Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede venir un G3 con bootloader abierto de serie????

despues_de_la_lluvia
02/07/15, 16:20:42
Hola a tod@s!!

Quiero haceros una consulta que me tiene mosca.
Voy a cambiar un Z2 de un familiar por un G3.

Peeeeero... cuando el vendedor me ha enviado fotos, he visto una aplicación en pantalla que necesita root, le he preguntado si lo tenía rooteado (yo lo tengo, no es problema, era curiosidad), y el tipo dice que tiene el bootloader abierto de serie :oh:

Yo es la primera vez que oigo eso del G3... De hecho, tuvimos que esperar bastante para que los desarrolladores consiguieran abrirlo.

Sabéis si esto es posible??? abierto de serie??? o me está tomando el pelo por algún motivo???

Muchas gracias!!

miglau
02/07/15, 16:30:37
yo creo que te esta tomando el pelo ya que si no me equivoco no esta abierto si no bumpeado o algo asi.

3mundista
02/07/15, 16:40:46
Eso mismo, no está abierto, esta trampeado. A lo mejor es un clon chino [emoji15]
Seguramente lo abrió el, pero hace tanto tiempo que uno ni se acuerda. Pero de alguien que te suelta una bola de inicio no me fiaría

runnerslot
02/07/15, 16:48:53
De origen el bootloader de el LG G3 viene cerrado, de hecho nunca se abrió ni está abierto, está des-obstaculizado.

despues_de_la_lluvia
02/07/15, 16:50:51
Gracias a los tres!

¿No sabéis que exista esa posiblidad, entonces?
Recuerdo algún modelo de teléfono de hace algunos años, de esos que no conseguían desbloquearlo, que hubo gente que al comprarlo se lo encontró desbloqueado, envió la ROM a XDA-Developers y ya tuvimos ROM abierta...

De todas formas, ahora le pondré las cosas claras al vendedor...

3mundista
02/07/15, 17:20:24
Gracias a los tres!

¿No sabéis que exista esa posiblidad, entonces?
Recuerdo algún modelo de teléfono de hace algunos años, de esos que no conseguían desbloquearlo, que hubo gente que al comprarlo se lo encontró desbloqueado, envió la ROM a XDA-Developers y ya tuvimos ROM abierta...

De todas formas, ahora le pondré las cosas claras al vendedor...
A lo mejor es un mega hacker [emoji19]

despues_de_la_lluvia
02/07/15, 17:23:54
Pudiera ser... :silbando:

a.curtis
02/07/15, 17:27:44
sí, si es de la compañía T-MOBILE, creo que el modelo D851. Ese venía con el bootloader abierto de serie.

despues_de_la_lluvia
02/07/15, 17:32:18
Interesante...
Muchas gracias!!!!

3mundista
02/07/15, 17:36:15
sí, si es de la compañía T-MOBILE, creo que el modelo D851. Ese venía con el bootloader abierto de serie.
Razón tienes, es verdad me suena. No es el modelo d855, si lo quieres tunear mira el modelo antes porque sino tendrás pocas roms que meterle

despues_de_la_lluvia
03/07/15, 09:47:57
Bueno, pues al final era un D855, con una Cloudy...
Su "cuñado se lo había toqueteado para quitarle los calentones que cogía de nuevo..."

Así que mira, trabajo que me ahorro... X-D

El teléfono está intacto, y viene con cargador inalámbrico, auriculares tone, funda quickcircle, funda slim... en fin, completito.

Gracias por vuestra ayuda!!

Si el moderador lo ve oportuno, por mi parte se puede cerrar el hilo. Gracias.