Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de un G2 al Note 4

jf.nona
02/07/15, 02:41:57
Buenas, querria saber si alguno de vosotros ha pasado del LG G2 al Note 4 y si merece la pena el cambio. Mi G2 de momento va bien y mas aun con la rom cloudy pero los 16G de espacio se me quedan cortos y ademas me atrae un phablet. Pero ahora mismo tengo dudas de si esperar o hacer el cambio y vender mi G2 y por 200 euros mas comprarlo de segunda mano. Gracias por sus opiniones.

Ventanilla
02/07/15, 10:02:50
Tuve un G2 y después un G3 con todo tipo de mejoras ambos (roms, kernels, mods, etc) y te digo que si tienes la posibilidad de hacer el cambio hazlo, este note 4 es la máquina más equilibrada que he tenido en mis manos, fluido, estable y si eres gamer te llevarás una grata sorpresa.

Sus puntos flojos son el altavoz, que simplemente cumple sin más pretensiones aunque creo que es algo mejor que el de el G2, la batería que tras la actualización a Lollipop no suele superar las 6 horas de pantalla y el tamaño, lógicamente mucho más grande que el G2.

jf.nona
02/07/15, 10:56:48
Tuve un G2 y después un G3 con todo tipo de mejoras ambos (roms, kernels, mods, etc) y te digo que si tienes la posibilidad de hacer el cambio hazlo, este note 4 es la máquina más equilibrada que he tenido en mis manos, fluido, estable y si eres gamer te llevarás una grata sorpresa.

Sus puntos flojos son el altavoz, que simplemente cumple sin más pretensiones aunque creo que es algo mejor que el de el G2, la batería que tras la actualización a Lollipop no suele superar las 6 horas de pantalla y el tamaño, lógicamente mucho más grande que el G2.
En la cámara hay mucha diferencia entre los dos? Y si se nota tanto la mejora para un uso diario si te gustan los pahblet del cambio de tamaño de pantalla. Gracias por comentar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dragun2147
02/07/15, 11:03:50
Mira hay algo que no me gustó del note 4 y que tal vez solo me paso a mi o no se pero cuando llevas rato usándolo te cansa y mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lenguasco
02/07/15, 11:25:17
En la cámara hay mucha diferencia entre los dos? Y si se nota tanto la mejora para un uso diario si te gustan los pahblet del cambio de tamaño de pantalla. Gracias por comentar.

Para mi la camara es de lo mejorcito que tiene este movil,yo vengo de un g3 y aunque la del g3 no se queda atras te puedo asegurar que la del note la supera con creces,supongo que mas aun si vienes de un G2.
Lo unico que hecho de menos es la rapidez de enfoque que tenia el g3 con su laser de enfoque rapido,por lo demas el note es mejor en mi opinion,si es que te gustan grandes claro jejeje.

arzakillo
02/07/15, 13:29:01
Yo me pille el g3 y venia de un note 2 y como echaba de menos el lapiz me he pillado el note 4 y la verdad que me gusta mas y me dura mas la bateria que el g3 compi!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pernia35
02/07/15, 13:44:20
Mira hay algo que no me gustó del note 4 y que tal vez solo me paso a mi o no se pero cuando llevas rato usándolo te cansa y mucho

Pues no se, a mi me encanta y desde luego no me canso de el. Cada persona tiene unos gustos ....

dragun2147
02/07/15, 13:48:10
Pues no se, a mi me encanta y desde luego no me canso de el. Cada persona tiene unos gustos ....

Me refiero a cansancio del cuerpo no se me era muy incómodo poco ergonómico

Manzano90
02/07/15, 16:22:21
Buenas,aprovecho este hilo para hacer la pregunta,teniendo un flex 2 cambiariais a un note 4 o no merece la pena??gracias

Pernia35
02/07/15, 16:24:01
Me refiero a cansancio del cuerpo no se me era muy incómodo poco ergonómico
Hombre, no es cómodo por el tamaño. Mi anterior xperia z3 era mucho más cómodo, pero todo no podemos tener.

Pernia35
02/07/15, 16:26:31
Buenas,aprovecho este hilo para hacer la pregunta,teniendo un flex 2 cambiariais a un note 4 o no merece la pena??gracias
Merece la pena si es el de 2 gb de ram y 16 gb de memoria. Ten en cuenta que en note 4 tiene 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. Además de batería extraible, s-pen. ...
Ojo que es mi opinión .

Mingauskas
02/07/15, 17:07:11
Buenas, querria saber si alguno de vosotros ha pasado del LG G2 al Note 4 y si merece la pena el cambio. Mi G2 de momento va bien y mas aun con la rom cloudy pero los 16G de espacio se me quedan cortos y ademas me atrae un phablet. Pero ahora mismo tengo dudas de si esperar o hacer el cambio y vender mi G2 y por 200 euros mas comprarlo de segunda mano. Gracias por sus opiniones.
Yo pasé de un G2 a un G3, y de ahí al Note4.

Obviamente se nota, ya que las 5.2" de los LG están hiperoptimizadas. Se nota minimamente, pero se nota algo, aunque la experiencia de uso es mucho mejor y cómoda. Aquí acaba el tema a nivel tamaño. Pros y contras.

Al resto de niveles, no hay color. El Note 4 es otro mundo, distinto a los G's. Cámara, fluidez, pantalla... Siempre teniendo en cuenta que sobre gustos, colores.

Saludos

TORRADO
02/07/15, 18:21:58

A mi tambien me paso eso vengo del s4 con el no tenia ningun problema pero yo no culpo al note 4 me imagino que cualquier telefono de ese tamaño te doleran las manos al usarlo acostado en la cama :( saludos

Merovingio
02/07/15, 18:53:13

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958092

Un saludo :ok:

Nonamed
02/07/15, 18:56:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958092

Un saludo :ok:
Es un pelín antiguo ese hilo compi, seguimos aquí, no hay problema :ok:

jf.nona
02/07/15, 19:05:23
No se la verdad tengo muchas dudas. He visto algunas rewiews y el teléfono es indudable que es un pepino pero no se asta que punto se nota el cambio desde un G2. La verdad es que el G2 es un pedazo de terminal aún hoy día y por eso estoy dudando tanto, por eso y por los 200 euros extras que tendría que pagar por tener algo más de pantalla y la cámara un poco mejor. No creo que haya tanta diferncia a mi modo de ver. Los que lo tengáis corregirme si me equivoco.

Pernia35
02/07/15, 20:26:54
En mi caso en particular ,tengo un note 4 por el s-pen entre otras cualidades pero sin el s-pen tendría otro seguro. He tenido el note 2, el note 3, nexus 5, lg g3, xperia z3, lumia 1520, iPhone 5s y alguno que me dejo y al final pues siempre término con un note.

xamaca
02/07/15, 20:53:34
Yo cambié el G2 por el note4 y sinceramente es una mejora en todo, realmente lo que mas echo de menos del g2 es lo que en su día más extraño se me hacía: los botones traseros y el knock on. El note4 es un terminal superior en todos los sentidos y la pantalla es sencillamente espectacular.

Eso sí, el G2 lo manejaba perfectamente con una mano, en cambio el note4 es más difícil, pero bueno, entiendo que es un terminal que te da unas posibilidades mucho mayores.

Yo te recomiendo el cambio ;)

Rickymax
02/07/15, 21:00:37
Yo cambié el G2 por el note4 y sinceramente es una mejora en todo, realmente lo que mas echo de menos del g2 es lo que en su día más extraño se me hacía: los botones traseros y el knock on. El note4 es un terminal superior en todos los sentidos y la pantalla es sencillamente espectacular.

Eso sí, el G2 lo manejaba perfectamente con una mano, en cambio el note4 es más difícil, pero bueno, entiendo que es un terminal que te da unas posibilidades mucho mayores.

Yo te recomiendo el cambio ;)

Para usarlo con una mano siempre podemos tirar de la propia opcion que trae el note 4 para ello.

dragun2147
02/07/15, 21:17:17
Hombre, no es cómodo por el tamaño. Mi anterior xperia z3 era mucho más cómodo, pero todo no podemos tener.

Así es compañero por eso hay que decir todo para que el compañero que pregunta tome una buena decisión

enlosa
02/07/15, 21:17:56
Yo pasé del G3 al Note 4 y estoy contentísimo. Es un terminal simplemente redondo, dudo mucho que lo cambie a corte término.

pedro1982
03/07/15, 17:18:13
Yo también tengo mis dudas, acabo de cambiar la batería del G2 después de un año y medio de uso intensivo y lo he puesto a la venta... ahora tengo comprador y el note 4 que no tenga el doble toque para despertar pantalla me dan ganas de echarme para atrás en la venta de mi G2..

jf.nona
03/07/15, 18:33:37
Yo tengo alguien que me vende el Note 4 a buen precio en mi pueblo y he puesto en venta mi G2 que esta nuevoy con un año todavia de garantia. Ire a ver el telefono y si me convence y encuentro comprador a mi G2 lo comprare, si no pues me quedare como estoy que el G2 es un pedazo de terminal. El doble toque la verdad es que es muy util y lo echaria mucho de menos pero no es algo decisivo para mi.

chechenodark
03/07/15, 19:07:20
Si te gusta el G2 yo me pasaría al G3, que esta nuevo por 306€ en Amazon. Soy propietario de un Note 4, pero el G3 va mil veces mejor, si no te atrae muchisimo la tematica Touchwiz yo optaría por seguir con LG. Ademas te ahorrarías un dinero.

jf.nona
03/07/15, 19:19:25
Si te gusta el G2 yo me pasaría al G3, que esta nuevo por 306€ en Amazon. Soy propietario de un Note 4, pero el G3 va mil veces mejor, si no te atrae muchisimo la tematica Touchwiz yo optaría por seguir con LG. Ademas te ahorrarías un dinero.

No hay diferencia de un G2 a un G3 apenas, por lo menos para mi. Tengo un amigo que tuvo un G3 (ahora tiene iphone 6 plus) y el G3 le dio muchos problemas y mucho lag. El G3 es un G2 con mejor pantalla y peor autonomia porque la cámara es el mismo sensor.

Flanito72
03/07/15, 19:24:52
Desde el respeto y mi subjetividad entiendo dudas por el tema económico exclusivamente que la cosa está "apretada" pero vamos obviando lo anterior el cambio de un lg g2 a un Note 4 a mi no genera ninguna duda....es un si o si.
Yo tuve el lg g2 y ahora tengo el Note 4 y aunque me dieran 200€ no lo cambiaria por el terminal de lg por ejemplo con cosillas como no contar con un knock on
Eso sí a ciegas daria mi Note 4 y 200€ por un Note 5 jajaja.
Saludos.

jpercar
03/07/15, 19:46:17
Eso sí a ciegas daria mi Note 4 y 200€ por un Note 5 jajaja.
Saludos.
Buenoooo, yo también lo haría también jajajajaaja. Si lo consigues, avísame para hacerlo yo también :ok::silbando:

Pernia35
03/07/15, 21:44:29
Perdona pero eso de que el g3 va mejor que el note 4......algo le pasara a tu note. He tenido los 2 y para nada va mejor el g3. Bueno mejor dicho, mi note 4 va mejor que mi g3

jf.nona
04/07/15, 23:59:44
Se puede cerrar ya el post, al final no voy hacer el cambio. Gracias por sus opiniones.