Acceder

Ver la Versión Completa : Los móviles gama alta de este año NO convencen

Nonamed
01/07/15, 22:58:00
Los móviles gama alta de este año NO convencen

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/comparativa_LG_Samsung_HTC_11.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fabricantes de smartphones Android nos tienen acostumbrados a ver un nuevo dispositivo tope de gama que resalte entre el resto de su catálogo por ser el mejor de la firma. Este año ya hemos visto como se han pronunciado las cinco grandes marcas más influyentes a nivel mundial: Samsung, LG, HTC, Sony y Huawei. Todos ellos han lanzado ya al mundo un nuevo dispositivo dotado de los componentes más actuales. Aunque queden dispositivos muy importantes por ver para el mercado Android. Lo que ocurre, es que no han tenido la fuerza que se esperaba tras su lanzamiento. Samsung con su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no ha vendido las unidades esperadas, el LG G4 no ha tenido mucha repercusión entre los usuarios, Huawei y su P8 siguen estando un paso atrás (aunque a mejor precio), HTC ha defraudado y el presidente de Sony en España ni quiere que se comercialice el ‘nuevo’ Xperia Z3+/Z4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-moviles-gama-alta-de-este-ano-no-convencen.html)

Nonamed
01/07/15, 22:58:19
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-moviles-gama-alta-de-este-ano-no-convencen.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-moviles-gama-alta-de-este-ano-no-convencen.html

DaSound
01/07/15, 23:06:31
La pregunta es... ¿qué necesita la gente para convencerse?... ¿un cañón láser? ¿teletransporte? ¿poder volar sobre él? Creo que todos han evolucionado favorablemente a su manera, unos más que otros y cada uno con sus puntos fuertes, pero ha llegado un momento en el que la exigencia del consumidor empieza a rozar la ciencia ficción... y como en muchos casos no puede entender que cosas que aparentemente son sencillas son difíciles de alcanzar, tiene este tipo de opiniones.

Todos han mejorado en todo... pero es necesario este paréntesis de avance fantasma (porque casi nadie lo ve), hasta que se consigue la tecnología suficiente para dar el salto conceptual y una nueva vuelta de tuerca más a lo que hoy es un smartphone... mientras tanto mejorarán lo que ya tienen.

KindapearHD
01/07/15, 23:11:38
El tema no es que hayan evolucionado mas o menos. Es el precio. Cada día tenemos mas y mejores alternativas venidas desde China. Y claro, teniendo xiaomis y Meizus, entre otros, a la mitad de precio y montando el mismo hardware, a ver quien compra uno m9 con sus problemas de sobrecalentamiento, un G4 que es un g3 con mejor camara o un s6 de 600€-1000€.
Normal que no convenzan.

FINTA96
01/07/15, 23:11:48
La pregunta es... ¿qué necesita la gente para convencerse?... ¿un cañón láser? ¿teletransporte? ¿poder volar sobre él? Creo que todos han evolucionado favorablemente a su manera, unos más que otros y cada uno con sus puntos fuertes, pero ha llegado un momento en el que la exigencia del consumidor empieza a rozar la ciencia ficción... y como en muchos casos no puede entender que cosas que aparentemente son sencillas son difíciles de alcanzar, tiene este tipo de opiniones.

Todos han mejorado en todo... pero es necesario este paréntesis de avance fantasma (porque casi nadie lo ve), hasta que se consigue la tecnología suficiente para dar el salto conceptual y una nueva vuelta de tuerca más a lo que hoy es un smartphone... mientras tanto mejorarán lo que ya tienen.

Si no convencen sera porque no han metido en el asador todo lo que tienen. Algunas se lo han currado mas, pero ninguna se a calentado lo suficientemente, para dejar un terminal de la generacion pasada "desfasado". Es puro marketing, sino que sacaran el año que viene? Simplemente es mi opinion, aunque no sea la verdad absoluta :)

DaSound
01/07/15, 23:19:24
Si no convencen sera porque no han metido en el asador todo lo que tienen. Algunas se lo han currado mas, pero ninguna se a calentado lo suficientemente, para dejar un terminal de la generacion pasada "desfasado". Es puro marketing, sino que sacaran el año que viene? Simplemente es mi opinion, aunque no sea la verdad absoluta :)

Pero eso quién lo dictamina... ¿qué les ha faltado? ¿o qué esperaba la gente para que no convenzan?

Sinceramente, no veo el márketing por ningún lado... un modelo nuevo, con mejoras en casi todos sus aspectos... otra cosa es que "te valga con lo del año pasado", pero pantallas, SoCs, cámaras y demás creo que sí ha evolucionado.

Si acada cosa que se incluye, como el sensor de huellas (sí, ya sé que es de la generación pasada, es solo un ejemplo), se le tilda de estrategia comercial en lugar de innovación... no sé, me parece que el público general ha entrado en una especia de defensiva comercial, donde a cada movimiento de las grandes empresas cree que es para timarles o algo así.

Aun no hay tecnología para más... esto es a lo que realmente se alcanza hoy por hoy... deben dejar de renovar los modelos por ello?, pues creo que trabajar en mejorar lo que ya tienen es una buena opción.

DaSound
01/07/15, 23:21:23
El tema no es que hayan evolucionado mas o menos. Es el precio. Cada día tenemos mas y mejores alternativas venidas desde China. Y claro, teniendo xiaomis y Meizus, entre otros, a la mitad de precio y montando el mismo hardware, a ver quien compra uno m9 con sus problemas de sobrecalentamiento, un G4 que es un g3 con mejor camara o un s6 de 600€-1000€.
Normal que no convenzan.

Hombre... relativamente. Por poner un ejemplo... hoy puedes encontrar en el foro un S6 o un G4 precintados y con garantía al mismo precio que un Mi Note Pro... y contando con que encuentres un proveedor que no encarezca el terminal y la absoluta ausencia de garantía...

Issur1994
01/07/15, 23:28:59
Como para convencer el HTC M9, tiene tantos peros que sacarle que es que es normal que no tenga ventas.

Los peros:
- Precio
- Sobrecalentamiento
- Cámara pésima (para ser tope de gama)
- Un grosor de casi 1 cm
- Peso
- Marcazos y la dichosa franja de HTC que queda como el culo

Lo único bueno que tiene HTC es el software con sense y los altavoces frontales, el resto, frío frío.

En cambio LG o Samsung son igual de caros, pero el G4 y el S6 son terminales mucho más equilibrados y esos 700 euros merecen mucho más la pena que pagarlos por el HTC M9, que para mi PERSONALMENTE, debería ser la aberración TOP de este 2015 en cuanto a smartphones.

silfredo
01/07/15, 23:28:59
Y que esperaban algunos?, como por ejemplo samsumg, si quitas la ranura micro-sd y la bateria extraible pero pones cristal haces que su antiguo publico se plantee pasarse a un nexus o motorola o un sony que al menos este ultimo tiene las mierdas del s6, pero tiene ranura micro-sd y encima radio.

Muradas
01/07/15, 23:39:58
¿A esos precios que esperan?

Minimas diferencias en rendimiento sobre los gamas alta del año pasado y un sobrecoste excesivo.Se supone que la inversión en I+D ya se ha recuperado con sus anteriores modelos,pero suavizan sus lineas y le meten un nuevo procesador(que no por ello rinde mejor) y si quieres empezara a hablar,suelta 700€.VENGA YA.

De los buques insignia,el único que ha arriesgado un poco más en diseño y mejorado sus materiales respecto a sus anteriores terminales ha sido Samsung con su Edge,pero claro,a ver quién es el guapo que suelta semejante dineral por ese teléfono.

Bonito y potente es un rato,aunque si te gastas más de 800€ no puedes estar dependiendo del cargador cada dia.Sony en este aspecto va con mucha ventaja,sólo falta que compriman un poco su diseño para triunfar.Bonitos,delgados y buenas baterias.La cámara y resistencia mejorables,la verdad.

Ekine
01/07/15, 23:49:50
No hay, ni nunca ha habido un terminal "redondo" en todos la aspectos... La idea es precisamente es esa, dejar al usuario con la sensación de que siempre va a necesitar algo más y que quizás lo va encontrar en su próximo terminal....vamos el marketing de toda la vida

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

_Fieldy_
01/07/15, 23:52:34
Normal que no convenzan.

Las marchas chinas no son competencia alguna, el usuario "casual" que se pilla el gama alta no se come la cabeza para traerse un móvil de importación. La caída en ventas en la gama alta se produce porque la gama media/baja actual es lo suficientemente buena como para no gastar más de 200€ en un móvil y hacer lo mismo que con uno de 700€.

Motorola y Huawei son los culpables de las "caídas" en ventas en gama alta... y cuidado con esto porque pongo caídas entre comillas porque Samsung está vendiendo más móviles que con el S5 el año pasado, se le llama fracaso porque las expectativas eran muy altas y no se están cumpliendo

mesimohar
02/07/15, 00:18:58
Yo sigo prefiriendo comprar un gama alta que un media por la experiencia de uso, ademas un top te dura más que uno "del montón" tanto en eficiencia por su buen hardware como por las actualizaciones..

Para mi hay dos personas que compran gamas medias, los tontos que se compran lo que les vende movistar y los tiquismiquis tecnológicos ( es un halago jeje) que son capaces de encontrar la mejor relación calidad/precio dentro de un marco de precio reducido

salvage24
02/07/15, 00:31:10
una reflexión: somos 1.342.000 usuarios mas o menos por 200 clases de moviles que hay en el foro(mas o menos) son 6.700 usuarios por movil,creeis que les interesan nuestras sujerencias?

Malevus
02/07/15, 00:52:11
Pues yo estoy la mar de contento con mi G4 me convence y bastante

elmanquetodolosabe
02/07/15, 01:21:17
A un movil como el S6 que en pocos meses ya lleva mas de 20 millones vendidos, y dicen que NO CONVENCE ??? Me la envuelve ese cuentico.

Igual yo por ahora voy feliz con mi S6 Edge, que a pesar de su precio que alto si es y mucho, me gustó y me parece el mejor movil de lejos, y no ha todos nos interesa la MicroSD pues para mi y a la gran mayoria 32 Gb son suficientes, y si quieres mas pues ahí tienes el de 64 o 128GB, qué te parece muy caro en esos almacenamientos?? Pues comprate un movil chino, nadie te obliga.

"LUIS-DANIEL"
02/07/15, 01:32:21
el problema de los gama altas de este año y su bajas ventas es el precio, joder no todos tenemos 700 dolares para comprar un movil que hace lo mismo que un movil de 300 dolares para abajo, yo tengo el Moto E 2014 y contentisimo con el, el unico problema que le veo es que no tiene flash pero todo lo demas esta excelente.

Warwick
02/07/15, 01:42:54

Por 700€ que cuestan de media ya podrían sacar al perro y cocinarse algo. Si tengo que pagar yo no me conformo con ninguna de las cámaras de fotos vista. Por 700€ ya tienes que montártelo a lo Nokia. Una pureview de 41mpx por lo menos. Resistencia al agua no, sumergible 50 meyros.
Que pasa que quieren sacar 700€ al año y no hay mucho margen con la velocidad de su I+D. Tal vez deberían dejar pasar mas tiempo o, lo más seguro, bajar el precio a la mitad. Cada vez la gente se da más cuenta de que no valen lo que cuestan.

Mr.Backup
02/07/15, 01:48:13
El precio hace mucho daño en una coyuntura económica tan delicada como la nuestra. Los fabricantes debieran entender el contexto y daptarse a la situación en vez de vivir en su burbuja especulativa de tantas unidades distribuídas, tantas vendidas. Y volver a medir porque los números no salieron.

DaSound
02/07/15, 02:09:45
Por 700€ que cuestan de media ya podrían sacar al perro y cocinarse algo. Si tengo que pagar yo no me conformo con ninguna de las cámaras de fotos vista. Por 700€ ya tienes que montártelo a lo Nokia. Una pureview de 41mpx por lo menos. Resistencia al agua no, sumergible 50 meyros.
Que pasa que quieren sacar 700€ al año y no hay mucho margen con la velocidad de su I+D. Tal vez deberían dejar pasar mas tiempo o, lo más seguro, bajar el precio a la mitad. Cada vez la gente se da más cuenta de que no valen lo que cuestan.

LO que la gente ha aprendido es a comprar un terminal acorde a sus necesidades... Y a no ver a personas que usan el teléfono de forma casual con un Note 4.

El precio no va a bajar a la mitad porque no se puede, simple y sencillamente... A cambio habría que reducir a la mitad los costes renunciando a hardware, ensamblados y materiales. Tienes el ejemplo en Xiaomi... A pesar de ser una compañía sin expandir y que trabaja con los minimos márgenes de beneficio, el precio de los terminales tope de gama no es ni mucho menos la mitad de los de la competencia. Hoy, un S6 cuesta en tienda poco más que un MI Note Pro, por decir el tope de gama actual.

Si te lo quieres montar a lo Nokia... Te compras un K Zoom... Que además tiene zoom óptico, y no te dejas 700€, si hablamos de móviles con cámara ni metamos cámaras con móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Neron99
02/07/15, 02:33:56
Yo estoy con un lg g2 que va de fabula, y miro la nueva gama alta , bueno... han pasado dos generaciones desde el g2 , y si... mejoran ciertos detalles , otros los empeoran como en el caso de la bateria , pues yo me hago de 5 a 6 h de pantalla con el g2 , y estos nuevo gamas alta ultra caros jeje... ni de coña... Y encima tampoco aumentan las baterias :rolleyes: algo de locos...

¿ Pantalla 2k ? Puf.... bueno , acabare usando una pantalla 2k , ¿ tengo prisas ? no.. ¿ Me pierdo algo ? No, el full hd se ve perfectamente nitido ... ¿ Hay mucho contenido multimedia en 2k ? nah...

Nuevos procesadores, si esta bien , son mas potentes , pero... ¿ Que no mueve el snapdragon 800 ? :pensando:

Tapas de puripiel en imitacion a cuero , que previsiblemente acabaran al año con un aspecto horrible , material de aluminio que yo sinceramente no me hacen pagar un sobre coste por el terminal , aun que no me disgustan... igual que no me disgusta un plastico bien acabado, ojo , bien acabado.

¿ Camaras ? Si han mejorado , pero la de mi g2 ya es buena de por si , y para todo lo demas voy a tirar de mi reflex , eso aun que tenga el ultimo tope de gama de este año , como mi reflex ninguna... y al final , pues eso , son camaras de aqui te pillo aqui te mato...

Y ahora entramos en los precios , viendo lo que estan ofreciendo y lo que ofrece mi g2 que hoy dia se encuentra por 300 euros la version de 32 gb internos ( si ... el g2 de 2013 ya ofrecia 32gb jajaj... no han cambiado una mierda... eso si , el precio sube... ) o un g3 tambien por 300 euros... Curioso que cuesten lo mismo , y eso que lleva 2k...

Esto es un engaña bobos , un tope de gama tiene aguantar 3 añitos tranqulamente , lo que pasa tambien es que como en todo , bueno , pues hay gente caprichosa que cambia al año , un telefono tampoco es un capricho excesivamente caro hablando de 700 u 800 euros , mas cuando hay caprichos que si realemente son caros, pero este en concreto es uno de los cuales se lo pueden permitir cualquier mil eurista , aun que sea una bobada cambiar cada año... pero el capricho es el capricho. Por poner el ejemplo , pillarse un s6 por ejemplo y cambiarlo por el nuevo s7 al año no tiene otro nombre que capricho , y no puedes esperar que de la noche a la mañana eso se covierta en una nave espacial o te arregle todos los problemas de tu vida diara, por que todos los años las marcas no estan igual de fuertes , ni sacan verdaderos saltos.

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no van a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.

riggins33
02/07/15, 02:38:59
Yo estoy con un lg g2 que va de fabula, y miro la nueva gama alta , bueno... han pasado dos generaciones desde el g2 , y si... mejoran ciertos detalles , otros los empeoran como en el caso de la bateria , pues yo me hago de 5 a 6 h de pantalla con el g2 , y estos nuevo gamas alta ultra caros jeje... ni de coña... Y encima tampoco aumentan las baterias :rolleyes: algo de locos...

¿ Pantalla 2k ? Puf.... bueno , acabare usando una pantalla 2k , ¿ tengo prisas ? no.. ¿ Me pierdo algo ? No, el full hd se ve perfectamente nitido ... ¿ Hay mucho contenido multimedia en 2k ? nah...

Nuevos procesadores, si esta bien , son mas potentes , pero... ¿ Que no mueve el snapdragon 800 ? :pensando:

Tapas de puripiel en imitacion a cuero , que previsiblemente acabaran al año con un aspecto horrible , material de aluminio que yo sinceramente no me hacen pagar un sobre coste por el terminal , aun que no me disgustan... igual que no me disgusta un plastico bien acabado, ojo , bien acabado.

¿ Camaras ? Si han mejorado , pero la de mi g2 ya es buena de por si , y para todo lo demas voy a tirar de mi reflex , eso aun que tenga el ultimo tope de gama de este año , como mi reflex ninguna... y al final , pues eso , son camaras de aqui te pillo aqui te mato...

Y ahora entramos en los precios , viendo lo que estan ofreciendo y lo que ofrece mi g2 que hoy dia se encuentra por 300 euros la version de 32 gb internos ( si ... el g2 de 2013 ya ofrecia 32gb jajaj... no han cambiado una mierda... eso si , el precio sube... ) o un g3 tambien por 300 euros... Curioso que cuesten lo mismo , y eso que lleva 2k...

Esto es un engaña bobos , un tope de gama tiene aguantar 3 añitos tranqulamente , lo que pasa tambien es que como en todo , bueno , pues hay gente caprichosa que cambia al año , un telefono tampoco es un capricho excesivamente caro hablando de 700 u 800 euros , mas cuando hay caprichos que si realemente son caros, pero este en concreto es uno de los cuales se lo pueden permitir cualquier mil eurista , aun que sea una bobada cambiar cada año... pero el capricho es el capricho. Por poner el ejemplo , pillarse un s6 por ejemplo y cambiarlo por el nuevo s7 al año no tiene otro nombre que capricho , y no puedes esperar que de la noche a la mañana eso se covierta en una nave espacial o te arregle todos los problemas de tu vida diara, por que todos los años las marcas no estan igual de fuertes , ni sacan verdaderos saltos.

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no va a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.

que buen analisis coño! ni yo mismo lo habia dicho mejor!! :ok::campeon:

Klatu
02/07/15, 02:40:16
No hay diferencias significativas que justifiquen el precio de un gama alta de este año si tienes el del año pasado, creo que la mayoria esperará al año que viene, como minimo.

tatibossa
02/07/15, 02:58:14
No hay diferencias significativas que justifiquen el precio de un gama alta de este año si tienes el del año pasado, creo que la mayoria esperará al año que viene, como minimo.
Yo tengo un G2 que he usado durante 1 año y medio y te puedo decir que de un G2 a un s6 hay una diferencia " abismal " en todo.... Otra cosa es que te conformes con lo que tienes, ahora mismo he cogido mi G2 y que quieres que te diga lo veo súper desfasado comparado con mi S6 Edge... En dvdandorra esta el s6 por 500 euros y si que cuesta cada uno de los 200 euros más que el G2... Pero si a ti te va bien con tu G2 perfecto jeje..

globe7141
02/07/15, 03:00:39
Aumenta considerablemente el precio y las especificaciones son prácticamente las mismas que las de sus predecesores. Qué ganan las empresas: más pasta por más de lo mismo. Qué gana el consumidor: nada. Como mucho, alguna MUY pequeña mejora.

Evilmon
02/07/15, 03:04:29
Creo que, por una parte, es la saturación de modelos, entiéndase por ejemplo tantas variantes de un xperia z 3 o los galaxy, con una diferencia de tiempo a veces muy poca para disfrutar del equipo adquirido. Por otra parte, el precio. Los llamados gama alta, tienen un precio muchas veces desorbitado, contra los modelos chinos, que muchas veces tienen casi el mismo hardware a mucho menor precio de venta. Y precisamente, son los chinos los que están tratando de mejorar un apartado muy descuidado en los gamas altas, la batería. Tanta potencia y absurdas resoluciones K que se beben la batería ya de por sí austera. De que sirven tantas opciones de ahorro de batería si no puedes disfrutar del móvil a tope? Y para eso pagar tanto? Son muchos factores de porque no convencen.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Klatu
02/07/15, 03:17:17
Yo tengo un G2 que he usado durante 1 año y medio y te puedo decir que de un G2 a un s6 hay una diferencia " abismal " en todo.... Otra cosa es que te conformes con lo que tienes, ahora mismo he cogido mi G2 y que quieres que te diga lo veo súper desfasado comparado con mi S6 Edge... En dvdandorra esta el s6 por 500 euros y si que cuesta cada uno de los 200 euros más que el G2... Pero si a ti te va bien con tu G2 perfecto jeje..

Y el año que viene te cogerás el S7 Edge? Tu si que vales :aplausos:
Y el que tenga un G3 se cambiará al G4 ya? Y lo que tengan un S5 a un S6? El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.

Neron99
02/07/15, 03:42:33
Y el que tenga un G3 se cambiará al G4 ya? Y lo que tengan un S5 a un S6? El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.

Es que el whatsapp no se abre igual... jajaj

Fuera de bromas , otro buque insignia que tambien tiene sus peros , como no tener radio fm , menor bateria y menor autonomia que un g2 u que otros muchos...

A mi no me parece una diferencia tan sumamente abismal como la pintan...

Entro otras cosas por que me sobra el sensor de huellas , me sobran los 2k en una pantalla de 5 pulgadas , y me sobran los bordes laterales de la pantalla que no me gustan y me sobra aun ese rendimiento ... Que sinceramente yo no soy capad de exprimir si quiera atope el sd 800 como para poner los 4 nucleos a todo meter , como para necesitar mas potencia... , y dudo que mucha gente tambien pues con la bateria que lleva si te pones a meterle tareas pesadas en unas horas vas a tenerlo frito sin bateria... Y por tareas pesadas no es ser ingeniero astronomo , es simplemente usarlo igual que un pc... por ejemplo , ponerte a renderizar un video a la bestia o a descomprimir una iso de 18 gb , y mientras no me saquen el forza 7 como el de la xbox one para android me suda un pie la potencia que desarrolle para los 4 juegos cutres del market...

En fin haya cada cual es cada cual , y cada uno con sus circunstacias...

chriscelu
02/07/15, 05:01:03
bla bla bla

Yo si veo innovación de parte de S6 al fin un móvil que responde rápido a lo que le pidas. Y cumple con lo prometido.

jjaraq
02/07/15, 05:55:44
Todo esto está muy bien razonado y comparto la mayoria de opiniones, pero es el discurso de todos los años cuando sale un nuevo tope de gama. Nunca hay saltos que revolucionen nada porque un movil es lo que es y tiene lo que tiene. Solo se verán algunas mejoras en micro, cámara, memorias, ...etc. Es que no hay mas. Y de un año para otro estas mejoras pueden ser mas o menos acentuadas, ya depende del desarrollo que se haya conseguido en cada aspecto y que el fabricante quiera incluirlas.
De un sd800/805 cambiar a un sd810 es estar loco. A los nuevos exynos todavía pero es exclusivo de samsung y ya entra que te guste la marca en concreto.
De 2 a 3gb tampoco se notará tanto. Lo mismo que de ddr3 a ddr4. En el dia a dia, unas decimas de segundo.
Sensor de huellas, para el que lo utilice. Sino, mas de lo mismo.
Mas mpx de cámara para luego ver las fotos en el movil o pc o subirlas al facebook.
Y así con todo lo demás que no queda mucho.
El salto realmente viene cuando se tiene un movil de 2012 y se pruebe uno de 2015. No porque el primero no tenga la potencia de cuando se compró sino porque el sistema y las aplcaciones se vuelven poco a poco mas consumidoras de recursos. Lo mismo que un PC de 2008 que con windows XP iba sobrado y al pasarlo a windows 8 y office 2013 se viene el pobre abajo.
De un año para otro y con el precio que tienen estos gamas altas, no se ve mucho la verdad y todo esto sin hablar de precios y como cambian porque eso de que bajan rápidamente, es solo algunos y casi mejor que no bajen porque el que hace el esfuerzo de pagar un dineral para que baje cada mes de precio, desde mi punto de vista es una putada.

nicogarcia1229
02/07/15, 06:18:01
Veamos esto con un analisis podriamos decir "simple". Hace ya rato que tenemos smartphones y podriamos decir que en un grafico con una curva exponencial, crecio mucho mas al principio donde fue "todo nuevo". Toda tecnologia cumple con la ley de las "S" es decir que crece, llega un momento en donde se estanca y en medio de esa crisis y estancamiento, surge una tecnologia nueva para asombrar al mercado...el problema es cuando ese estancamiento dura mucho tiempo. Hemos llegado a un momento en donde lo que se ofrece es lo mismo, pero "mejorado". No mas, no menos. La realidad.

Es necesario que suceda esto, para generar creatividad en las empresas y que se vuelvan a lucir con algun producto realmente innovador, quizas algo que ya no sea un smartphone, quizas otro producto, quien sabe...o si bien, un smartphone pero realmente distintivo de lo que ofrecen en la actualidad...
Ahora, y en este momento, las marcas que mas provecho sacan, son las de mejor imagen. Otra verdad.

Espero por el bien de todos, salgamos ya de este estancamiento tecnologico y que comience una nueva era, quien sabe con que...hace 10 años atras, dudo que alguno de nosotros haya pensado tener el smartphone que ahora mismo tiene apoyado al lado del monitor leyendo esto. Asi que, si viene algo, bienvenido sea.

Saludos!

gustavoacm
02/07/15, 06:48:02
El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.

No tanto así... el truco siempre es no comprar mas de lo que se necesita, cuando no se puede.

Si tienes el dinero, y no te perjudica gastar, claro que valdrá la pena cambiar al año. Pero estimo que una gran mayoría de los que escribimos aquí no le compensa darse el lujo a cada poco tiempo.

Que hay mejoras, si... Pocas para unos (me incluyo en algunos casos), suficientes para otros, y abismales para otros mas. Pero en lo que debemos centrarnos es en ser inteligentes con lo que compramos, de acuerdo a nuestro propio contexto. El problema no es renovar al año, sino hacerlo sin tener la capacidad plena para ello. Y a mi no me importaría hacerlo 1 vez cada 6 meses o hasta antes, si eso significara que mi capacidad es alta; al final, dinero llama dinero...

J_stackhouse
02/07/15, 06:51:39
A mi si me convence mi G4, tiene casi todo lo que estaba buscando.
Ahora bien, para gastarse 700 no. Me ha costado 100 pavos más de lo que me costó el g2 y lo unico en lo que pierdo es en bateria, pero por contra admite carga rapida y extraible, luego sumale mas y mejor pantalla, soc hard cámara actus almacenamiento.. A mi si me convence totalmente. Ya tengo ganas de que salga el G5 jeje

juaama13
02/07/15, 07:26:08
Tendrá caducidad la moda de pagar 700€ por un teléfono?

Petronilo13
02/07/15, 08:11:50
No convencen por el hecho que no están vendiendo lo mismo, Que 54 nucleos, Que intengra un disipador de calor, que 176 MP de cámara, Que una pantalla 8k.. Y La misma m. El usuario de cansa de ver lo mismo y aún mas caro ¿es necesario todo eso? Con que el teléfono me tire las fotos bien, tenga potencia SUFICIENTE y no exagerada como hoy en día y lo que siempre hemos pedido una batería decente! No necesito más

IgnacioVFR
02/07/15, 08:42:34
En pocas palabras, precio altisimo. Poca evolución tecnológica este año y con problemas de calentamiento. Los de gama baja parece que no evolucionan nada y reduce la memoria interna de 16gb a 8gb. Uy he dicho muchas palabras X-D

DaSound
02/07/15, 08:52:59
Tendrá caducidad la moda de pagar 700€ por un teléfono?
Pues contando con que se lleva haciendo desde el principio de los tiempos de la telefonía hasta hoy, lo veo muy difícil la verdad. Lo que costó el S6 en su lanzamiento lo costaba un Nokia 8310... O un 8850... O un Ericsson t28... Y eso hace años cuando el valor del dinero era incluso inferior.

dragun2147
02/07/15, 08:56:06
Pues la verdad es que en primera Samsung con sus problemas de batería y luego de ram y después Android pit se le despega de atrás Qualcomm con su procesar que se calienta pues vamos finos a mi que me gusta cambiar de teléfono a cada rato en verdad ninguno me llama la atención y yo le doy prioridad a la autonomía y ninguno a innovado en ese segmento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elalbert78
02/07/15, 09:14:03

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no van a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.

:aplausos::aplausos: Efectivamente, todo lo que explicas es el motivo principal por el que los gama alta están perdiendo fuelle, pero yo añadiría el salto de calidad que están experimentado los gama media. Hoy en día tenemos teléfonos con Snapdragon 615 o MediaTek 6752 que tienen un rendimiento que los gama media de generaciones anteriores no podían ni soñar. La brecha entre la gama alta y la media se está acortando mucho en especificaciones pero no así en precio y eso se nota.

elgonspain
02/07/15, 10:05:56
Menos mal que la gente está reaccionando y siendo mas realista y no tan consumista.

El salto tecnológico que tienes por ejemplo desde un Galaxy S3 a un Xperia Z3 tan poco es tan grande, no vale la pena el gasto que supone mientras tu antiguo móvil funcione.

Los buques insignia siempre lo serán, aunque sean antiguos, eran buenos móviles antes y también lo son ahora y al usuario medio le dan igual las tripas internas del teléfono, quiere que funcione y punto y el rendimiento que le saca a un teléfono nuevo de 700 euros es el mismo que le saca a su antiguo pero cuidado móvil.

Van a tener que o bien bajar el precio de los teléfonos, cosa que veo poco probable o retrasar el lanzamiento de nuevos terminales a por lo menos 1 cada dos años.

bergineusfc
02/07/15, 10:10:07
El que no deja de vender es apple.. cada dia veo mas iphone 6.. increible.

IgnacioVFR
02/07/15, 11:00:19
o retrasar el lanzamiento de nuevos terminales a por lo menos 1 cada dos años.
la evolución va a ser muchisimo mas lenta y menos competencia. Prefiero que salga cada 6 meses como lo ha sido ahora y no tengo ningún problema pq no soy tan consumista, renuevo mi movil cada 3 o 4 años y en 3 o 4 años ya tendre un snapdragon 900 20 nucleos a 3 mhgz (como se escriba), 6 GB de ram y 512 gb de memoria interna ampliable a 2 terabytes.

Juno
02/07/15, 11:12:13
Coincido con muchos en que el precio es desorbitante; tendrán mil cosas y serán la leche, pero pagar casi 1000 euracos por un terminal me parece una burrada!

jesus_lopez_fernandez
02/07/15, 11:32:31
Me parece una tonteria para mi algunos han dado un salto clave para los nuevos gamas altas, sobre todo samsung y lg con sus s6 y s6 edge y el lg g4.
El s6 me parece no solo el movil mas bonitoy potente del mercado y junto con el note 5 que tiene una pinta increíble seguramente los mejores moviles de este año y lg ha dado un gran paso con el cuero aunque tenga otros fallos como el de la autonomia.

elgonspain
02/07/15, 11:36:10
la evolución va a ser muchisimo mas lenta y menos competencia. Prefiero que salga cada 6 meses como lo ha sido ahora y no tengo ningún problema pq no soy tan consumista, renuevo mi movil cada 3 o 4 años y en 3 o 4 años ya tendre un snapdragon 900 20 nucleos a 3 mhgz (como se escriba), 6 GB de ram y 512 gb de memoria interna ampliable a 2 terabytes.

Yo creo que la evolución no se pararía, seguiría igual. No tienen que sacar todas las marcas cada dos años su nuevo terminal, pueden irse solapando en el tiempo...

Yo soy como tú, renuevo el móvil muy de vez en cuando y solo cuando tengo una buena oportunidad, pero no estoy muy preocupado ya en la circuitería interna de mi móvil, sinceramente un móvil como el que propones no sé para que lo querríamos...

Mas allá de la potencia que tienen ahora mismo un usuario normal no le va a dar uso, lo que tendrían que innovar para mí es en autonomía de batería, velocidad de las redes y que cada vez mas se acerquen a una cámara reflex.

Para mi todo lo demás sobra.

argim
02/07/15, 13:16:35
Lo que pasa es que no hay dinero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Elturko24
02/07/15, 13:29:51
yo no entiendo nada de moviles pero reo que lo nuevo vende mas ,si simplemente hubiesen combiado radicalmente su diseño por ejemplo htc gente como yo se dignaria a probarlo pero paso , y con sony lo mismo, los chinos tienen para todos los gustos

tatibossa
02/07/15, 13:32:58
Pues si me lo puedo permitir por supuesto, y el note 5 también y el s8 y el s9, yo soy un aficionado a la tecnología y me encanta probarlos todos, lo triste para mi seria estar aun en el G2 que esta bastante desfasado comparado con la gama actual y no digas que el 1080p se ve igual que el 2k por que no... no solo es el 1080p son los colores el contraste etc etc... lo dicho para ti tu G2 yo me quedo con mi s6 edge que es una bestia

Neron99
02/07/15, 13:41:46
yo no entiendo nada de moviles pero reo que lo nuevo vende mas ,si simplemente hubiesen combiado radicalmente su diseño por ejemplo htc gente como yo se dignaria a probarlo pero paso , y con sony lo mismo, los chinos tienen para todos los gustos
Htc ganaria muchos enteros quitando esa franja negra , simplemente con eso ya hubiera ganado pantalla y mejorado ya de por si su buen diseño. Pero llegas al m9 y te encuentras la misma fraja y encima un marco superior de plastico... Pues como que no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ErManu86
02/07/15, 13:49:08
Ya lo dije en otro articulo... lo maximo gastado en un smartphone para mi, han sido 260€ en un Nexus 5 de segunda mano y lo disfruto casi igual que Huawei's de 140€ o chinokis de 90€, son todos iguales, algo de mejor camara, mas rapidez, pero es lo mismo... deberian de bajarse ya del burro y vender los telefonos al precio que deben, no a precio de oro... ¿estamos locos 1000€ un Galaxy S6??????, vamos... el semejante PC gamer que me monto con esa pasta o las vacaciones en Punta Cana vamos... que con ese dinero come una familia 2 meses...:loco:

J_stackhouse
02/07/15, 13:56:27
Ya lo dije en otro articulo... lo maximo gastado en un smartphone para mi, han sido 260€ en un Nexus 5 de segunda mano y lo disfruto casi igual que Huawei's de 140€ o chinokis de 90€, son todos iguales, algo de mejor camara, mas rapidez, pero es lo mismo... deberian de bajarse ya del burro y vender los telefonos al precio que deben, no a precio de oro... ¿estamos locos 1000€ un Galaxy S6??????, vamos... el semejante PC gamer que me monto con esa pasta o las vacaciones en Punta Cana vamos... que con ese dinero come una familia 2 meses...:loco:

Y con un coche años, me refiero a que igual por no decir seguro, que hay muchisima gente que va fardando de coche y luego no tiene para comer.

tatibossa
02/07/15, 14:08:11
Es que el whatsapp no se abre igual... jajaj

Fuera de bromas , otro buque insignia que tambien tiene sus peros , como no tener radio fm , menor bateria y menor autonomia que un g2 u que otros muchos...

A mi no me parece una diferencia tan sumamente abismal como la pintan...

Entro otras cosas por que me sobra el sensor de huellas , me sobran los 2k en una pantalla de 5 pulgadas , y me sobran los bordes laterales de la pantalla que no me gustan y me sobra aun ese rendimiento ... Que sinceramente yo no soy capad de exprimir si quiera atope el sd 800 como para poner los 4 nucleos a todo meter , como para necesitar mas potencia... , y dudo que mucha gente tambien pues con la bateria que lleva si te pones a meterle tareas pesadas en unas horas vas a tenerlo frito sin bateria... Y por tareas pesadas no es ser ingeniero astronomo , es simplemente usarlo igual que un pc... por ejemplo , ponerte a renderizar un video a la bestia o a descomprimir una iso de 18 gb , y mientras no me saquen el forza 7 como el de la xbox one para android me suda un pie la potencia que desarrolle para los 4 juegos cutres del market...

En fin haya cada cual es cada cual , y cada uno con sus circunstacias...
Bueno pues como el G2 es genial que las marcas NO fabriquen mas teléfonos... jajaja

eso se llama conformismo en toda regla, si a ti te va bien con tu G2 perfecto pero no por eso los demás somos menos listos por comprarnos un s6 un note 5 o lo que sea, si comparas la pantalla del G2 con la del S6 pues esta desfasada no lo siguiente y no por resolución que ya sabemos que eso no es todo en una pantalla, los colores, contraste, saturación, calidad del panel...

y lo de que el G2 tiene mejor consumo que el s6 perdona que me vuelva a reír JAJAJAJAJAJA..... se nota que no has tenido el S6, yo tengo aquí en mi mesa el G2 y es de escándalo lo que acabas de decir, en su día era una batería cojonuda, de las mejores pero no es comparable con el s6 que hago casi 7 horas de pantalla con uso intenso y con la opción del modo ahorro con un 10% tienes casi 3 horas mas de pantalla...

Con el lector de huellas igual, no lo necesitas pero en cuanto lo pruebas no quieres otra cosa, el sd800 comparado con el exynos 7420 es otra castaña en rendimiento, consumo, temperatura etc...

repito que si a ti te va bien con el G2 perfecto pero eso no quita que este desfasado comparado con la gama alta actual, se le nota y mucho el tiempo que tiene, materiales, tacto en la mano, calidad de la cámara, calidad del video, fluidez infinitamente mejor en el s6, mejor consumo, mejor respuesta táctil, no hay comparación posible es muy superior en todo... y si todo eso tiene un sobre coste de 200 euros para mi esta mas que justificado... también depende de las posibilidades económicas de cada uno..

J_stackhouse
02/07/15, 14:20:29
JAJAJAJAJJAJ que el s6 tiene mejor autonomia que el G2 JAJAJAJAJJAJAJA

Grescas
02/07/15, 14:25:21
A mi me convencerian con una buena bateria.

Nonamed
02/07/15, 14:28:44
Ni convencen, ni hay pasta para pilla alguno, si alguien me cede un flagship lo acepto encantado eh.

kevin_23
02/07/15, 14:34:39
Bueno pues como el G2 es genial que las marcas NO fabriquen mas teléfonos... jajaja

eso se llama conformismo en toda regla, si a ti te va bien con tu G2 perfecto pero no por eso los demás somos menos listos por comprarnos un s6 un note 5 o lo que sea, si comparas la pantalla del G2 con la del S6 pues esta desfasada no lo siguiente y no por resolución que ya sabemos que eso no es todo en una pantalla, los colores, contraste, saturación, calidad del panel...

y lo de que el G2 tiene mejor consumo que el s6 perdona que me vuelva a reír JAJAJAJAJAJA..... se nota que no has tenido el S6, yo tengo aquí en mi mesa el G2 y es de escándalo lo que acabas de decir, en su día era una batería cojonuda, de las mejores pero no es comparable con el s6 que hago casi 7 horas de pantalla con uso intenso y con la opción del modo ahorro con un 10% tienes casi 3 horas mas de pantalla...

Con el lector de huellas igual, no lo necesitas pero en cuanto lo pruebas no quieres otra cosa, el sd800 comparado con el exynos 7420 es otra castaña en rendimiento, consumo, temperatura etc...

repito que si a ti te va bien con el G2 perfecto pero eso no quita que este desfasado comparado con la gama alta actual, se le nota y mucho el tiempo que tiene, materiales, tacto en la mano, calidad de la cámara, calidad del video, fluidez infinitamente mejor en el s6, mejor consumo, mejor respuesta táctil, no hay comparación posible es muy superior en todo... y si todo eso tiene un sobre coste de 200 euros para mi esta mas que justificado... también depende de las posibilidades económicas de cada uno..

tio vaya burradas que sueltas... sobretodo lo de la bateria, la del s6 es lamentable simplemente... otra cosa es que en potencia bruta sea el mejor, eso no quita para que de repente y por el fallo de la ram se te cierre el clash of clans jugando y con las musica abierta, el g2 en bateria se come al s6... saludos compi:ok:

J_stackhouse
02/07/15, 14:51:12
Todo lo que ha dicho pierde valor, después de la blasfema de la batería.

ariwi
02/07/15, 14:54:02
Básicamente, la gente se da cuenta de lo ridículo que es gastarse 800 euros en un teléfono. La burbuja de los esmarfons debería acabarse ahora que tienes teléfonos de cuatro núcleos baratísimos y las mejoras en los teléfonos de gama alta apenas son apreciables.

tatibossa
02/07/15, 14:57:49
tio vaya burradas que sueltas... sobretodo lo de la bateria, la del s6 es lamentable simplemente... otra cosa es que en potencia bruta sea el mejor, eso no quita para que de repente y por el fallo de la ram se te cierre el clash of clans jugando y con las musica abierta, el g2 en bateria se come al s6... saludos compi:ok:
Burrada es hablar sin conocimiento de causa, yo hablo por que tengo los 2 y NO hay comparacion posible por favor... no seamos hipocritas compi....

Haciendo balance con mi G2 y mi S6 edge me dura bastante mas la del S6 de lamentable nada, lo llevo desde ayer dandole caña y aun tengo un 20% cosa que con el LG no llegaria ni loco... hay remesas de s6 con bateria defectuosa lo mismo es que el s6 que tu has probado estaba mal...antes de decir vaya burradas piensa lo que dices o usa un S6 edge y un G2 a diario como lo hago, no se puede juzgar sin informacion, a mi jamas se me ha cerrado una aplicacion en el S6 EDGE , en el G2 muchisias veces, mejor que el g2 es cualquier movil, moto x de 2da generacion le da un mega repaso, el s5 le pega otro mega repaso, el z2 le pega otro mega repaso... es que vaya comparacion absurda y mala, un g2 con un s6 por favor... cogelos los dos en la mano y dale uso durante media hora, hay que estar ciego en serio... Saludos compi

Neron99
02/07/15, 14:58:37

No hombre tampoco digo eso, digo que a mi esas caracteristicas no me hacen cambiar de terminal ni muchisimo menos y mas teniendo un g2.

Una de las caracteristicas que hace superior a android es el tema de custom roms y la mayoria de terminales no se terminan de aprovechar por los desarrolladorsa hasta pasado el año o dos... Android permite exprimir un hardware hasta el extremo y es una caracteristica que mucha gente no le saca partido. Y para mi es un desperdicio. Aparte de que me gusta cacharrear y haciendolo es dificil desfasarme un terminal asi como asi.

Pero yo te entiendo perfectamente para ti tener lo ultimo en tecnologia es tu capricho igual que para mi lo es el ciclismo y me acabo de dejar 5000 euros en una bici de carretera algo que para muchos es una locura y encima hay que dar pedales XD , eso no quita que me cruce mañana con un tio con una bici de 1000 euros y me meta los pelos, o que yo no sea un contador en potecia y le vaya a sacar todo el potencial... Y ni de broma. Es como si yo te intento convencer de que para dar pedales es necesario gastarse eso. Y ni si quiera...

Simplemente yo no valoro eso, valoro la capacidad de la bateria, la autonomia, un hardware sufiente para tareas cotidianas , navegar, utorrent,youtube , musica , etc... Ya me lo da un g2. Ahora mismo no ejecuto software que requiera mas potencia que la que da un 800.

Tampoco cambio de pc cada dos años , ni de television, ni de coche, tampoco lo voy a hacer con un smartphone viendo ademas lo que ha supuesto este 2015, no hablemos del 2014....

La casa cambia si por ejemplo hoy tuviera un s2. Pues bueno , habria un gran salto, me lo gastaria y seguramente de duraria otros tantos. Pero cambiar cada año pensando en la panacea... No va conmigo.

kevin_23
02/07/15, 15:00:25
Burrada es hablar sin conocimiento de causa, yo hablo por que tengo los 2 y NO hay comparacion posible por favor... no seamos hipocritas compi....

Haciendo balance con mi G2 y mi S6 edge me dura bastante mas la del S6 de lamentable nada, lo llevo desde ayer dandole caña y aun tengo un 20% cosa que con el LG no llegaria ni loco... hay remesas de s6 con bateria defectuosa lo mismo es que el s6 que tu has probado estaba mal...antes de decir vaya burradas piensa lo que dices o usa un S6 edge y un G2 a diario como lo hago, no se puede juzgar sin informacion, a mi jamas se me ha cerrado una aplicacion en el S6 EDGE , en el G2 muchisias veces, mejor que el g2 es cualquier movil, moto x de 2da generacion le da un mega repaso, el s5 le pega otro mega repaso, el z2 le pega otro mega repaso... es que vaya comparacion absurda y mala, un g2 con un s6 por favor... cogelos los dos en la mano y dale uso durante media hora, hay que estar ciego en serio... Saludos compi
Yo solo hablo del s6 normal y del g2 que tuve..un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tatibossa
02/07/15, 15:11:45
Todo lo que ha dicho pierde valor, después de la blasfema de la batería.
Blasfema la bateria del G4 que por lo visto tienes... lo que no entiendo es que como se puede decir que una bateria es mala sin haberle dado uso? tienes el s6 edge y el g2 para saberlo ? jajaja es que es de cachondeo.. y mas que hables de bateria teniendo un G4 que es el movil que menos le dura la bateria de la historia de la telefonia, un LG L5 con asteroides....

tatibossa
02/07/15, 15:15:05
No hombre tampoco digo eso, digo que a mi esas caracteristicas no me hacen cambiar de terminal ni muchisimo menos y mas teniendo un g2.

Una de las caracteristicas que hace superior a android es el tema de custom roms y la mayoria de terminales no se terminan de aprovechar por los desarrolladorsa hasta pasado el año o dos... Android permite exprimir un hardware hasta el extremo y es una caracteristica que mucha gente no le saca partido. Y para mi es un desperdicio. Aparte de que me gusta cacharrear y haciendolo es dificil desfasarme un terminal asi como asi.

Pero yo te entiendo perfectamente para ti tener lo ultimo en tecnologia es tu capricho igual que para mi lo es el ciclismo y me acabo de dejar 5000 euros en una bici de carretera algo que para muchos es una locura y encima hay que dar pedales XD , eso no quita que me cruce mañana con un tio con una bici de 1000 euros y me meta los pelos, o que yo no sea un contador en potecia y le vaya a sacar todo el potencial... Y ni de broma. Es como si yo te intento convencer de que para dar pedales es necesario gastarse eso. Y ni si quiera...

Simplemente yo no valoro eso, valoro la capacidad de la bateria, la autonomia, un hardware sufiente para tareas citidianas , navegar, utorrent,youtube , musica , etc... Ya me lo da un g2. Ahora mismo no ejecuto software que requiera mas potencia que la que da un 800.

Tampoco cambio de pc cada dos años , ni de television, ni de coche, tampoco lo voy a hacer con un smartphone viendo ademas lo que ha supuesto este 2015, no hablemos del 2014....

Es el gusto de cada uno, yo no me gastaria ni loco 1000 euros en una bici jaja.... pero todo es la aficion que uno le tenga a las cosas, yo soy un fanatico de la tecnologia y siempre que puedo permitirmelo ( que no siempre ) me gusta ir probando aun que es cierto que haces lo mismo con uno que con otro, de echo con un moto g de 2da generacion tendria de sobra, mas que nada es mi aficion por la telefonia y si nos ponemos a comparar esta claro que no se puede comparar un terminal de 2013 con uno de 2015 pero hacer lo mismo, claro que lo hacen... Saludos

J_stackhouse
02/07/15, 15:32:06

He tenido también un g2 y la autonomia, en la mayoría de los casos se la fule a un s6 y el moto x o el s5 son de un año mas nuevo que el g2, es como decir que es mejor un nexus 5 a un 4, no tiene sentido..
Quien ha dicho que el g2 esta desfasado, un poco de xfavor, entonces un s2 que apodo le metemos, retro para los que lo lleben?

Neron99
02/07/15, 15:47:53
Es el gusto de cada uno, yo no me gastaria ni loco 1000 euros en una bici jaja.... pero todo es la aficion que uno le tenga a las cosas, yo soy un fanatico de la tecnologia y siempre que puedo permitirmelo ( que no siempre ) me gusta ir probando aun que es cierto que haces lo mismo con uno que con otro, de echo con un moto g de 2da generacion tendria de sobra, mas que nada es mi aficion por la telefonia y si nos ponemos a comparar esta claro que no se puede comparar un terminal de 2013 con uno de 2015 pero hacer lo mismo, claro que lo hacen... Saludos

Ojo , que a mi el s6 me parece un gran terminal, a mi es el que mas a gustado de este año , me gusta mas la version normal ( gustos personales ) igual que te digo una cosa te digo la otra jeje... Y el edgue en concreto es un puntazo de terminal , aun que a mi no convence el tema de las curvas en la pantalla.

Me parece un pepino , y puestos a dejarse dinero , el s6 o el edge es de lo mejor que hay en el mercado en android ( para mi gusto )

Yo aun no tengo prisas , aun que quien sabe , si mañana se rompe el g2 o dentro de un año veo que ya se empieza a quedar realmente muy atras , sin duda uno de mis favoritos seria este s6, o quien sabe si un futuro s7.

Es algo que hoy no me planteo, aun no tengo la necesidad de cambiar. Ahora eso si , duplicame la autonomia actual y entonces ya me tienen buscando smartphone jajaj.

Cada uno es cada uno , y cada opinion es respetable.

alexir
02/07/15, 15:51:14
Como para que convenzan.
- Htc M8 versión 1.00002
- G3 más grande y con frontal feo
- Iphone con android

tatibossa
02/07/15, 15:53:34
Pero es facil el G2 en su tiempo fue un gran terminal pero ha dia de hoy comparado con un s6 ESTA DESFASADO por supuesto que si, no hay mas que cogerlos los dos en la mano y trastearlos un poco, el G2 es perfectamente funcional pero claro comparado con un S6 queda en evidencia en todo como es logico.. y si mentamos al s2 por que no mentar el nokia 3310 lo bien que resistia los golpes y su increible bateria ? comparar un G2 con un S6 es no tener ni idea sinceramente...

