PDA

Ver la Versión Completa : Nfc

VT1980
02/07/15, 14:23:31
Buenas, ¿Alguien sabe como funciona el NFC?, Lo he intentado de mil maneras pero no atino a mandar nada por eso medio ni que me manden. Gracias y saludos

javivi8504
02/07/15, 14:28:27
Yo lo he intentado y la verdad que cuesta bastante que transfiera los archivos, lo he intentado con un p7 de mi mujer y yo con el p8 para pasarle algunas fotos y a base de insistir ha funcionado una de las veces.

arka657
02/07/15, 18:12:54
Yo lo he intentado y la verdad que cuesta bastante que transfiera los archivos, lo he intentado con un p7 de mi mujer y yo con el p8 para pasarle algunas fotos y a base de insistir ha funcionado una de las veces.
Los terminales deben estar muy muy cerca casi tocandose.

Near field communication NFC, comunicación de campo cercano

BoadillaMadrid
02/07/15, 20:02:55
En mi opinión, esto de NFC es un argumento de Marketing como otro cualquiera. La utilidad que se le puede dar es nula

javivi8504
02/07/15, 21:14:53
Los terminales deben estar muy muy cerca casi tocandose.

Near field communication NFC, comunicación de campo cercano

Te puedo asegurar que mas cerca imposible, ya se estaban tocando.

VT1980
03/07/15, 08:50:00
¿pueden incidir las fundas?

karkaras
03/07/15, 10:13:19
Yo solo lo use al encenderlo por primera vez, para transferir toda la configuración de mi anterior móvil al P8.

Encendi el NFS en el otro móvil (Samsung) junte las 2 traseras y toque las pantallas; la primera vez no hizo nada, a la segunda el P8 sono y el otro pidio confirmación. Y en unos segundos se paso todo; dejando en el Samsung un aviso, que no se puede ocultar, que se han copiado todas las configuraciones a otro terminal.

Sino me equivoco, las 2 pantallas tienen que estar desbloqueadas.

¿pueden incidir las fundas?

Si que pueden influir, por eso Samsung incluye la antena nfs (el tan comentado chip y microfono espia, de las ultimas semanas) en las baterias, para que este lo mas externa posible, como ha dicho un compañero es un sistema de comunicación de MUY corto alcance.