así q cuando depuren un pelin, se va a notar para bien en salto.
srjadiar
03/07/15, 15:54:23
En lg g2 y g3 pasar a 5.0.2 ha supuesto mayor autonomía de batería, muchos mas fluidos. Así q cuando depuren un pelin, se va a notar para bien en salto.
eso he pensado y eso espero
Moncho8
03/07/15, 17:21:00
Da gusto leer este hilo, por lo menos la ultima pagina, comentarios con criterio y bastante objetivos,no como en el Tema general que se pasea cada uno....jaja
Gracias a todos. Yo ya lo tengo desde rl miercoles, precintado de momento que estoy de examenes y si lo abro me conozco...jaja
Ganas increibles de de dejar atras ste Galacy Ace....ses insoportable jaj
ocbblack2
03/07/15, 17:29:33
Ya OS digo que el móvil funciona genial, y que doy por hecho que Bq va a darle un soporte bueno para corregir bugs y hacerlo más fluido y estable..
Vais a disfrutar con el!
abeliyo86
03/07/15, 17:55:01
Yo acabo de terminar de grabar un breve review para los indecisos que quieren ver como va el móvil, espero tenerla lista para esta noche.
No.Hay.Movil.Perfecto
03/07/15, 18:35:53
En este último comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo. Como no tengo mucha prisa y viendo el problema que hay de distribución y la controversia que hay sobre el tema, me voy a esperar uno o dos meses para ver cómo evoluciona el tema, así además dejo que salga LP oficial para el E5 4G y las correcciones de firmware que saquen para el M5 y veré cómo va; siempre que mi "patatillamovil" me lo permita.
gonzo1963 mi situación es parecida a la tuya entre Bq e5 4g y bq M. Yo lo que + valoro es batería, cámara y fluidez.
Tras leerte me da la impresión de que tendrás las mismas dudas en 2 meses! :)
Y lo 'veo' porque 'hablas' mejor o más del Bq e5 4g que del Bq M. Yo creo que lo tienes bastante CLARO con el Bq e5 4g para AHORA mismo, pero te da cosa comprarlo estando ya el Bq M :) En fin, es normal. Yo estoy casi igual que tú. Otra cosa:
- Si hay un día SIN IVA en MM, el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) se quedaría por unos 196€ que + el cargador supondría una diferencia de 69€ con respecto al Bq M. Y puede que para tu/mi uso esté bien :) jajaja Aunque yo vengo de un movil de teclado!
- Alguien vende bien el Bq e5 4g? O dónde puedo verlo? Por supuesto en buenas condiciones :)
Gracias, saludos
gonzo1963
04/07/15, 00:47:10
gonzo1963 mi situación es parecida a la tuya entre Bq e5 4g y bq M. Yo lo que + valoro es batería, cámara y fluidez.
Tras leerte me da la impresión de que tendrás las mismas dudas en 2 meses! :)
Y lo 'veo' porque 'hablas' mejor o más del Bq e5 4g que del Bq M. Yo creo que lo tienes bastante CLARO con el Bq e5 4g para AHORA mismo, pero te da cosa comprarlo estando ya el Bq M :) En fin, es normal. Yo estoy casi igual que tú...Lo has clavado. Ya digo que no tengo prisa, mientras aguante el que tengo... Además lo quiero en blanco y parece que va para largo.
Si se "muere" el mío, compraré el E5 4G sin dudarlo, si no se "muere", esperaré a ver qué pasa con el M5.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
abeliyo86
04/07/15, 14:17:29
Yo después de 3 días con el puedo decir que el teléfono esta bien, y en rendimiento en general es bueno pero aun tienen que pulir algunas cositas de fluidez sobre todo, aunque nada grave que no pueda solucionarse con una futura actualización.
La cámara creo que es muy parecida a la del E5 4G, por lo que a mi por lo menos no me a sorprendido tanto ene se aspecto. La App de la cámara esta mejorada, pero tiene transiciones muy lentas y eso hace que a veces moleste un poco a la hora de tomar una foto.
