Ver la Versión Completa : ¿Es de confianza?
kaiserSS
28/08/08, 11:13:34
Hola a todos,
Estaba interesado en comprarla y viendo por la pagina de segundamano.es he encontrado precios que oscilan de 100 a 200€, alguien me puede contar el grado de confianza o si es un timo...
Os estaria muy agradecido.
Saludos
Depende de la pagina... intenta hacer la compra con entrega a mano.. asi si no te gusta lo que te vende no lo compres
salu2
hector_bin
28/08/08, 11:58:11
Hola a todos,
Estaba interesado en comprarla y viendo por la pagina de segundamano.es he encontrado precios que oscilan de 100 a 200€, alguien me puede contar el grado de confianza o si es un timo...
Os estaria muy agradecido.
Saludos
Tu te crees que la gente da duros a pesetas??
Siento mucho decirte que es un timo...
Anda que no hay paginas curradas con lo mismo... superchollos... que con que piquen 2 les ha salido rentable...
s2
sergy330
28/08/08, 13:02:00
Bienvenido al foro, en relacion a tu consulta personalmente no me huele nada bien, xq venderla tan barata si te las quitan de las manos por mas dinero?
S2!
Oskitar
28/08/08, 13:19:34
Bienvenido al foro, en relacion a tu consulta personalmente no me huele nada bien, xq venderla tan barata si te las quitan de las manos por mas dinero?
S2!
+1 , me da a mí que no es muy de fiar ... Olle a lo mejor nos equivocamos, pero no se yo... :pensando:
Novatero
28/08/08, 13:22:22
A traves de que compañia te ha dicho que lo pages? Para saber si es un timo o no, dile que te lo envie por contrareembolso y asi sabras si es verdad o no.
Oskitar
28/08/08, 13:29:40
Hombre, como han dicho por ahí arriba, si es una entrega en MANO podrás ver como está, si funciona bien si no tiene ningún golpe, etc etc
¡¡INFORMANOS!!
yo te aseguro que es un timo, un amigo intento comprar una asi y le decian que ellos habian mandado la diamond por ups (o alguna otra no me acuerdo) y que ellos la tenian en custodia hasta que pagase (por wester union). bueno llamo a Ups y no sabian nada de ningun paquete. cuando les instó a que le dieran un telefono para hablar con alguien "fisico" no le volvieron a decir nada.Mi amigo no pago claro, pero que solo lo haga dos o tres, ya se sacan el sueldo del mes.
kaiserSS
28/08/08, 14:12:52
ME PONEN LO SIGUIENTE.
Estimado comprador, yo tengo 10 HTC DIAMOND. NUEVO Y LIBRE a la venta.
El precio para uno HTC DIAMOND es 250 euros inclusive todos impuestos del envío.
El precio para 2 HTC DIAMOND E 420 euros, el precio para 3 HTC DIAMOND E 550 euros, el precio para 5 HTC DIAMOND E 800 euros, para 10 HTC DIAMOND E 1300
euros ..
Todos mis HTC DIAMOND son Nuevos, Libres, 100% HTC DIAMOND originales , con 2 anos la garantía y la garantía están disponibles en Espana.
Dígame por favor cuántos HTC DIAMOND usted quiere.
Gracias,espere respuesta,De donde eres?
kakalavaka
28/08/08, 14:24:38
¿Te has fijado el español cutre que destila el ofrecimiento? Me suena a mafias del este jajajajajaj, "2 anos la garantia". Yo Tarzan tú Jane :risitas:
¡¡Vaya timo!!
Si quieres mi consejo sácales todos los datos que puedas y presenta una denuncia en la Comisaría de Policía más cercana.
Kklvk
pochitor
28/08/08, 14:42:13
son extraterrestres, tienen dos ANOS, ya es una lata limpiar uno con dos...QUE LIO,juajuajua.
Cuidadin que huele mal, nadie regala nada, o son robadas o vete tu a saber....
(pa adivino dios):culete::culete:
Oskitar
28/08/08, 14:44:39
Que metodo de pago te han dicho? Te han dado un telefono de contacto ? te ha dicho la compañia por la que hace el envio?
Diles que queires quedar a verla...
si no te responde, esta claro el tema...
Novatero
28/08/08, 15:32:04
Esas ofertaschollo son timo fijo. Si le preguntas que de donde las sacaron o no te contestan o te dicen que hacen pedidos masivos :risitas:
Seguramente te diga que te lo envia por western union. Eso es timo fijo. Western union solo se encarga de recojer dinero y llevarlo a otro lao, ellos no sabes pa que es ese dinero.
Asi que es timo fijo.
kaiserSS
28/08/08, 15:34:04
gracias a todos por la informacion, me ha servido de mucho.
buenas , solo con lo que te han contestado ya se sabe que es un timo, todos contestan mas o menos lo mismo, solo te aconsejo dos formas de comprar ( en mano o contrareembolso con opcion de abrir el paquete, por ejemplo nacex tiene esa opcion de abrir el paquete antes de pagar ) siempre y cuando no conozcas al tipo en cuestion o sepas a ciencia cierta que hay gente que le a comprado algo y no a tenido ningun problema
un saludo.
mizar223
28/08/08, 18:34:32
Yo en segunda mano no he comprado, y no te puedo decir. La verdad es que no suena muy bien, pero yo mi anterior móvil lo compré en Ebay hace año y medio y me fue genial. Era una TyTN, y la compré por 300 euros. Me salió todo bien, gracias a Dios. Fijate en la forma de pago que te ponen y desde dónde te la mandan. A mí me la mandaban de Madrid, y la forma de pago era a través de PayPal, que algo de garantía ya es. Si es pago por transferencia bancaria, o te la mandan desde Hong Kong, mi consejo sería que NO la compres. Espero que hagas lo que hagas sea para bien.
Saludetes.
Antonio Reyes
29/08/08, 00:39:01
hola buenas!
consejo a KAISERSS compra el movil en una tienda de moviles y si no quieres pagar tanto espera un tiemposillo que se pondra mas barato, seguro.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.