Acceder

Ver la Versión Completa : Sin conexión en Chrome o Play Store tras inhabilitar Kiosco, películas...

Asyria
02/07/15, 12:50:08
Pues eso, estaba limpiando mierdas porque quería actualizar una cosa y no me quedaba espacio (Moto G 2013 de 8Gb...), y por no borrar vídeos y fotos hasta guardarlos en el pc...

Digo, pues borro las actualizaciones de las mierdas estas de Play Books, Play Kiosco y Play Movies, y fuego.

Lo he hecho y ya no me entra a internet ni en Chrome, ni Google Now, ni Play Store. He borrado caché de Play Store y Servicios de Google Play y nada.

En chrome me da error de conexión con el servidor proxy, google now simplemente dice que no se puede acceder en este momento, y en la play store lo de comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo, y si le doy a reintetar, se me hable la barra lateral izquierda (donde ahora sólo aparece mi correo, canjear, ajustes, ayuda y acerca de google, ni mis aplicaciones ni nada...).

¿Tan jod****** importante era books, kiosco y movies? Porque no he tocado nada más.

No se me ocurre nada.

Las volví a habilitar y no aparecen en las opciones de Aplicaciones (aunque sí en el cajón de aplicaciones).

Internet sí tengo, por cierto, Whatsapp me funciona perfectamente, igual que otras aplicaciones, como Pushbullet o Skype. Son sólo las aplicaciones de google las que no se conectan.

El Moto G está en 5.0.2, ni está desbloqueado, ni es root, ni nada.

LEPT
02/07/15, 13:04:06
Yo tengo siempre inhabilitadas Books, movies, kiosko, etc, y no tengo ese problema... ¿No habrás deshabilitado alguna app de Google Services o similar?

Asyria
02/07/15, 13:12:48
Qué va. Fueron únicamente esas tres. Me parece raro porque yo creo que con kitkat también las tenía deshabilitadas... Pero eso, sigue igual.

Ahora me ha dado por deshabilitar dos más, para ver si estas al volverlas a habilitar aparecían... probé con talkback y google+. Me pasa lo mismo, las deshabilito, las vuelvo a habilitar, y ya no aparecen en "Aplicaciones Descargadas" (aunque sí las he encontrado en todas).

Cosas como Servicios de Google Play o Play Store no los toqué más que cuando ya me dio el problema, para borrar cache, nada más...

La cosa sigue igual.

D.Loro5
02/07/15, 13:42:39
¿Has probado a reiniciar? Que sí, que parece una tontería pero por si las moscas... 😂.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LEPT
02/07/15, 14:34:43
...Ahora me ha dado por deshabilitar dos más, para ver si estas al volverlas a habilitar aparecían... probé con talkback y google+. Me pasa lo mismo, las deshabilito, las vuelvo a habilitar, y ya no aparecen en "Aplicaciones Descargadas" (aunque sí las he encontrado en todas)....

Eso en concreto es porque al deshabilitarla, lo primero que hace es desinstalar las actualizaciones 'descargadas' y dejar la aplicación "base" que viene con el teléfono. De ahí que cuando la vuelves a habilitar, no te salga en 'descargadas' ya que no es una aplicación descargada, y mientras no la actualices 'descargando' la actualización, seguirá así.

Prueba a reiniciar como te dice D.Loro5, e incluso yo le haría un 'wipe cache' desde el Recovery o por comandos fastboot (mfastboot erase cache).

Asyria
02/07/15, 15:33:22
Muchas gracias por la ayuda.

Sí que había reiniciado el teléfono, fue una de las primeras cosas que hice. Lo de habilitar no lo sabía, así que bueno, eso que sé, ahora, gracias.

Como sea, que como vino, se fue. He dejado el móvil cargando (encendido) entre que he ido a hacer la comida, he comido y he recogido, y al volver, al entrar en google play, me ha saltado lo de aceptar las condiciones de uso o eso, como cuando entras por primera vez, y ya va bien.

No sé por qué dejó de funcionar (juro que no hice nada más, de verdad, al menos no conscientemente... xD), y no sé por qué ha empezado a funcionar de nuevo. Pero en fin, al menos está solucionado. Me extraña sobre todo que por ejemplo whatsapp o skype sí funcionaran, porque lo podría haber achacado a un error del wifi, pero bueno...

Como sea, gracias de nuevo.

Si me vuelve a fallar de nuevo, supongo que lo único que hay que hacer es la comida...