Ver la Versión Completa : Doogee Galicia X5, otro smartphone más que prepara la marca china
jorge_kai
02/07/15, 18:00:00
Doogee Galicia X5, nuevo smartphone de la marca china
http://static.htcmania.com/doogee-galicia-x5-010715-02072015-2106-htcmania.jpg
Se prepara un nuevo terminal de Doogee y nuevamente incorpora un apellido muy español: Galicia X5. Habría que preguntar a Doogee cual es el motivo de ese aprecio a las comunidades autónomas españolas. En todo caso, nos gusta. Se espera que llegue a las tiendas en agosto y será un terminal de gama baja, válido para tareas no muy exigentes. Sus especificaciones lo dejan bastante claro: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador mediatek MT6580 quadcore a 1,3Ghz, 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM. Su batería será de 2200 mAh. Se desconocen aún otros aspectos como la resolución de la cámara o la versión de Android que incorporará. En todo caso, se trata de un terminal básico que seguramente llegará al mercado a un precio más que comedido.
riggins33
02/07/15, 18:12:08
lo de los nombres españoles puede tener que ver con que, aunque la empresa sea china, segun tengo entendido aquí tienen naves donde reparan ( servicio postventa) e incluso ensamblan algunos modelos...una de ellas esta en un poligono en los alrededores de murcia.
Ademas se comenta que su principal cliente es pccomponentes..... ya no se que habrá de cierto en eso.
chucky6600
02/07/15, 18:32:43
Buenos terminales y después lo pierden todo con la poca capacidad de sus baterías...
Hiphorse
02/07/15, 18:37:07
Piff vaya especificaciones ni 1gb de RAM ...y lleva el nombre de Galicia hasta ofende....
riggins33
02/07/15, 18:41:58
hombre!! es un telefono que no llegará a 80 euros supongo..... de estos que les regalas a madres y padres para que llamen usen whatsapp y ya
Twister2k
02/07/15, 18:59:19
es clavado a BQ Gama E
silverbot2
02/07/15, 19:31:09
No es que se parezca a BQ , es que se fabrica en la misma fabrica de China , de ahí el parecido , bq tiene la concesión de ese tipo de formato pero no quiere decir que una empresa como doogee no pueda comprar la misma carcasa , conozco en persona a la directora de ventas de doogee xD (enserio) los nombres en español , se están dando puesto que españa es uno de los paises que mas le compran a doogee
Twister2k
02/07/15, 23:37:39
No es que se parezca a BQ , es que se fabrica en la misma fabrica de China , de ahí el parecido , bq tiene la concesión de ese tipo de formato pero no quiere decir que una empresa como doogee no pueda comprar la misma carcasa , conozco en persona a la directora de ventas de doogee xD (enserio) los nombres en español , se están dando puesto que españa es uno de los paises que mas le compran a doogee
explícame más como funciona el tema, porque yo pensaba que BQ diseñaba su propia carcasa y luego ya a través de moldes etc se lo fabricaban, es como si sacan teléfonos iguales que un iphone sin ser un iphone pero sin ser copia también, me parece un tanto raro, no?
ruben46_
02/07/15, 23:56:33
Le ponen galicia al peor móvil del mercado :(
Cornapecha
03/07/15, 02:10:29
Le ponen galicia al peor móvil del mercado :(
Éche boa verdade... :(:(:(
Es un terminal muy pobre, y lo del nombre....hombre....le podían haber puesto otro, la verdad... ¬¬
moitobicho
03/07/15, 18:30:19
No le podían poner ese nombre a un iPhone, no...tenía que se a sea mie......de teléfono.:(
silverbot2
04/07/15, 18:17:19
explícame más como funciona el tema, porque yo pensaba que BQ diseñaba su propia carcasa y luego ya a través de moldes etc se lo fabricaban, es como si sacan teléfonos iguales que un iphone sin ser un iphone pero sin ser copia también, me parece un tanto raro, no?
Bq no diseña na de na , se lo hacen los diseñadores chinos , si a ellos le gusto en su día pues muy bien , pero ellos diseñar... poco
quizás parte de la inclusión del software le echan un repaso y las pocas apps propietarias que tienen incluidas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.