Ver la Versión Completa : ¿Alguna recomendación?
Illimov
02/07/15, 13:54:38
En este foro hay muy pocas por lo que es fácil, pero en xda hay muchas mas, me recomendáis alguna rom que funcione muy bien y sea lo mas completa posible de xda?
KikeChD
02/07/15, 14:14:14
En este foro hay muy pocas por lo que es fácil, pero en xda hay muchas mas, me recomendáis alguna rom que funcione muy bien y sea lo mas completa posible de xda?
La gente esta usando mucho la LeeDroid y la insert Coin, esas son las que he visto que dan mejor resultado, pero no por experiencia propia, yo lo tengo s-on de Vodafone.
No te recomiendo la Maximus, porque aunque ya han puesto 5.1, no es la version final de HTC de 5.1, y en camara ha empeorado la actualizacion 400.8
Illimov
02/07/15, 14:18:00
Pues gracias porque precisamente una de las que me llamaban era la maximus, por eso de 5.1. de todas formas me esperare un par de dias a ver si actualizan, no vaya a ser que cambie y justo actualicen.
scooby07
02/07/15, 17:03:55
LPues gracias porque precisamente una de las que me llamaban era la maximus, por eso de 5.1. de todas formas me esperare un par de dias a ver si actualizan, no vaya a ser que cambie y justo actualicen.
Las que te han dicho leedroid e insertcoin van muy bien ,la viperone también va de maravilla .
Una algo diferente pero que también merece la pena probar es la eragon que es aosp.
Saludetes
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.