Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la peor aplicación de Google?
Nonamed
02/07/15, 09:57:26
¿Cuál es la peor aplicación de Google?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-PHOTOS-1-2-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En cada Android Google ofrece completamente gratis una buena serie de aplicaciones, son las llamadas Gapps. Con ellas Google pretende que puedas disfrutar de una buena experiencia de usuario desde el primer día sin necesidad de tener que descargar nada. Estas aplicaciones de Google tienen una larga historia. Desde los inicios de Android han adornado nuestro escritorio y el menú de aplicaciones. Pero lo cierto es que muchos de nosotros nunca hemos llegado siquiera a utilizar algunas de esas aplicaciones en las Google pone tanto empeño para facilitarnos un poco más la vida, alguna que otra cosa más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/cual-es-la-peor-aplicacion-de-google)
Nonamed
02/07/15, 09:57:36
http://www.androidpit.es/cual-es-la-peor-aplicacion-de-google
http://www.androidpit.es/cual-es-la-peor-aplicacion-de-google
Sashihara Rino
02/07/15, 10:15:49
me pienzo que es "GOOGLE (busqueda)" , por que no puedo encontrar un otro más bueno que google
la busqueda es el producto más importante de google y todos otros servicios y apps son desarrollados por su motor de busqueda
Vangonaj
02/07/15, 10:39:35
Menuda bobada de articulo.
IgnacioVFR
02/07/15, 11:05:28
he votado google+ :calvo:
Nonamed
02/07/15, 11:16:10
Google + es una de las que yo siempre quito, sin duda.
miniplus
02/07/15, 11:36:05
Servicios de google claramente
Ravenneo
02/07/15, 11:36:43
La putada es que estén impidiendo a XDA tener gapps limpias de basura...porque votar una sola uf complicado.
joselillo112
02/07/15, 12:29:55
¿Cuál es la peor aplicación de Google?
Pues no lo se... me he quitado todas las apps de Google.
coolanne
02/07/15, 13:06:51
google lo puede hacer mejor
mesimohar
02/07/15, 13:16:31
Youtube y maps
Pintxisco
02/07/15, 14:39:33
Yo he votado google+, la app en sí no me parece mala (funciona bien), lo que me parece malo es la idea y que para hacer cualquier cosa con google necesitas tener perfil en esa red. Supongo que como yo, todo el mundo votará la idea y no la app, puesto que todas las apps de google son buenas (hacen lo que dicen que hacen)
Yo he votado google+, la app en sí no me parece mala (funciona bien), lo que me parece malo es la idea y que para hacer cualquier cosa con google necesitas tener perfil en esa red. Supongo que como yo, todo el mundo votará la idea y no la app, puesto que todas las apps de google son buenas (hacen lo que dicen que hacen)
Ya no, practicamente lo ultimo que quedaba era el backup de fotos y ya lo han separado.
Sent from my iPad using Tapatalk
Neron99
02/07/15, 16:16:41
Hay muchas , pero los servicios de google esta entre las primeras , tiene un consumo de ram y bateria auntenticamente bestial , y lo peor es que si lo desinstalas dejan de funcionar muchas cosas.
Es decir , la tienes que tener desgraciadamente por narices.
Google+ y Hangouts, vote por esta ultima.
chucky6600
02/07/15, 17:32:47
Siempre suelo quitar google + y maps,me parecen innecesarias.
TrHmrt16
02/07/15, 18:05:33
Google play services y su bug chupabatería, sin duda.
jorsano1984
02/07/15, 21:53:21
Claramente Hangouts
chucky6600
02/07/15, 22:23:54
Claramente Hangouts
Se me pasó ésta por nombrar X-D
Nonamed
02/07/15, 22:55:41
Google+ y Hangouts, vote por esta ultima.
Hangouts la he usado alguna vez, que ya tiene mérito.
Diría que Google+ nunca la uso y siempre la desecho
Pues yo siempre quito Google kiosco, peliculas y music. No uso ninguna de las tres...
Marcochino
03/07/15, 03:16:01
Google Kiosco, Google Móvies, Google Music, goOgle +, Hangots (las quito de cajon) y Google service, Google Mail, Samsung Apple (cuando e tenido Apps), la app de notas que luego traen por defecto, whats news (de Sony creo)
alberto1232
03/07/15, 03:27:49
Google+ y si habláramos de los que traen samsung con sus sistema operativo serían casi todas innecesarias
SlevinKelevra
03/07/15, 14:40:48
Google+
El que no se use una aplicación no significa que sea mala. Lo aclaro porque todavía no he visto ni una respuesta a la pregunta, solo leo respuestas diciendo las que no usan..... y eso no es lo mismo.
Por ejemplo yo no uso ni Play Music, ni Kiosko, ni Películas, pero no son malas, al contrario creo que son muy buenas, pero no entran en mi perfil de uso y por eso las desinstalo.
Un saludo
El que no se use una aplicación no significa que sea mala. Lo aclaro porque todavía no he visto ni una respuesta a la pregunta, solo leo respuestas diciendo las que no usan..... y eso no es lo mismo.
Por ejemplo yo no uso ni Play Music, ni Kiosko, ni Películas, pero no son malas, al contrario creo que son muy buenas, pero no entran en mi perfil de uso y por eso las desinstalo.
Un saludo
Venía a comentar lo mismo chicos... Que no la uséis o no se use no quiere decir que sea mala, no confundáis lo que se está preguntando.
chucky6600
03/07/15, 17:08:36
Venía a comentar lo mismo chicos... Que no la uséis o no se use no quiere decir que sea mala, no confundáis lo que se está preguntando.
Si, bueno en eso tenéis razón.
Pintxisco
03/07/15, 19:14:22
Ya no, practicamente lo ultimo que quedaba era el backup de fotos y ya lo han separado.
Sent from my iPad using Tapatalk
Prueba a comentar cualquier vídeo de youtube sin tener perfil en google+. Lo mismo con las apps de google play, intenta valorarlas sin tener perfil creado. O los juegos que integran logros y guardado en la nube necesitan perfil en esa red.
Pintxisco
03/07/15, 19:17:15
Un saludo
Creo que sí que respondí a a la pregunta, no?
diego_santiago_07
03/07/15, 19:52:38
Google libros porque no leo un carajo :palomitas: , igual siempre quito todas las google apps.
el_xalso
04/07/15, 00:27:23
La peor Google Play Services xD
Sroeder
04/07/15, 00:42:36
No es la peor, ni siquiera considero que sea mala, pero Hangouts por inservible, con whatsapp por medio, no sirve para nada, al menos a mi
Jimmy_00
04/07/15, 16:42:51
Google kiosko XD.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
darkopro
05/07/15, 08:57:52
Pues tiene varias muy chungas pero en general hangouts por los altísimos recursos que consume, deben pulirla mucho más en este sentido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.