PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo acreedor de un Alpha , Consultas!

mbozzone
02/07/15, 15:34:44
Buenas, mi nombre es Mariano y les escribo desde argentina, eh adquirido un Galaxy Alpha, y me surgieron algunas dudas, a ver ustedes que ya tienen mas experiencia que me comentan:

- Probe la filmación en cámara lenta y veo que funciona, pero sin sonido???? :(

- Se puede parar el contabilizador de pasos de Shealth ? luego de una actualizacion no encuentro la forma de pararlo, no por que me moleste, sino que supongo que esto genera mas consumo de mi bateria??

- Estoy aun sin un Film de Proteccion ni una funda.. en cuanto a Film de proteccion, pensaba en uno templado, que dicen? y respecto a la funda.. aqui la original esta muy cara, pero esta una alternativa... que utilizan ustedes?

esta es la que consigo aqui en argentina...:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-alpha-g850-film-375201-MLA20300534739_052015-O.jpg

Gracias! :D

Rojikaft
02/07/15, 17:08:47
El modo de camara lenta no es tan bueno como los xperia y iphone :/, sobre el sensor has probado a arrastrar el icono hasta la opcion que dice Informacion y ponerle desactivar?
En mi caso utilizo una funda tpu de unos 2 dolares junto a una mica de plastico y me ha protegido bastante bien sobre caidas.

mbozzone
02/07/15, 17:11:40
El modo de camara lenta no es tan bueno como los xperia y iphone :/, sobre el sensor has probado a arrastrar el icono hasta la opcion que dice Informacion y ponerle desactivar?
En mi caso utilizo una funda tpu de unos 2 dolares junto a una mica de plastico y me ha protegido bastante bien sobre caidas.

A que te refieres con arrastrar el icono y ponerle desactivar? por que me dices esto? ... yo se como desactivar la funcion camara lenta, pero quiero filmar en ociaciones en camara lenta y que ademas tambien grabe el sonido, no es posible?

Rojikaft
02/07/15, 17:32:43
No mencione de la cámara xD, antes de la sugerencia de arrastrar puse "sobre el sensor" refiriéndome al sensor cardíaco pero en cuanto a tu pregunta de grabar con sonido hasta donde se no es posible mas que con los xperia, iphone y parece que también con los htc.

mbozzone
02/07/15, 21:35:24
No mencione de la cámara xD, antes de la sugerencia de arrastrar puse "sobre el sensor" refiriéndome al sensor cardíaco pero en cuanto a tu pregunta de grabar con sonido hasta donde se no es posible mas que con los xperia, iphone y parece que también con los htc.

Un miserable Moto G lo hace

marianosantosm
04/07/15, 22:13:31
Yo también estoy en Argentina, y no puedo conseguir por ningún lado el vidrio templado.. Y de las fundas sinceramente no soy muy amigo. No me compré un celu de 6mm para ponerle una funda y dejarlo de 1cm jaja. Con la filmación en cámara lenta sinceramente he experimentado muy poco, por lo que no sabría contestarte.
Saludos, y suerte con tu nuevo equipo, es hermoso!

mbozzone
06/07/15, 16:04:16
claro, me pasa exactamente lo mismo..estoy en la busqueda de una funda lo mas delgada posible... vi este, que dentro de todo mantiene le estética y creo que no queda tan alto el espesor de altura

http://www.ebay.com/itm/Ringke-Hard-Dust-Cap-Clear-Back-Cover-for-Samsung-Galaxy-Alpha-A3-A5-A7-Cases-/251973137300?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

JERYYCO
10/07/15, 05:27:23
amigo no te fijate en mercadolibre yo compre una slim armon yo tengo la vercion de at&t y la compre y muy buena

mbozzone
10/07/15, 15:30:17
Soy de Argentina , no se de donde sos vos :-)

mbozzone
10/07/15, 15:57:37
Algo que no se si es se puede vovler a configurar como en la version kikkat , cuando yo tengo el celular bloqueado, en la barra de notificaciones me muestra el texto de mi operador, en la parte superior izquierda, por ej " Claro AR" (soy de argentina yo) y si tengo por ej un whatssap pendiente de leer, no veo el icono de este programa, por que me dice el operador...

como puedo sacar el nombre del operador en la barra de notificaciones cuando tengo el telefono bloqueado :cry: