PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar todo del nexus 4 al 5

challenger5
02/07/15, 13:11:38
Pues nada, al final me voy a pillar un Nexus 5. Actualmente tengo el 4 y estoy muy contento.

Alguna app o método sencillo para volcar toda la información del 4 al 5 sin tirarme toda la tarde?

Muchísimas gracias por la ayuda

Antoniomp11
02/07/15, 13:14:09
Pues nada, al final me voy a pillar un Nexus 5. Actualmente tengo el 4 y estoy muy contento.

Alguna app o método sencillo para volcar toda la información del 4 al 5 sin tirarme toda la tarde?

Muchísimas gracias por la ayuda
Yo lo hacia con airdroid a pc y desde aidroid lo copiaba al nuevo móvil jaja
No sé si habrá algo más sencillo...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Moreta
02/07/15, 13:21:10
Con el cable USB pasas toda la información al PC de la memoria y desde ahí al nuevo móvil.

challenger5
02/07/15, 13:57:52
Muchas gracias

NinoRastaman
02/07/15, 15:16:36
Si no me equivoco, el propio Lollipop al iniciar por primera vez el teléfono te deja pasar la información de uno a otro (configuraciones, apps, contraseñas o wifis, etc). El contenido multimedia supongo que tiene que pasar por el pc.

Nexus_5
02/07/15, 16:27:53
Si no me equivoco, el propio Lollipop al iniciar por primera vez el teléfono te deja pasar la información de uno a otro (configuraciones, apps, contraseñas o wifis, etc). El contenido multimedia supongo que tiene que pasar por el pc.
La configuración, wifi, claves... Que es con sólo meter la cuenta de correo no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
02/07/15, 18:03:21
La configuración, wifi, claves... Que es con sólo meter la cuenta de correo no?

Sí, con la cuenta de correo ya obtienes muchas cosas. Pero es que me suena otra cosa que sale al principio de la configuración para pasar más datos de un teléfonos a otro, algo del rollo de una app que incluye Motorola en sus móviles, pero en el propio Lollipop.
De todas formas lo puede cofirmar el OP cuando arranque el Nexus 5!

link90
02/07/15, 18:11:15
Por NFC y loolipop creo que se puede pasar bastante información del teléfono.

warzlh
27/07/15, 13:34:16
Yo hace poco lo hice por remplazo de nexus y al iniciar en loli te pregunta. Te pasa absolutamente toda la configuración. Contraseñas mails, configuración del escritorio.... Lo unico que tienes que pasar manual es las conversaciones de whastapp y todo lo multimedia

Moreta
27/07/15, 14:17:19
Lo unico que tienes que pasar manual es las conversaciones de whastapp y todo lo multimedia
Y las copias del Titanium.
Y la carpeta del Tomtom/Sygic, si los usas, claro.
Y los perfiles del Tasker.
Y los convolver del Viper.
Y ....
En definitiva, es mejor copiar/pegar mediante usb toda la memoria interna.

emialicante
27/07/15, 14:27:55
Las carpetas más conflictivas son DCIM y Whatsapp.
Para ello la mejor solución es instalar una app que comprima en rar, comprimes las carpetas (sin compresión para que tarde menos) y luego pasar los rar de un móvil a otro es cuestión se segundos, luego en el N5 descomprimes y listo, te has ahorrado horas.

Otra cosa que te recomiendo es instalar Sdmaid y repases todas las apps y cosas que tengas, posíblemente tengas algunos gigas de basura y algunos miles de archivos (cache) que eliminar, así que eso te ahorras.

Y por último hacer un titanium backup de las apps para restaurarlas en el N5.

También puedes hacer un nandroid en el N4, lo copias al N5 y con Nandroid Manager puedes recuperar SMS, WiFi y Bluetooth guardados, etc.

Para poder hacer lo que te digo tienes que abrir bootloader y hacer root, no sé en el N4, pero en el N5 una vez abierto bootloader si lo vuelves a cerrar se borra la memoria y se queda de fábrica, así que bootloader se queda abierto.

dan22
27/07/15, 18:25:14
Las carpetas más conflictivas son DCIM y Whatsapp.
Para ello la mejor solución es instalar una app que comprima en rar, comprimes las carpetas (sin compresión para que tarde menos) y luego pasar los rar de un móvil a otro es cuestión se segundos, luego en el N5 descomprimes y listo, te has ahorrado horas.

Otra cosa que te recomiendo es instalar Sdmaid y repases todas las apps y cosas que tengas, posíblemente tengas algunos gigas de basura y algunos miles de archivos (cache) que eliminar, así que eso te ahorras.

Y por último hacer un titanium backup de las apps para restaurarlas en el N5.

También puedes hacer un nandroid en el N4, lo copias al N5 y con Nandroid Manager puedes recuperar SMS, WiFi y Bluetooth guardados, etc.

Para poder hacer lo que te digo tienes que abrir bootloader y hacer root, no sé en el N4, pero en el N5 una vez abierto bootloader si lo vuelves a cerrar se borra la memoria y se queda de fábrica, así que bootloader se queda abierto.
Hola, por cerrar bootloader no borra nada, el borrado lo hace al abir el bootloader

Sl2

emialicante
27/07/15, 19:46:56
Hola, por cerrar bootloader no borra nada, el borrado lo hace al abir el bootloader

Sl2

Correcto, me he liado, quería decir que si se vuelve a cerrar el bootloader cuando haya que abrirlo se pondrá de fábrica.
Gracias por la aclaración.