Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [620r] Encallado en el logo LG

fenix1001
02/07/15, 16:38:20
Buenos días a todos,

A ver si me podeis ayudar un poco con el G2 mini de mi padre. Resulta que de buenas a primeras al encenderlo se quedar encallado en el bootanimation de LG y se queda allí eternamente hasta que se acaba la bateria, es decir, sin bootloop. (solo lo apago si le quito la bateria).

Mi solución al problema sería hacer un unbrick como lo de otros tutoriales, pero antes quería saber si alguien más le habia pasado y si tenia una solución más fácil y senzilla sin perder datos del mobil.

Muchas gracias de antemano

jfernando.lopezv
02/07/15, 23:26:27
Has probado con un factory reset?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

fenix1001
04/07/15, 16:05:53
Eso es lo que al final hice, pero seguia igual. Al final se me ocurrio sacar la sim y la micro sd. Al sacar la micro sd de repente entraba en el mobil así que supongo que debe haberse cascado la micro sd.

Gracias por la ayuda, saludos

leonardoluna93
05/07/15, 06:11:15
yo tambien intente factory reset y nada, no me deja entrar a Modo Download, pero a mi me pasa por instalarle un KDZ de Lollipop rom V20a sin fijarme pensando que era kitkat. estoy atrapado en un bootloop.

nexux77
08/07/15, 21:50:32
hola, el mio a veces tarda un poco mas de la cuenta en salir del bootanimation pero lo peor ha sido justo hace un rato en el que también se me ha quedado pillado indefinidamente hasta que le he quitado la batería porque he visto que se calentaba un monton mientras esperaba para ver si se resolvia solo.
Después lo he vuelto a encender esperándome haber perdido parte de la memoria pero no ha sido así.

Mucho más a menudo, prácticamente a diario, me pasa que al querer conectar al wifi de casa, aun estando registrado, me vuelve a pedir el password.