PDA

Ver la Versión Completa : Desveladas buena parte de las especificaciones del Doogee F2015


jorge_kai
02/07/15, 19:00:00
Desveladas buena parte de las especificaciones del Doogee F2015

http://static.htcmania.com/htcmania-Doogee-F2015-02072015-2105-htcmania.jpg


Se espera su comercialización para finales de verano. Se trata del Doogee F2015 y hasta ahora no conocíamos sus especificaciones, que parece serán más que interesantes, situándolo en una gama media/alta dentro del mundo del smartphone de importación. Este F2015 montará un procesador octacore de 64 bits, el MT6753, imaginamos que acompañado por una GPU Mali (este dato no está confirmado), 3GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con marcos laterales de tan sólo 1mm, y con el tan de moda cristal 2.5D. Por último, el teléfono vendrá con una batería de 3.000 mAh no extraíble (¿cuerpo unibody?), una cámara de 13 megapíxeles con un doble flash LED y el cada vez más habitual lector de huellas dactilares. Practicamente sólo nos falta por conocer el precio... seguiremos informando.

Johny1979
02/07/15, 19:43:43
150€ seria un muy buen precio , aunque dodgee no es una marca media que me entusiasme , casi prefiero la salida del umi iron.

Yhomental
02/07/15, 20:09:16
esa batería debería ser del pasado.

Muliber
02/07/15, 20:49:49
esa batería debería ser del pasado.

¿Por qué? Pregunto seriamente, no tengo la menor idea porque ando mirando móviles y veo de todo. Cuando he leido el primer post me ha parecido digna… :loco::loco:

chucky6600
02/07/15, 20:53:05
150€ seria un muy buen precio , aunque dodgee no es una marca media que me entusiasme , casi prefiero la salida del umi iron.

Así es, lastima la batería tan corta...

HeavyBass
02/07/15, 21:28:50
Es hora de romper el cochinito.
Para mi se ve bueno, yo soy de las personas que ocupan buena memoria ram ya que juego juegos pesados y a la vez escucho algo de musica.

vedderjam
02/07/15, 23:08:40
El mt6753 viene acompañado por la Mali-720

Nonamed
02/07/15, 23:09:32
Tiene buena pinta por ese precio pero no termina de convencer en muchos aspectos.

oias
03/07/15, 00:00:20
Yo lo veo muy bien, esos marcos de 1mm han de hacer que se vea bien.

"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 08:32:45
se ve muy bien el movil ese, ojala el precio no sea excesivo.

grilloloko
03/07/15, 13:58:31
Otro ladrillo

Mismo perro, con distinto collar.

Elephone,Mlais,Umi,Oukitel U9.. y la lista es interminable,