PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria integrada en nuestro Honor 4X...dudas.


gothico30
02/07/15, 13:40:48
Compis, tengo unas cuantas dudas y recelos ante el hecho de que huawei optara en este terminal a montar una bateria no extraible.
Por primera vez creo haber encontrado un telefono que me da todo lo que pido, muy buenas prestaciones para mi dia a dia de aqui a unos cuantos años, (pero unos cuantos eh) pantalla muy grande disfrutar de mis contenidos multimedia, ahora que le acabo de poner una fundita antigolpes y cristal templado que le dan una dureza extraordinaria.
Creo que tengo telefono para bastante tiempo.

Perooooo....la bateria. Porque hacerla de este modo? Lo entenderia en un terminal unibody, pero este tiene tapita extraible. Mi no entender.

Que pasara luego de terminados los dos años de bateria y esta empiece a durar la mitad?
Y luego 1/4 de carga?

Me joderia muchisimo tener que tirar el telefono o dejarlo aparcado.

Alguno de vosotros ha intentado extraerla o desmontarla por curiosidad?

chucky6600
02/07/15, 16:53:26
A día de hoy sigo sin tocarla, cuando llegue el día ya veremos que hacer.

diegochiva95
03/07/15, 00:25:53
pues siempre hay algo que no nos gusta, eso siempre, asi sea un nexus 6, un s6, un z3, lo que sea, hay cosas que no nos gustan, este telefono no iba a ser la excepcion, aunque asi llevo desde el moto g, sin bateria extrable, nunca he tenido la necesidad de tener que cambiarle la pila :v

mkxmx
03/07/15, 05:46:05
Al parecer es la nueva tendencia en los mobiles, creo yo es para asegurar que no salgan en las noticias por se protagonistas de algun celular que explota, de esa manera se evitan baterias de mala calidad pero nos afectan a los power users...

gothico30
03/07/15, 16:04:27
Si..algo asi se me ocurrio.
De todas formas lo del estilizado y tal en este no cuela ya que sorprendentemente se quita l tapa para acceser a la sim. Pero lo que me da esperanzas es que la bateria no parece "soldada" sino que se podria extraer quitando los minitornillitos que la rodean.
Yo no me atrevo vamos...a la espera de un valiente.

mkxmx
03/07/15, 19:20:45
Si quitas los tobillos se quita, no vienen soldadas

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

chucky6600
03/07/15, 22:46:24
Si quitas los tobillos se quita, no vienen soldadas

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Ok, yo también lo pensaba, gracias.

gothico30
03/07/15, 23:27:56
Si quitas los tobillos se quita, no vienen soldadas

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

A mi tambien me lo parece, perooooo...¿has sido valiente y lo has mirao?:dios:

ES que yo no tengo destornilladores tan de precisión (soy del que pilla el cuchillo carnicero para aflojar tornillos) ademas de que lo admito NO ME ATREVO.

Enga...alguien que suba una foto de la hazaña con la bateria a un lado pa que los mas cobardes podamos mirarlo y remirarlo.

gothico30
03/07/15, 23:40:18
pues siempre hay algo que no nos gusta, eso siempre, asi sea un nexus 6, un s6, un z3, lo que sea, hay cosas que no nos gustan, este telefono no iba a ser la excepcion, aunque asi llevo desde el moto g, sin bateria extrable, nunca he tenido la necesidad de tener que cambiarle la pila :v

Ya colega pero es que en mi caso pienso parar en este terminal.
Siempre hay nuevos y tal, y con mejores prestaciones.
Pero en algún momento hay que decir STOP y no cambiar de telefono cada año o dos años. Y este tiene todo lo que pido en cuanto a tamaño y calidad de pantalla, rendimiento, memoria, y eso de morirme por actualizar el sistema operativo, mmmm..no, aun tengo moviles con Gingerbread... perfectamente funcionales.
Asi que si, seria un notición el saber que habrá baterias (aunque sean copias chinas, mientras den unos buenos miliamperios) y poder estirar unos cuantos años este supermovil.

mkxmx
04/07/15, 01:11:51
A mi tambien me lo parece, perooooo...¿has sido valiente y lo has mirao?:dios:

ES que yo no tengo destornilladores tan de precisión (soy del que pilla el cuchillo carnicero para aflojar tornillos) ademas de que lo admito NO ME ATREVO.

Enga...alguien que suba una foto de la hazaña con la bateria a un lado pa que los mas cobardes podamos mirarlo y remirarlo.

Precisamente para eso son, para que no metan mano xD

La del Moto G 2014 viene igual, tienes que desatornillar para accesar a la bateria

gothico30
04/07/15, 13:18:19
Precisamente para eso son, para que no metan mano xD

La del Moto G 2014 viene igual, tienes que desatornillar para accesar a la bateria

Somos todos unos...

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0AiCYc55FvbbLneU4Mrw5yks7OFK5t-z1R1rB1Nt92niue-UgFQ


:platano::platano::platano::platano: