Acceder

Ver la Versión Completa : chromecast mirroring no funciona con actualizacion lollipop 5.0.2

raulitox
01/07/15, 23:19:49
Pues eso, que tengo una tab s wifi 10.5 y al actualizar a lollipop 5.0.2, la funcion mirroring del chromecast no funciona correctamente (probado con dos chromecast y dos tv diferentes). Con kitkat 4.4.2 iba fenomenal.

Al pinchar "enviar pantalla" desde la app del chromecast, en principio realiza la funcion espejo, pero si se ejecuta un video (desde app mitele, atresplayer, etc. o desde la web) pasan unos 30 segundos, se congela la imagen, la tablet se desconecta del chromecast y se reinicia sola.

Si el video se envia al chromecast sin la funcion espejo, este se ve correctamente y la tablet ni se desconecta ni se reinicia. Sin embargo para mi es importante el chromecast mirroring, ya que por ejemplo yomvi solo lo puedo ver en mi tv asi.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si hay alguna manera de solucionarlo sin hacer downgrade (a pesar de los tutoriales soy muy bruto y todo me suena un poco a chino).

raulitox
02/07/15, 03:16:04
Me he percatado que la tablet se desconecta del chromecast y se reinicia cuando hace mirror, solo cuando se le da al play de un video que se pone a pantalla completa. El error se produce cuando se ejecuta el video a pantalla completa desde cualquier app o web, con la excepcion desde la app de youtube.

Precy
04/07/15, 15:56:10
A mi me sucede lo ido, has encontrado alguna solución?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

raulitox
05/07/15, 03:21:39
Yo no veo solucion sin hacer downgrade a kitkat. Como mucho ejecutar el video sin que sea a pantalla completa y hacer zoom manual para que cubra la pantalla de la tele (se puede hacer en mitele via web). Para el caso de Yomvi eso no es posible y solo veo el comprar un cable MHL para conectarlo a la tele.

psdos
07/07/15, 11:17:45
Perdonad que pregunte, la verdad que no he mirado y eso que tengo 2 Chromecast. La función de mirroring no está aún en fase beta?

raulitox
07/07/15, 23:09:59
Perdonad que pregunte, la verdad que no he mirado y eso que tengo 2 Chromecast. La función de mirroring no está aún en fase beta?

https://support.google.com/chromecast/answer/6059461?hl=es

psdos
08/07/15, 01:09:40
Pues lo que creia, esta en fase beta...