Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [5.1] [Rom Stock optimizada y limpiada por TechnoAnder]

TechnoAnder
02/07/15, 14:55:44
Hola gente del foro, hoy les traigo el backup de Android 5.1 optimizado y limpiado por mi.

Indice del post:
-Changelog
-Link de descarga
-Metodo de instalacion
-Agradecimientos

Changelog v0.1
-Eliminadas apps basura
-Soporte init.d y Busybox
-Añadido script Fly on Mod que mejorara la gestion de la RAM, añadira tweaks en el build.prop, mejorara la optimizacion a las apps, reducira lags, entre muchas mas mejoras
-Añadida app Material Walls (Fondos de Android L)
-Añadido el Es file explorer como administrador de archivos
-Root de fabrica
-Cambiado el launcher stock por el Nova Launcher que da un aspecto mas Minumalista y sencillo
-Mucho mas...

-Link de descarga
https://docs.google.com/uc?id=0B_ie4UfszOsZSlpMWGIyRkhqclk&export=download

-Metodo de instalacion
-Bajar el .rar del backup
-Descomprimirlo
-Deben crear antes un backup solo del boot en su Micro SD
-Luego ir a la direccion del backup del boot y borran los archivos
-Luego de descomprimir el backup se dirigen a la carpeta TWRP/.../... y copian esos archivos (todos) al backup que hicieron anteriormente con el boot, por que de lo contrario no les servira
-Luego van al TWRP y haces todos los wipes menos el de la SD
-Luego se van a restore y seleccionan el backup y listo

-Agradecimientos
-Yeison Hernandez, pues trabaje en su backup
-Google, por su informacion
-HTCMania por algunos consejos
-xda Developers
-Motorola
-Carlos Arriaga

Este backup fue probado en el modelo xt1022, tambien sirve para el xt1021, en lo que es fluidez va muy bien, tambien gestiona de buena forma la memoria RAM, al igual en la bateria no hay problemas, asi que no se deberian de preocupar, por favor si tienen algun incoveniente lo pueden dejar en los comentarios del post, gracias.

NOTA: Si les llega una actualizacion, no la acepten por favor.

Cristhian Hendrix
03/07/15, 09:28:19
Bro disculpa yo actualicé a lollipop 5.0.2 y luego hice downgrade a 4.4.4 mi pregunta es si lo puedo instalar desde KK y si se hace con alguna versión en específico del TWRP ? Saludos compañero

TechnoAnder
03/07/15, 17:31:14
Si estas en 4.4.4 si puedes instalarlo sin ningun problema, la version de TWRP que ocupas debe ser la 2.8.7.0, la cual adjuntare en este post.

Saludos.

TechnoAnder
03/07/15, 17:40:41
https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B_ie4UfszOsZMkVLVXdVN3FiOWM&export=download

Este es el link del TWRP (ultima version), solo lo flashean sin ningun wipe.

kosakodark
03/07/15, 18:37:29
hola buena stardes oye yo lo instale en mi 1021 y nunca paso del logo de motorola ahi se quedo por mas de 1 hora y nunca paso de ahi me podrias decir que hice mas lo copie a la carpeta de twrp y hice wipe de todo menos de la sd y no inicio saludos

TechnoAnder
03/07/15, 18:42:14
Debiste hacer un backup de boot en tu SD y luego borrar los archivos de ese backup, para luego meter los archivos de mi backup, debio ser por mala instalacion, instala de nuevo.

Saludos.

kosakodark
03/07/15, 19:11:15
Debiste hacer un backup de boot en tu SD y luego borrar los archivos de ese backup, para luego meter los archivos de mi backup, debio ser por mala instalacion, instala de nuevo.

Saludos.

pero a que te refieron con respaldo del boot yo ya tengo la carpeta en la sd de twrp porque ahi tengo un respaldo y otros roms quieron entender que cuando te refieres al boot es a entrar en modo fastboot no? o estoy en un error gracias y saludos

TechnoAnder
03/07/15, 19:48:38
Estas equivocado, al hacer un backup en TWRP hay opcion de boot, system y data. Tu solo lo haces con boot.

