Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Encendido no Funciona!

joselitodaureo
02/07/15, 12:38:19
Hola. LLevo un par de meses con el movil y todo bien, pero hoy de repente ha dejado de funcionar el boton de encendido, no puedo apagarlo, apagar la pantalla... Lo de apagar y encender la pantalla, no es problema por que para encender la pantalla tengo puesto los dos toques y apagar la pantalla pulsacion larga el boton home. Pero lo que de verdad me preocupa es si el movil se me queda sin bateria y se apaga, no podre encenderlo! por que no funciona el boton, hay alguna forma de encenderlo sin el boton?

israymonica
03/07/15, 22:46:23
a mi me ha pasado y el altavoz dejo de funcionar y se lo llevo el sat de beewep 2 meses y me lo devuelven con la cuenta flyme de otro y otro movil...yo lo encendia poniendolo en el ordena siempre acababa encendiendo no se como....

osorapado
21/01/16, 09:48:53
Reflood para bien: Abre el móvil y enchufa el flex de arriba, el que está detrás del auricular. Me pasaba lo mismo en el MX4 normal y lo acabo de solucionar. Funciona botón, auricular y micrófono de manos libres (los tres están en la parte superior de la placa).

mikel78
21/01/16, 14:05:17
a mi me ha pasado y el altavoz dejo de funcionar y se lo llevo el sat de beewep 2 meses y me lo devuelven con la cuenta flyme de otro y otro movil...yo lo encendia poniendolo en el ordena siempre acababa encendiendo no se como....

israymonica

Dices que lo mandaste al sat de beewip y viendo tu historial de mensajes parece que tuviste ese problema en abril de este año.

La pregunta es, el sat de beewip te arreglo el movil tras el cierrre de la tienda o eso fue antes de que cerraran su pagina y terminaran con su actividad comercial?

Gracias

israymonica
13/02/16, 12:06:21
mikel78 si me lo arreglarondespues de cerrar me mandaron otro despues de 2 meses pero estaba sincronizado con otra cuenta y todavia sigue igual el movil funciona perfectamente solo que no puedo usar la nube de meizu ni ser root pero esta reparado.