Ver la Versión Completa : Va a haber actualizaciones o se centran ya en el nuevo Honor 7 recién salido!!!
josicarlos
02/07/15, 11:43:46
Sigo sin oler ni una actualización para nuestros Honor 6 H60 L-04. El nuevo Honor 7 fue presentado el 30 de junio y ya inicia su venta en china, la versión europea tendremos que esperar a que pase el verano para verla por amazon... Me gustaría que definitivamente nos actualizaran nuestros Honor 6 aunque ya tengo más que decidido que conforme este el Honor 7 disponible me pasaré a el. Aunque también hay otros dos modelos que sigo muy de cerca y son otros pepinos que son el nuevo meizu mx5 y el elephone P9000 confirmado para su venta en octubre.
ahora sacan el honor 7 con loli 5.1.1 y fijo que se olvidan de el otros pocos meses para volver actualizarlo como han hecho con el honor 6
para mi ultimo huawei que compro...
santomiti
02/07/15, 16:34:12
Si, estoy casi seguro que pasen ya del honor 6. A ver la ota oficial a emui 3.1 con android 5.1 que tal, porque como venga con bugs miedo me da a que nos dejen así para siempre. Y se de lo que habló que ya sufrí algo así con sony y el xperia s.
albadoara
05/07/15, 08:52:35
Acojonado me dejáis...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
no decian que eran para final de este mes, relajarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.