Ahora la pantalla y la batería son de 10, la pantalla se ve genial, aunque el cristal se le quedan los dedos que da gusto, y la batería aguanta un día de mucha caña sin problema alguno.
ocbblack2
04/07/15, 14:55:38
Yo después de 3 días con el puedo decir que el teléfono esta bien, y en rendimiento en general es bueno pero aun tienen que pulir algunas cositas de fluidez sobre todo, aunque nada grave que no pueda solucionarse con una futura actualización.
La cámara creo que es muy parecida a la del E5 4G, por lo que a mi por lo menos no me a sorprendido tanto ene se aspecto. La App de la cámara esta mejorada, pero tiene transiciones muy lentas y eso hace que a veces moleste un poco a la hora de tomar una foto.
Ahora la pantalla y la batería son de 10, la pantalla se ve genial, aunque el cristal se le quedan los dedos que da gusto, y la batería aguanta un día de mucha caña sin problema alguno.
totalmente de acuerdo,, un movil que va de lujo en general, y que va a ir mejor todavia en futuras actualizaciones , estoy segurisimo, ya que se le puede sacar muuucho provecho a este procesador..
La camara está muy bien, al nivel de la del e5 4g que ya era buena, pero le falta como dices un poco de fluidez en las animaciones, y una forma de poder visualizar la foto mas comoda, pero supongo que lo corregiran en la siguiente actualizacion..
Yo estoy muy contento ,de bateria tambien muy bien, quizá un pelin menos que el e5 4g pero por el cambio a 1080 y lollipop, pero vamos, una duracion muy buena por la que no preocuparse , y encima doy por hecho que la aumentaran con futuras actualizaciones de lollipop.
Chicos, no os lo penseis y compradlo, que os va a encantar.
tijering
04/07/15, 15:22:02
Yo quiero un buen sustituto para mi Nexus 5 y estaba pensando en este, por pantalla, batería, aunque ahora tengo dudas por la fluidez, ya que aquí hay gente que dice que da lagazos y eso....
srjadiar
04/07/15, 16:59:17
Yo quiero un buen sustituto para mi Nexus 5 y estaba pensando en este, por pantalla, batería, aunque ahora tengo dudas por la fluidez, ya que aquí hay gente que dice que da lagazos y eso....
todos los moviles dan lagazos nada mas sacarlos, la gente va reportando los fallos y van sacando actualizaciones hasta que se queda un movil de pu** madre igual que el E5 4G
GonFerGom
04/07/15, 18:02:09
Bueno, yo lo tengo desde hace casi 24 horas y ya puedo escribir unas primeras impresiones.
Comparado con mis 2 ultimos terminales (Nexus 5 y Moto G 2014), puedo decir que este M5 es mejor que ambos sin ninguna duda. Al Moto G lo supera ampliamente en todo y contra el Nexus solo perderia en rendimiento puro y fluided, pero pantalla, camara, sonido, bateria, etc, gana el M5. Sobre todo mencionar la bateria que en la primera carga completa con las 2 sims activas me esta pareciendo impresionante.
Como puntos negativos yo pondria el precio, creo que esta inflado unos 30€, porque esos 259€ (encima con el feo detalle de venir sin cargador...) estan demasiado cerca de los 300€ que cuestan los gamas alta del año pasado.
Otro pequeño punto negativo es la altura del terminal. Es amorfamente alto, como en su dia lo fue el iphone 5, es la misma sensacion. Yo creo que le sobran 3mm de altura para ser mas proporcionado.
Y el ultimo detalle negativo va asociado tambien al precio. Si le pides a la gente 260 boniatos ponle alguna caracteristica premium (borde de aluminio, carga rapida o lector de huellas).
Totalmente de acuerdo en lo del precio, para mí fue una pequeña hostia y supongo que para mucha gente también. He llegado a leer que con ese precio se pretendía desincentivar la compra..
artagerges
04/07/15, 18:07:39
Quedo a la espera de que tú saques un movil a 229€ de exactamente las mísmas características.
