Acceder

Ver la Versión Completa : vibración al teclear

objetivoironman
02/07/15, 00:55:33
Muy buenas compañeros, cuando tecleo al escribir un mensaje o un whatsapp me vibra cada vez que escribo una letra. No emite sonido pero si vibra ¿como puedo quitar esa vibración?
Un saludo y gracias.

jcg100812
02/07/15, 01:04:15
Yendo a ajuste del teclado que usted tenga, y quitar el tic donde dice vibrar.Saludos compi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

objetivoironman
02/07/15, 10:07:35
Yendo a ajuste del teclado que usted tenga, y quitar el tic donde dice vibrar.Saludos compi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

¿podriais indicarme donde esta exactamente ajustes del teclado? no consigo localizarlo ¿como hago hago para acceder a el?

Gladiomortis
02/07/15, 10:35:54
Usando el teclado con cualquier aplicación te tiene que aparecer en el área de notificaciones (deslizando el dedo desde el punto superior de la pantalla hacia abajo) un aviso acerca del teclado que estas usando, al hacer clic sobre ello se te abrirá el menú de opciones del teclado en cuestión.

objetivoironman
02/07/15, 13:32:38
Usando el teclado con cualquier aplicación te tiene que aparecer en el área de notificaciones (deslizando el dedo desde el punto superior de la pantalla hacia abajo) un aviso acerca del teclado que estas usando, al hacer clic sobre ello se te abrirá el menú de opciones del teclado en cuestión.

Si me sale ese menu pero solamente me deja elegir que tipo de teclado quiero (swipe, de android...), no me da ninguna opción de quitar la vibracion al teclear.
¿A nadie mas le pasa?

objetivoironman
02/07/15, 13:48:09
Ya lo he solucionado, quiero dar las gracias a los que habeis perdido un poquito de vuestro tiempo y habeis tratado de ayudarme.

Gladiomortis
02/07/15, 18:44:17
Me alegra que lo hayas podido solucionar al final.