Cristhian Hendrix
03/07/15, 20:06:13
voy a probar en mi xt1021 y te aviso compañero , ese zip de recovery se flashea como cualquier ZIP verdad? xd estaba acostumbrado a flashear el recovery por comandos.

Cristhian Hendrix
03/07/15, 20:38:03
Hola les informo que si logré instalar este Backup con éxito en mi XT1021 , solo sigan bien los pasos , demoró como 6 minutos para entrar. Amigo una pregunta necesito saber si se le puede instalar Xposed a este Backup y si se puede modificar el sistema ? Gracias pro el aporte.

kosakodark
03/07/15, 20:40:07
Estas equivocado, al hacer un backup en TWRP hay opcion de boot, system y data. Tu solo lo haces con boot.

ok gracias compañero por el paortu y por disipar mis dudas provare haciendo eso que tu me comentaste gracias y saludos

TechnoAnder
03/07/15, 21:39:47
Hola les informo que si logré instalar este Backup con éxito en mi XT1021 , solo sigan bien los pasos , demoró como 6 minutos para entrar. Amigo una pregunta necesito saber si se le puede instalar Xposed a este Backup y si se puede modificar el sistema ? Gracias pro el aporte.

Si claro, es compatible con Xposed 5.1, y puedes modificarlo a tu gusto, saludos y que bien que te haya gustado.

TechnoAnder
03/07/15, 21:43:18
ok gracias compañero por el paortu y por disipar mis dudas provare haciendo eso que tu me comentaste gracias y saludos

De nada, aqui estoy para aportar y ayudar. Saludos.

kosakodark
04/07/15, 00:02:18
De nada, aqui estoy para aportar y ayudar. Saludos.

hola oye otra molestia fijate que logre instalarlo 1 vez entro y funciono muy bien nadamas que decia que era para el modelo de dual sim entonces puso una actualizacion de sistema la cual eran como 40 mb se actualizo se reeinicio el telefono cambio el logo de inicio de motorola y ya no entro mas ahi se queda ya trate de reeinstalarlo varias veces y ya no inicia se queda en el logo de motorola quue cres que pueda ser?:gracias:

TechnoAnder
04/07/15, 04:53:34
hola oye otra molestia fijate que logre instalarlo 1 vez entro y funciono muy bien nadamas que decia que era para el modelo de dual sim entonces puso una actualizacion de sistema la cual eran como 40 mb se actualizo se reeinicio el telefono cambio el logo de inicio de motorola y ya no entro mas ahi se queda ya trate de reeinstalarlo varias veces y ya no inicia se queda en el logo de motorola quue cres que pueda ser?:gracias:

No debias aceptar esa actualizacion, ya que el ser root provoca un brick, te tocara flashear el firmware de 4.4.4.

Saludos.

death15
06/07/15, 06:27:01
Buenas Instale esta Roms pero me pide una actualización y la hago pero pero se apaga a cada rato y se queda en el recovery.

TechnoAnder
06/07/15, 19:49:20
Buenas Instale esta Roms pero me pide una actualización y la hago pero pero se apaga a cada rato y se queda en el recovery.

No debias aceptar esa actualizacion.

Saludos.

erick glez
07/07/15, 00:08:01
buen aporte amigo, una pregunta no tendras el zip del root lollipop para flashearlo en una rom AOSP ya que no cuenta con root esa rom, :gracias: :D

iyajid
07/07/15, 18:03:23
Hola. Una pregunta: ¿el vólumen del tono del timbre es incrementable como en la 4.4.4?, o ¿suena al nivel ajustado desde el inicio?. Gracias por el aporte.

TechnoAnder
08/07/15, 01:21:20
Hola. Una pregunta: ¿el vólumen del tono del timbre es incrementable como en la 4.4.4?, o ¿suena al nivel ajustado desde el inicio?. Gracias por el aporte.