Es una pasada, ya quisiera el Nexus 5... tan solo le gana en velocidad de actualizaciones.
srjadiar
04/07/15, 18:13:22
Creo que el precio está bien para las características que tiene, el unico punto negativo es que no venga el adaptador...
pereneke01
04/07/15, 18:38:24
Para mi la primera impresión fue el tacto, muy agradable y no se mancha, lo segundo fue el pensar,: la batería esta puesta,? No pesa nada de nada, de hecho pesa menos que mi antiguo xperia s y mucho menos que el elphone p6000.
Por lo demás, haciéndome a la marca y a la piruleta, pero ir va de pm, la cámara va muy bien, y si dejas el dedo pulsando el botón te hace una ráfaga de 15 o 20 fotos que vamos en 2 segundos!!
Un ejemplo sin haber trasteado mucho en la cámara:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/8b957b2c6f5b33202b0de2b61b4518b3.jpg
Duración de la primera carga, dándole caña para trastearlo y probar que todo funciona:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/ed7867e118911355708e9386854c9203.jpg
Cuando llegue a casa lo miro.....
A ver... aunque el cargador pone 5 V 1A..... era chinorris, así que no se.....
Anoche lo puse con otro cargador 5v 1A de mi antigua HTC Tattoo y esta mañana estaba al 100% :ok:
Indicar que hoy, por ser sábado, con una utilización razonable.. (facebook, whastapp, twitter y algo más..) en este momento está al 81 %, por lo que no puedo estar más contento...:platano::platano:
Con respecto al calentamiento deciros que cuando se le da mucha caña, se nota un pequeño calorcillo por detrás, nada exagerado por supuesto, y si lo dejas tranquilo no se nota absolutamente nada..., aunque tampoco creo yo que pasara nada con las temperaturas que estamos teniendo.
De momento contento y sirva el post para recitificar lo que comenté en post anteriores.
Saludos a todos.
Quedo a la espera de que tú saques un movil a 229€ de exactamente las mísmas características.
Es una pasada, ya quisiera el Nexus 5... tan solo le gana en velocidad de actualizaciones.
En 5" no se me ocurre ninguno pero en 5.5" el meizu M1 note es muy similar en características y esta en torno a los 220€ en tienda española con su correspondiente garantía, eso si, te tiene que gustar Flyme.
Moto_Nexus
04/07/15, 19:13:46
Yo estoy valorando el m5 para regalo ,me gusta que es de 5 pulgadas ya que mi novia no quiere teléfonos grandes y el alcatel se iba a las 5.5
Tengo una duda con respecto al Snapdragon 615 a ver si algún@ me la sabe disipar. ¿Es un big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz, o es un octacore puro A53-1.5ghz?
darkpascual
04/07/15, 19:25:01
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz pero cfreo que en realidad son 4x1.7 capados
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz pero cfreo que en realidad son 4x1.7 capados
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.1ghz
A 1.0 era el de 1 generación.
Un saludo
tijering
04/07/15, 21:49:04
Pues si tan buena pinta tiene y tan bueno es, renuevo con Yoigo y lo adquiero. La batería tiene que ser muy buena, y con 8 núcleos... 😸
Ara Malikian
05/07/15, 15:02:21
Pues hace un par de días mi móvil dejó de funcionar :( así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.
Una tarjeta de 32 para ampliar la memoria y dedicándome a trastear y poner el teléfono a mi gusto.
Así que me vais a tener ya compartiendo datos y preguntando dudas que tengo un par ya xD
Joker73
05/07/15, 15:06:10
Pues hace un par de días mi móvil dejó de funcionar :( así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.
Una tarjeta de 32 para ampliar la memoria y dedicándome a trastear y poner el teléfono a mi gusto.
Así que me vais a tener ya compartiendo datos y preguntando dudas que tengo un par ya xD
Más o menos mi situación. ¿Lo has encontrado disponible en tienda?
Mirar lo que escribió BQ en la Comunidad de mibqyyo.com
Soporte bq Soporte bq
Moderador (1144) 06 de julio, 2015 09:29
BQ Aquaris M5 es el dispositivo en el que más hemos invertido en testing hasta la fecha, incluyendo un grupo de betatester formado por usuarios voluntarios que han recibido puntualmente muestras y versiones, que ha permitido que tengamos una amplia cobertura de posibles situaciones y opiniones. Perseguimos con esto que tengáis la mejor experiencia de usuario posible con vuestro terminal. Aún así, en la fase en la que se despliegan miles de unidades siempre pueden aparecer mejoras que nos sugerís o algún pequeño fallo.
