Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga batería de golpe

xc man
02/07/15, 06:51:25
Buenas.
Tengo un problema que creo que es bastante gordo.

El martes se me fundió la batería hasta el 0%, no le di importancia, llegué a casa, lo pongo a cargar y no había manera de que arrancara, se quedaba el led rojo parpadeando todo el rato. Al final lo conseguí cargar quitando la batería, me salió el icono de Mi, conectar la batería y al cabo de un rato hasta que pillo algo de carga.

Ayer a la noche puse a cargar el móvil, como todas las noches, cuando me despierto, me doy cuenta de que en vez de cargar la batería se ha descargado hasta el 0%. He tenido que hacer lo mismo para que me cargara el móvil.

Y no siempre me deja hacer, a veces al conectarlo se queda el led rojo parpadeando, o incluso se ha quedado fijo pero sin empezar a cargar, únicamente al cabo de un rato.

No se si es problema de batería, del móvil, del cargador (aunque he usado unos cuantos), de la ROM (llevo Careca).

Un saludo y gracias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tasadarf
02/07/15, 21:57:46
Tiene toda la pinta q es la batería, pero deberías cambiar de ROM y hacer todos los wipes para estar seguro. De todas formas es barata

Chequebo1
03/07/15, 20:52:36
Te digo lo mismo que a otros compañeros, cuando el 1s se queda sin batería es complicado a veces arrancarlo, de todas formas intenta cargar con algún cargador de tablet y su correspondiente cable, que son más potentes, lo digo, porque aunque a nosotros nos parezca todo igual, los cables de usb también tienen sus categorías etc.