Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la Batería

Lsoto79
02/07/15, 12:50:11
Hola muy buenas! En primer lugar quiero daros las gracias por el trabajo realizado por parte de todos con este móvil, me habeis ayudado mucho a la hora de elegir este movil. De hecho sois de las pocas webs que dicen las cosas "objetivamente" (los que funcionan dicen por qué y los que no argumentan el por qué. No solo se limitan a decir movil muy bueno o movil pésimo)

Bueno al caso! una cosa que me llamó la atención es que la bateria duraba, pues bien me llego mi jiayu el Martes lo cargue hasta el 100% y le di "candela" al asunto. Por la noche estaba descargada. Entonces ayer decidi cargarlo con el cargador de serie (ya he leido que el cargador de serie es caca, asi que cambiaré a otro más decente) lo desconecte a eso de las 9:30am y y volviendole a dar caña, con ciertos parones por pena xD, se quedó un 15% a eso de las 19:00.

Pero la gran duda ha surgido hoy. Lo he desconectado a las 8:00 con un 98% (el cargador es lento y malo, hoy lo he comprobado :D ) he escuchado 1 canción mientras desayunaba, y utilizado una app de mierda (solo sirve para apuntar las cosas del Gym) el resto del tiempo ha estado quieto ni whatsapp ni canciones ni nada. A las 10:30 (sin usarlo casi nada) estaba en un 78%

Esto es normal? Que el cargador sea caca influye en que descargue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaan rapido? puse el nova launche y la app cm locker. La bateria dice que no consume casi nada pero es realmente cierto?

Me cambio la batería? o es algo interno?

Ya me callo, siento el toston :silbando::silbando:

Muchas gracias! :gracias::gracias::gracias:

escuaso
02/07/15, 13:21:36
no se yo usandolo para watshap navegar facebbok y camara y algunas otras me esta dando 6 horas de pantalla encendida incluso e llegado a 7.

SIgNIFER15
02/07/15, 13:33:17
Hay que tener claro que hay que hacer varios ciclos de uso y carga de batería, hasta que se asiente. Como ya comentaron otros compañeros si pasados esos ciclos de carga se ve observa algo anormal hay que empezar a estudiar el consumo para ver que es lo que está consumiendo de manera excesiva.

Si se observa algo raro hay que estudiarlo. Puedes ver que hay varios hilos con asuntos relacionado con este tema.

Saludos

Lsoto79
02/07/15, 13:41:19
ah ok no me preocupo de momento. Es que en todos mis móviles anteriores era al revés. Al principio duraba muchisimo y conforme pasaba el tiempo menos.

Gracias por vuestra ayuda!