Ver la Versión Completa : GOOGLE TALK no se queda conectado
ariakass
28/03/10, 21:31:40
Hola a todos, tengo un problema con el google talk, bueno decir que lo empleo muchisimo y siempre lo tenia conectado para poder charlar, bueno pues , desde hace tres dias se me desconecta del servidor cuando lo tengo en marcha en el hero, creia que era problema de las ROM (2.1) que las he probado casi todas , pero ya no se que pensar, he cambiado varias rom 2.1 con diferentes radios y por ultimo me pase a monaco 3.2 con radios diferentes y sigue pasando lo mismo, es como si el servicio de sincronización no funcionara, pero cosa estraña ya que hasta hace tres dias me funcionaba muy bien, tampoco es culpa el task killer (lo tengo quitado), ya que sois unos crack alguno me puede decir que puede ser o alguna solución?
Si no es el sitio adecuado para preguntar mis disculpas
Saludos a todos y gracias
macarro
28/03/10, 23:05:37
Yo no te puedo ayudar, simplemente decirte que yo estoy con beHero 1.2 y google Talk activo el 100% del tiempo...
ariakass
28/03/10, 23:21:10
Voy aprobar de instalar la behero 1.3 que esa no la he probado, una pregunta si fuera por alguna configuracion rara del telefono , como podria resetear todo a cero y hacer una instalacion limpia de rom? con wipe creo que no.Ya que me he dado cuenta que al volver a tras a monaco me han aparecido todo lo que tenia instalado , creia que con full wipe se borraba todo pero al parecer no es asin
¿Tienes configurada la wifi para que no se deconect nunca?
¿Has instalado el Juice defender o algún programa que te corte la conexión para ahorrar batería?
saludos
ariakass
28/03/10, 23:39:04
Tengo contratado el plan de datos de orange, con lo cual da igual si estoy con wifi o no, y no tengo instalado nada solo la rom, ahora mismo estoy en proceso de instalacion de la behero y he formateado y he instalado de nuevo las particiones, estoy en plan camicaze por que no entiendo nada de lo que pasa , es muy estraño la verdad.
geldanar
30/03/10, 14:31:52
Buenas:
Pues mira, hace cosa de 1 semana me paso lo mismo. Tambien tengo orange, y pensé que podia ser por que no habia buena cobertura o algo, pero como me encontraba en casa, active el wifi e idem de idem. Podia navegar pero no usar el gtalk.
No me quedo otra que reiniciar y se acabó el problema. Para mi que le pego algun memento tontito, ya que no me ha vuelto a pasar.
Y yo tengo la original y no he tocada nada, asi que no creo que sea de eso.
ariakass
30/03/10, 18:20:08
Gracias puede ser ese el problema, ya que fuera de donde vivo yo creo que va bien, pero he instalado el fring y anda mejor, en fin. Por lo menos me confirmas que no esta roto mi hero ufufufu.
Saldudosss
PD: Con fring se mejora bastante pero te come la bateria que da gusto con una 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.