PDA

Ver la Versión Completa : Proteger pantalla/Disimular rayazo

pinovski
02/07/15, 11:00:53
Hola, me gustaría saber si existe algun producto que proteja la pantalla de rayazos u los oculte o en menor grado disimule, tengo uno pero pequeño, y siempre que no haya mucho sol no se ve y teniendo apagada la pantalla, asi que tampoco es un gran problema, pero para evitar mas....

gracias y un saludo

Yanj
02/07/15, 13:25:30
Un protector de cristal templado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pinovski
02/07/15, 13:28:42
Un protector de cristal templado

Que tal funcionan? pierde calidad de vision la pantalla? recomiendas comprarlo en algun sitio en especial? gracias camarada

muy conteto con el xiaomi mi4

Yanj
02/07/15, 14:01:41
Que tal funcionan? pierde calidad de vision la pantalla? recomiendas comprarlo en algun sitio en especial? gracias camarada

muy conteto con el xiaomi mi4
Protege contra los rayones y es un extra que has de tener con el Mi 4 ya que este no posee Gorilla Glass.
La pantalla no pierde calidad de visión en condiciones normales, al estar bajo luz directa del sol sí que pierde un poco de brillo pero es suficiente.
Te recomiendo buscar en amazon/eBay de la marca Nillkin.

pinovski
02/07/15, 14:03:49
Protege contra los rayones y es un extra que has de tener con el Mi 4 ya que este no posee Gorilla Glass.
La pantalla no pierde calidad de visión en condiciones normales, al estar bajo luz directa del sol sí que pierde un poco de brillo pero es suficiente.
Te recomiendo buscar en amazon/eBay de la marca Nillkin.

Ok gracias, y el tema tactil, y con el puntero imaginonque ira bien tambien.

Yanj
02/07/15, 14:05:33
Ok gracias, y el tema tactil, y con el puntero imaginonque ira bien tambien.
Nada, no te preocupes por eso que en respuesta táctil y demás no parece que lleve puesto un protector.