Ver la Versión Completa : Sugerencia de cámara
ian.bassi
02/07/15, 06:04:30
Estoy probando todas las posibles mejoras para la cámara pero quiero que me cuenten uds que aplicaciones de cámara conocen y recomiendan. Open camera, Google cámara, lenovo cámara, fv-5 (como fotógrafo profesional la odio jajaja) y demás.
Escucho sugerencias
escuaso
02/07/15, 08:38:35
Yo estoi entre la que trae y la lenovo, esta ultima parece que mejora un poco pero para el sensor que lleva al hacer zomm se pixela un poco no se si sera por que llevo la room de fabrica pero no me mola eso, mi novia tiene un bq aquaris 4g y por mucho zomm q le des no pierde detalle me gustaria alguien que tenga lollipop o otra si mejora en ese aspecto saludos.:ok:
SIgNIFER15
02/07/15, 10:05:19
Yo diría que no solo hay que compartir la app de la cámara sino también la rom que cada uno está utilizando. Poro lo que se ha visto sobre el tema con diferente rom se obtienen resultados diferentes.
Habría que repasar los hilos correspondientes, pero creo que, en kit kat, la rom Twister es la que mejor resultados en foto y vídeo ha dado.
Saludos
escuaso
02/07/15, 12:22:08
Yo diría que no solo hay que compartir la app de la cámara sino también la rom que cada uno está utilizando. Poro lo que se ha visto sobre el tema con diferente rom se obtienen resultados diferentes.
Habría que repasar los hilos correspondientes, pero creo que, en kit kat, la rom Twister es la que mejor resultados en foto y vídeo ha dado.
Saludos
yo tengo la kitkat s3w 20150325-102656 para la tiwster esa es por recovery es que yo tengo el recovery oficial y me da cosa de perder las actualizaciones ota por si acaso lanzan lollipop saludos y gracias por la ayuda.
SIgNIFER15
02/07/15, 13:37:45
yo tengo la kitkat s3w 20150325-102656 para la tiwster esa es por recovery es que yo tengo el recovery oficial y me da cosa de perder las actualizaciones ota por si acaso lanzan lollipop saludos y gracias por la ayuda.
Pues espera a ver si la lollipop oficial se instala por OTA. Yo apostaría a que no. Si me equivoco me alegraré.
Saludos
roberneolua
02/07/15, 14:46:13
Yo también tengo tu misma ron s3w 20150325-102656 y la cámara siempre me fue de maravilla... Tengo la lenovo y la stock... E tenido la de Google pero en este mv no me va bien.. No hace el autoenfoque
alfredin66
02/07/15, 15:22:12
Yo estoi entre la que trae y la lenovo, esta ultima parece que mejora un poco pero para el sensor que lleva al hacer zomm se pixela un poco no se si sera por que llevo la room de fabrica pero no me mola eso, mi novia tiene un bq aquaris 4g y por mucho zomm q le des no pierde detalle me gustaria alguien que tenga lollipop o otra si mejora en ese aspecto saludos.:ok:
yo con la oficial la lenovo me hace fotos mas nitidas claramente.
ian.bassi
02/07/15, 16:42:45
Saludos
La idea es buscar la App que menos capas le añade a la foto, la que menos post procesado tiene, la más rápida para enfocar y la que menos compresión tiene los archivos. Después voy a hacer una comparación y a votar. También hay que buscar para el tema de grabación de vídeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.