Ver la Versión Completa : contactos a mi tarjeta de almacenamiento
Hola aver como puedo pasar mis contactos a mi tarjeta de almacenamiento desde el Outlook 2003 es que no tengo ni idea como funciona Outlook 2003.Gracias
athelas
29/03/10, 02:10:08
Por lo que sé, los contactos se pueden guardar en la tarjeta sim o en el terminal. En el segundo caso, lo guarda en la memoria principal, no en la tarjeta de almacenamiento. Para guardarlos en uno u otro sitio, lo haces en el propio teléfono, no en el outlook del pc.
Saludos
athelas hola todo eso lo se pero no encuentro como hacerlo aver si alguien puede ayudarme gracias (http://www.htcmania.com/member.php?u=179042)athelas . (http://www.htcmania.com/member.php?u=179042)
athelas
29/03/10, 19:53:14
¿Cómo hacer qué? Los contactos no se pueden guardar en la tarjeta de almacenamiento. Y el outlook 2003 del ordenador no tiene nada que ver con dónde se guardan los contactos en el teléfono. Dinos qué quieres exactamente y a lo mejor se nos ocurre algo.
Saludos
Hola otra vez vamo ave lo que quiero es tener mis contactos aparte de en el telefono y la sim es en mi tarjeta de almacenamiento por si acaso se me borran del telefono y la sim y si se pueden meter por que mi hermano los tiene y tiene mi mismo movil lo que pasa es que se lo hizo un amigo. Yo al conectarlo al activesync lo sincroniza y los contactos me salen en el Outlook 2003 entonces como sacarlo de hay o copiarlos a mi tarjeta de almacenamiento .
athelas
30/03/10, 00:13:05
Si has sincronizado el teléfono con el ordenador, los contactos están guardados en el outlook del pc. Si un día le haces un hard reset al teléfono se borrará todo en el terminal. Cuando intentes sincronizarlo, te dirá que si quieres pasar los contactos del ordenador al teléfono y le dices que sí y recuperarás todo menos los tonos de timbre.
Si lo que quieres es hacer una copia de seguridad en la tarjeta de almacenamiento, te sirve el pimbackup de mi firma. Te creará un archivo de seguridad con lo que le digas (contactos, citas etc). Yo sólo lo uso para los sms, porque contactos y citas ya están en el outlook del pc.
Saludos
athelas gracias ya estan metidos tema resuelto:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.