Hasta donde sabia, el tono no es incrementable, tu le aumentas o disminuyes volumen sin el añadido de ascendente, saludos.

fjmalo
08/07/15, 05:25:00
anda bien, recien se termina de instalar y por ahora anda muy bien,pregunto: se le puede agregar librerias para mejoras de sonido? cual me recomendas? se puede agregar otro teclado? cual? uno estilo gingerbread,y eliminar el holo launcher? necesito alguna app o desde el panel nomas?, se agradece tu trabajo, muy buena pinta, la testeare lo mas que pueda, imagino que hiciste una rom para diario

Neko69
08/07/15, 06:14:33
Llevó cerca de 3hrs usándola y todo perfecto, gracias por el aporte!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

TechnoAnder
08/07/15, 16:41:35
anda bien, recien se termina de instalar y por ahora anda muy bien,pregunto: se le puede agregar librerias para mejoras de sonido? cual me recomendas? se puede agregar otro teclado? cual? uno estilo gingerbread,y eliminar el holo launcher? necesito alguna app o desde el panel nomas?, se agradece tu trabajo, muy buena pinta, la testeare lo mas que pueda, imagino que hiciste una rom para diario

Si, gracias al soporte init.d puedes colocar le mejoras en sonido, puedes modificar el backup según tu gusto, en la Play Store puedes encontrar un buen teclado y launcher.

Saludos.

Neko69
08/07/15, 23:58:11
Llevó cerca de un día utilizándola y va muy bien, gracias por el aporte!

fjmalo
10/07/15, 09:07:58
La tuve que desinstalar,me quede sin batería y no arranco mas,me decía actualizando las apps,terminaba y quedo dos ha en android se esta iniciando,y ahí murió,hice todos los wipes y nada che una lastima,volaba

iyajid
11/07/15, 20:22:44
Hasta donde sabia, el tono no es incrementable, tu le aumentas o disminuyes volumen sin el añadido de ascendente, saludos.

Gracias, muchas gracias por el aporte.

:gracias: :campeon:

TechnoAnder
13/07/15, 03:22:41
Gracias, muchas gracias por el aporte.

:gracias: :campeon:
De nada, para eso estoy

klander
17/07/15, 23:55:03
Muy interesante lo del boot ya que estoy compilando Slim 5.1.1 para condor.

TechnoAnder
19/07/15, 01:30:39
Muy interesante lo del boot ya que estoy compilando Slim 5.1.1 para condor.

Genial, yo compilaba pero ahora ya no porque mi PC no me lo permite.

Maniac_Mayhem
19/07/15, 02:50:24
la descargaré, pero, ya no tiene ese bug de los datos que no se activan en android 5.1?

TechnoAnder
19/07/15, 03:52:12
la descargaré, pero, ya no tiene ese bug de los datos que no se activan en android 5.1?

Stock 5.1 es cero bugs, saludos.

Maniac_Mayhem
21/07/15, 01:24:58
bueno gracias

Maniac_Mayhem
21/07/15, 01:48:03
hola buena stardes oye yo lo instale en mi 1021 y nunca paso del logo de motorola ahi se quedo por mas de 1 hora y nunca paso de ahi me podrias decir que hice mas lo copie a la carpeta de twrp y hice wipe de todo menos de la sd y no inicio saludos

hola amigo, yo igual tengo ese modelo, ya he instalado varias roms del 1022, y puedo decir que tengo la solución, no se muy bien el porque del problema, pero, lo que hago para arreglarlo es esto:
-si ves que no pasa de la bootanimation en unos 10 minutos o mas, manten presionado el botón de encendido hasta que el celular se apague.
-cuando aparezca la advertencia del bootloader desbloqueado (si no le has quitado el anuncio) vuelvelo a apagar haciendo el procedimiento del paso uno, manteniendo prensado el boton de encendido.
-cuando encienda de nuevo dejalo asi que inice, y en teoría ya debería agarrar el sistema.

ya lo he hecho varias veces, asi que puedes confiar en que funcionará :) :3

andromp
21/07/15, 17:53:47
Una cosa de donde has sacado la 5.1 stock si motorola no lo ha sacado oficialmente, ¿o está sacado de el firmware de otro país? además, ¿funciona bien la cámara y el youtube? porque tanto en cm12 y el slim (no he probado el resto de roms 5.1), la camara a veces no responde y el youtube da muchos errores al cargar el vídeo y a veces se ven con cuadrados verdes.