Desde el primer día que venimos recibiendo vuestro feedback, estamos trabajando en un nuevo firmware que incluya las principales mejoras que nos demandáis, de modo que disfrutéis aún más de vuestro dispositivo. En los próximos días, posiblemente la semana del 13 de julio, liberaremos una actualización que llegará vía OTA que incluye:
Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario.
Solucionado el retardo en la grabación de notas de audio de Whatsapp.
Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
Mejoras en la app cámara.
Mejoras en la app mensajes.
Mejoras en la estabilidad de la multisim.
Como siempre, en cuanto esté disponible abriremos el hilo correspondiente para vuestra información.
Equipo bq
Como podéis comprobar están implicados en este proyecto, por la cuenta que les trae y porque es normal que cuando sacas un movil nuevo ocurran cosas que no puedes predecir y que sabes que tendrás que depurar. Esperemos que estén trabajando duramente para que estas mejoras nos lleguen cuanto antes, ya que la clave esta en que cuanto menos usuarios noten las carencias, mejor prestigio y más clientes nuevos conseguirán.
djlibre
07/07/15, 12:17:04
Por desgracia si. El pasado sabado estuve en el Canet Rock y al grabar alguna actuacion.... el sonido es malo x desgracia... se agrieta muchisimo. Pero bueno... yo aun no he conocido ningun movil que estando a 10 metros del escenario grabe bien el sonido con tal volumen.
manuelmagix
07/07/15, 12:55:55
bueno ya lo tengo, y como indico en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037588 el resultado genial, comparado a otros móviles q he tenido.
littletinac
07/07/15, 12:56:52
Pues yo al final lo he devuelto. El tema del calentamiento me tenia preocupada. Al principio pensaba que eran paranoias y que con el calor que hace era normal. Pero hoy he estado haciendo pruebas con los dos móviles (m5 y nexus5) y definitivamente no es normal lo del m5. No sólo se calienta la parte trasera si no que pantalla arde... Así que he ido a mediamarkt y me han devuelto dinero. Voy a intentar encontrar un lg g2 que es lo más parecido que hay a mi anterior nexus. Es más antiguo, si, pero ya estoy harta de ir a por lo más nuevo, prefiero algo más viejo y estable que lollipop ahora mismo. Es lo más inestable que he visto nunca!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
ocbblack2
07/07/15, 13:01:01
tengo el m5 hace cosa de 1 semana y NUNCA se me ha calentado.. no se que es lo que haceis con los moviles, a que los someteis, o que le instalais ( esto tb puede ser ) pero vamos.. 0 calentamientos por mi parte.
Os alarmais cosa barbara..
tengo el m5 hace cosa de 1 semana y NUNCA se me ha calentado.. no se que es lo que haceis con los moviles, a que los someteis, o que le instalais ( esto tb puede ser ) pero vamos.. 0 calentamientos por mi parte.
Os alarmais cosa barbara..
El S615 es un SoC calentito de por si, no al nivel del S810 pero con esta ola de calor se hace mas visible.
Como todo, varía segun el uso que le des al terminal.
Yo he tenido un Xiaomi Redmi 1S con un S400 (msm8228) y eso si que se ponia calentito.
artagerges
07/07/15, 13:14:12
Pues yo al final lo he devuelto. El tema del calentamiento me tenia preocupada. Al principio pensaba que eran paranoias y que con el calor que hace era normal. Pero hoy he estado haciendo pruebas con los dos móviles (m5 y nexus5) y definitivamente no es normal lo del m5. No sólo se calienta la parte trasera si no que pantalla arde... Así que he ido a mediamarkt y me han devuelto dinero. Voy a intentar encontrar un lg g2 que es lo más parecido que hay a mi anterior nexus. Es más antiguo, si, pero ya estoy harta de ir a por lo más nuevo, prefiero algo más viejo y estable que lollipop ahora mismo. Es lo más inestable que he visto nunca!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Pero por dios menudas empanadas mentales os montáis con el calor [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo (tarda 10 segundos en sacar una foto y cuando lo hace parece un retrato a acuarela como haya poca luz) y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico., bq va a ir puliendo el software el g2 se va a quedar como esta con su LOLLIPOP. Yo esque no entiendo a la gente de verdad.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
ocbblack2
07/07/15, 13:16:12
Pero por dios menudas empanadas mentales os montáis con el calor [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico.
