Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He flasheado otra version de bios y quedo pantalla negra
thenoob
02/07/15, 04:12:33
Hola seguro que ha alguien mas le paso ,, sin fijarme bn he metido una version de bios inferior a mi tablet y se quedo en pantalla negra con luz fondo,, hay alguna solución de como meter otra vez la bios adecuada desde la pc ya que de la tablet nose puede hacer nada.
la serie de mi tablet es Q32G22150302894
.. segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480
pero no me fije que mi serie era superior.
se puedo solucionar este problema si alguien la lo hizo espero su ayuda..
gracias---
MCKnuckleS
02/07/15, 21:25:54
Hola seguro que ha alguien mas le paso ,, sin fijarme bn he metido una version de bios inferior a mi tablet y se quedo en pantalla negra con luz fondo,, hay alguna solución de como meter otra vez la bios adecuada desde la pc ya que de la tablet nose puede hacer nada.
la serie de mi tablet es Q32G22150302894
.. segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480
pero no me fije que mi serie era superior.
se puedo solucionar este problema si alguien la lo hizo espero su ayuda..
gracias---
Te recomiendo que si antes de realizar la previa revisión de la bios mediante algún programa para identificarla tienes las opciones mencionadas a continuación
CHUWI.D86JLBNR03
CHUWI.D86JDBNR03
CHUWI.D86JDBNR03
CHUWI.D86JUBNR01
Yo por ejemplo segui el mismo tuto y quede en pantalla negra.
Recorde lo que mencionan de conectarlo a traves del hdmi y ahi pude visualizar lo que mostraba la tablet.
Después recorde que antes de actualizar me identifico como la 01 la volvi a cargar y lo solucione.
porfavor alguna solucion mi chuwi vi8 ya no enciende para nada hice lo de ese tutorial q mal q no especifique la version de bios.... en fin alguna solucion enciende veo en mi hub usb su luz pero no pasa nada no da para nada. ayuda porfavor.
JessicaM
11/10/15, 14:33:25
has conseguido salir del atolladero amigo?
pgarciahuidobro2000
07/11/15, 01:12:25
Estoy en las mismas, alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.