Gian1986
21/07/15, 18:40:53
Una cosa de donde has sacado la 5.1 stock si motorola no lo ha sacado oficialmente, ¿o está sacado de el firmware de otro país? además, ¿funciona bien la cámara y el youtube? porque tanto en cm12 y el slim (no he probado el resto de roms 5.1), la camara a veces no responde y el youtube da muchos errores al cargar el vídeo y ha veces se ven con cuadrados verdes.
Sino me equivoco está el firmware de India 5.1. Está basada en stock así que no tendría que haber problemas con youtube ni en la cámara como en algunas custom roms (no la he probado).

andromp
21/07/15, 21:54:44
Me va excelente, la ROM más fluida que he probado, incluso aún más que slimLP, he probado youtube y me va estable, lo unico raro es que al bajar la persiana me dice que falta la tarjeta SIM, y la tengo insertada de echo cuando inicio el sistema me pide el PIN, ¿es normal esto?

TechnoAnder
21/07/15, 22:19:54
Me va excelente, la ROM más fluida que he probado, incluso aún más que slimLP, he probado youtube y me va estable, lo unico raro es que al bajar la persiana me dice que falta la tarjeta SIM, y la tengo insertada de echo cuando inicio el sistema me pide el PIN, ¿es normal esto?

No, te aconsejo que saques tu SIM y la vuelvas a insertar, saludos

andromp
21/07/15, 22:36:13
Nada, me sigue saliendo que falta la SIM, si le doy me aparece activa la ranura de sim 1 y la ranura 2 no (mi movil es de 1 sim solo) así que no entiendo porque me dice que falta la tarjeta SIM y me aparece como activa

Gian1986
21/07/15, 23:53:42
Nada, me sigue saliendo que falta la SIM, si le doy me aparece activa la ranura de sim 1 y la ranura 2 no (mi movil es de 1 sim solo) así que no entiendo porque me dice que falta la tarjeta SIM y me aparece como activa
Quizá sea tu sim a mi hace poco me la dejó de reconocer mi moto (no en esta rom) y pues para ver si era la sim, puse mi sim en otro teléfono (tampoco la detectaba el otro cel) y lo puse otra sim distinta en mi moto e que si la reconoció. Prueba volviendo a stock. Si es tu sim te aconsejo comprar una nueva.

andromp
22/07/15, 00:28:58
No será que al instalar un firmware de otro país hay que instalar el modem de tu región siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973206

Gian1986
22/07/15, 06:19:00
No será que al instalar un firmware de otro país hay que instalar el modem de tu región siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973206
Prueba, quizá se cambio tu módem

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

andromp
22/07/15, 13:06:46
Bueno he instalado el modem correcto y ya no me sale lo de que falta la tarjeta SIM, aunque la verdad es que el móvil no lo uso para llamar sino para trastear con android

chelsea59
31/07/15, 19:17:18
gracias provare aver que tal anda una pregunta la bateria dura igual que rom kitkat 4.4.4?

paul vity
01/08/15, 01:19:50
gracias provare aver que tal anda una pregunta la bateria dura igual que rom kitkat 4.4.4?
en Lollipop la bateria dura un poco menos,pero es normal

chelsea59
01/08/15, 05:58:43
ok gracias :ok:

zoipapaz
10/08/15, 21:23:30
como puedo instalarle el dolby atmos a esta rom technoander ?

Gian1986
10/08/15, 21:24:32
como puedo instalarle el dolby atmos a esta rom technoander ?

No soy technoander pero con flashear el zip y borrar el ecualizadoe que tengas o si trae uno la rom ya estaría.

andromp
11/08/15, 20:50:52
Creia que con esta ROM no falla la camara, pero hoy hago una foto y reinicio, el movil sabe darme la contraria

dixmer
16/08/15, 03:09:04
Amigo esta ROM es libre?

javexquizo
30/09/15, 23:17:26
amigo esta rom funciona excelente muy buena la verdad pero tengo un problema....
no me deja usar la aplicacion play view por que aparece que tiene un adblock activado sabes como podria solucionar eso??? muchas gracias...

ryuk86
13/10/15, 20:34:30
excelente rom muy fluida hasta ahora ningun problema el unico detalle nomas es q es algo molesto q siempre llega un mensaje en la pantalla sobre una actualizacion