esque es eso.. para mi un cambio natural del m5 seria un moto x1.. quizá pierdes un poco de camara y autonomia, pero ganas fluidez y sonido..
pero cambiar un m5 por un lgg2 no tiene sentido, ya que el g2 tiene lollipop y ademas el lgg2 tiene serios problemas con la camara y alguna cosa mas..
littletinac
07/07/15, 13:23:22
Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo (tarda 10 segundos en sacar una foto y cuando lo hace parece un retrato a acuarela como haya poca luz) y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico.
Pues si... ya sé que es de locos pero los demás móviles o son muy grandes o no tienen las mismas prestaciones que el que tenia, así que prefiero ir a por un g2 que parte de mi familia lo tiene y estan encantados! Fallos hay en todos lados, pero respecto a lollipop, si te pasas por el foro del nexus lo entenderás. Reinicios constantes, móviles apagados por arte de mágia, micrófonos que no funcionan.... estéticamente es la leche, pero parece que lancen actualizaciones a ciegas!
inkubus
07/07/15, 14:27:53
Que raro que hayan salido esos comentarios...
A mi personalmente la potencia ya me da un poco igual pq cualquiera da un buen rendimiento.
Solo buscaria, buena autonomia, buena recepcion, micro y altavoz decente (a los sony les cogi mania por esto, altavoz interno ridiculo)
Buena gestion energetica y calorifica.
Creo que el g2 cumple mejor que el moto x que no me llegaba al dia practicamente, por no hablar de precio.
Sobre la camara, sin comentarios, me parece totalmente gratuito, 10s.....
El g2 todavia tiene soporte, cosa que no considero importante pq yo nunca lo actualizaria a lollipop, lo dejaria con kitkat de calle, bueno ese y cualquier otro
Me parece que un SD800 con el precio actual de 2mano es la mejor eleccion para tirar un tiempo, mi3 quizas me gusta mas o le tengo mas ganas mejor dicho.
Sobre el tiempo como si tiene 10 años, en todo caso seria mas muestra de que cada vez hay menos diferencia que otra cosa, o lo bien que se mantiene el SD800.
Sobre le calentamiento, como han comentado por aqui el 615 no es fresquito, no es un 810 pero se calienta. Esto es cosa de cada uno, yo he vendido moviles pq no soportaba lo que se calentaban al jugar, tocar la pantalla y quemar practicamente (htc x, ipad 3..) para mi es de las cosas mas importantes, no soporto tener cacharros que quemen en la medida de lo posible, ni telefonos, routers, tablets
Resumiendo, vale ya de suavizar todo lo malo que se dice de BQ y potenciar lo del resto. BQ tiene cosas buenas y cosas malas, como todos.
De hecho ahora que han dicho que soportara microsd de 64 ha vuelto a la palestra de posibles compras.
Y que conste que solo cambio por que necesito dualsim, sino me quedaba como estoy y tan contento con kitkat
srjadiar
07/07/15, 14:37:36
Esto es flipante, tengo el BQ desde la semana pasada y no se me calienta, y leo que van a cambiar un M5 por un G2, es que es de risa, si lo hubiera descambiado tiraría por el E5 4G, no por un G2 xdd
adrism98
07/07/15, 15:13:52
El mio por ahora va muy bien, pero una pregunta,
Solo funciona el altavoz derecho? A mi solo el derecho, no si lleva solo uno o dos
Lo dijeron en la review de Andro4all, sólo uno de los cantos es altavoz, el otro es micrófono
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Si, el derecho es el altavoz, el izquierdo es el micrófono. ;)
littletinac
07/07/15, 16:06:44
Que raro que hayan salido esos comentarios...
A mi personalmente la potencia ya me da un poco igual pq cualquiera da un buen rendimiento.
Solo buscaria, buena autonomia, buena recepcion, micro y altavoz decente (a los sony les cogi mania por esto, altavoz interno ridiculo)
Buena gestion energetica y calorifica.
Creo que el g2 cumple mejor que el moto x que no me llegaba al dia practicamente, por no hablar de precio.
Sobre la camara, sin comentarios, me parece totalmente gratuito, 10s.....
El g2 todavia tiene soporte, cosa que no considero importante pq yo nunca lo actualizaria a lollipop, lo dejaria con kitkat de calle, bueno ese y cualquier otro
Me parece que un SD800 con el precio actual de 2mano es la mejor eleccion para tirar un tiempo, mi3 quizas me gusta mas o le tengo mas ganas mejor dicho.
Sobre el tiempo como si tiene 10 años, en todo caso seria mas muestra de que cada vez hay menos diferencia que otra cosa, o lo bien que se mantiene el SD800.
Sobre le calentamiento, como han comentado por aqui el 615 no es fresquito, no es un 810 pero se calienta. Esto es cosa de cada uno, yo he vendido moviles pq no soportaba lo que se calentaban al jugar, tocar la pantalla y quemar practicamente (htc x, ipad 3..) para mi es de las cosas mas importantes, no soporto tener cacharros que quemen en la medida de lo posible, ni telefonos, routers, tablets
Resumiendo, vale ya de suavizar todo lo malo que se dice de BQ y potenciar lo del resto. BQ tiene cosas buenas y cosas malas, como todos.
De hecho ahora que han dicho que soportara microsd de 64 ha vuelto a la palestra de posibles compras.
Y que conste que solo cambio por que necesito dualsim, sino me quedaba como estoy y tan contento con kitkat
Exacto. No he venido aquí a discutir sobre qué teléfono es mejor o peor, a estas alturas ya me parece absurdo. Un compañero ha preguntado que tal el m5 y yo he respondido mi experiencia. Actualmente y viniendo de un n5 busco un terminal con buena autonomia y con kit kat ya que creo que a lollipop le queda mucho camino (mi opinion absolutamente personal). Después de llevar años queriendo ir siempre a la última y llevarme muchas decepciones a raiz actualizaciones (antes un xperia S, ahora el.N5) he decidido que si quiero mejor batería y kit kat, lg g2 de cabeza, no me parece ninguna burrada.... podría haber ido a por nokia 3310 pero ya no quedan[emoji12] . Y ahora me despido del foro porque no he venido a crear polémica, ni mucho menos. Espero que tengáis pocos o ningún problema con el m5!
Moncho8
07/07/15, 16:09:11
Buenas, llevo con el M5 desde ayer, todo perfecto, de momento sin calentarse bateria guay y bastante fluido. Lo unico que me da error en el widget de la barra de google, sabeis si es algo general o es que he tocado algo ^^' :oh:
Yo noto que el movil suele estar calentito, pero lo raro en verano seria que estuviese frio y menos en murcia que falta nada para empezar a ver rios de lava.
Has inhabilitado la aplicación de Google??
¿Qué tal va la cámara lenta a 120fps? ¿Calidad?
srjadiar
07/07/15, 17:08:22
¿Qué tal va la cámara lenta a 120fps? ¿Calidad?
hay otro hilo para esas preguntas.. pero si, va bien
Moncho8
07/07/15, 17:37:01
Has inhabilitado la aplicación de Google??
Cuando me habia salido aun no, ahora ya si y directamente me ha desaparecido, asique mejor! ^^
darkpascual
07/07/15, 18:12:35
Cuando me habia salido aun no, ahora ya si y directamente me ha desaparecido, asique mejor! ^^
¿os referís para quitar la barra de búsqueda?
cobos83
16/07/15, 08:44:27
Buenas
Agradeceros toda la información que habéis aportado.
Quisiera saber que tal funciona el maps con el M5, y también si se calienta mucho mientras se usa el maps y se carga a la vez.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.