Neron99
02/07/15, 16:26:40
Pero es facil el G2 en su tiempo fue un gran terminal pero ha dia de hoy comparado con un s6 ESTA DESFASADO por supuesto que si, no hay mas que cogerlos los dos en la mano y trastearlos un poco, el G2 es perfectamente funcional pero claro comparado con un S6 queda en evidencia en todo como es logico.. y si mentamos al s2 por que no mentar el nokia 3310 lo bien que resistia los golpes y su increible bateria ? comparar un G2 con un S6 es no tener ni idea sinceramente...

Pues no queda tan en evidencia cuando tiene mayor autonomia que un s6... o mismamente este incorpore radio fm y el s6 no...

Logicamente en la gran mayoria de aspectos el s6 es superior , estarimos locos si decimos lo contrario , pero es que para mi el desfase no es compararlo con un s6 , para mi el desfase se encuentra en el uso diario , y en el uso diario no tiene el mas minimo problema para ejecutar practicamente nada , para moverse con total fluidez, etc...

Ahora mismo el procesador del s6 esta casi de adorno , igual que los 2k , por que no encuentras sotware que requiera esa potencia , igual que no se encuentra aun apenas contenido 2k , eso no quita que dentro de un año el s6 empiece a exprimirse y a esas tecnologias se les empiece a dar uso verdaderamente.

A mi no me parece mala opcion de compra , pero si me dejo ese dinero en un smartphone le saco hasta el tuetano , minimo pasa conmigo 3 años sin despeinarse... algo parecido a lo que le esta pasando al g2 , que aun hoy me da muy buen rendimiento.

Ahora mismo la cosa no es como hace algunos años , como el que pasaba de una pantalla qhd a una hd o a una full hd , que la diferencia era mas que notoria , o de procesadores monocore a dual o quadcore , o de 256 megas de ram a 1gb y posteriormente a 2gb , habia un salto enorme... ahora no se nota tanto , que no quiere decir que no haya diferencia , pero no es tan bestial como antes.

Igualmente , me sigue sorprendiendo el tema de las memorias internas que usan muchos fabricantes , esta claro que samsung tiene una version de 128 gb , pero coño... para la version de 32 sobra , ya se paga bastante , deberia incluir 64 gb como minimo , solo por lo que ya se esta pagando, y te digo samsung como te digo cualquier fabricante , lo apple ya es sangrante vender un iphone 6 con 16 gb de memoria en un 2015 y a ese precio es un chiste...

Los fabricantes siempre se guardan algo para el año siguente , por eso tampoco hay que tener prisas con estos temas, como paso con el snap 801 , que no fue mas que una version overcloquada del 800 , y lo vendieron como algo nuevo cuando era practicamente lo mismo pero subido de vueltas ...

Y volviendo al hilo , ahi tienes un porque , quizas de mucha gente que piensa similar a mi , de por que no se estan vendiendo tanto como otros años.

Pavel_Arturo
02/07/15, 16:45:53
El unico que destaca es el S6 edge por innovacion y tal vez el S6 por el lavado de cara de la marca, los demas ya estan en su limite, estamos llegando al limite de innovacion y caracteristicas... Esperemos no estancarnos

alexir
02/07/15, 17:35:29
El unico que destaca es el S6 edge por innovacion y tal vez el S6 por el lavado de cara de la marca, los demas ya estan en su limite, estamos llegando al limite de innovacion y caracteristicas... Esperemos no estancarnos

Perdona... ¿dónde está la innovación si se puede saber?

_Fieldy_
02/07/15, 18:36:50

pues en la pantalla y en los componentes internos no crees?? una generación por delante que su competencia.

YoArnold83
02/07/15, 18:59:29
Demasiado caros para lo que ofrecen, mejor esperar otro añito.

DaSound
02/07/15, 19:00:32
Madre mía, pues no puede tener más... Es el vivo ejemplo de que innovación es lo que se ve y lo que realmente lo es no se tiene en cuenta porque no se conoce...
La pantalla... Ya no por ser flexible, sino por consumo, luminosidad y tecnología. El SoC... 14nm, que igual te haces a la idea de lo que significa. La memoria RAM LPDDR4... Más velocidad a menos consumo. El lector de huellas mejorado, la cámara es excelente... Vamos, que si eso no es evolución e innovación, no sé qué más queremos.

Nonamed
02/07/15, 19:00:49
Además terminales como el Idol3, M4, Aquaris m5, opo y el resto de la gama media-alta creo que se están llevando o se van a llevar buena parte del pastel.

No hace falta un gran cacharro para las labores cotidianas.

joseanan
02/07/15, 19:07:49
Yo sigo prefiriendo comprar un gama alta que un media por la experiencia de uso, ademas un top te dura más que uno "del montón" tanto en eficiencia por su buen hardware como por las actualizaciones..

Para mi hay dos personas que compran gamas medias, los tontos que se compran lo que les vende movistar y los tiquismiquis tecnológicos ( es un halago jeje) que son capaces de encontrar la mejor relación calidad/precio dentro de un marco de precio reducido

Y creo que hay 3ª personas que se compran un móvil de 200€ porque ven que para el uso que le van a dar a diario es mas que suficiente y por eso no tiene que ser ni tontos y ni tiquismiquis. yo, por ejemplo, para mi mujer compraría un gama media de BQ o de Samsung, para no complicarme la vida y para mi iría igual a un teléfono de importación tipo Xiaomi, Meizu, etc. Mas que nada porque si le compro un teléfono de importación al mujer y si luego tuviera problemas, lo que tendría que oir.

DaSound
02/07/15, 19:32:28
La aparición de una gama media muy decente y con claras pretensiones a gama alta en ciertos componentes acompañado de una gama baja selecta con la que se puede sobrevivir, es el principal situación responsable de que hoy los gama alta se vendan menos.

BlueSkies
02/07/15, 19:40:50
Supongo que el precio y el no haber un salto sustancial son dos factores importantes.
La inclusión de marcas chinas y gamas medias muy solventes y económicas, hacen el resto

Klatu
02/07/15, 19:49:41
Pues si me lo puedo permitir por supuesto, y el note 5 también y el s8 y el s9, yo soy un aficionado a la tecnología y me encanta probarlos todos, lo triste para mi seria estar aun en el G2 que esta bastante desfasado comparado con la gama actual y no digas que el 1080p se ve igual que el 2k por que no... no solo es el 1080p son los colores el contraste etc etc... lo dicho para ti tu G2 yo me quedo con mi s6 edge que es una bestia

Todavia no se porqué crees que tengo un G2...Aficionado a la tecnologia que siempre se compra lo último...mejor aparcar eso. Se ven igual, 1080p que 2k, porque la pantalla es demasiado pequeña para esas resoluciones, otra cosa es la propia autosugestión de "me he gastado una pasta y esto se ve mejor que todo lo demás porque yo lo digo", cosa que es bastante triste. Pero oye, sigue asi, que las empresas tienen que ganar dinero fácil ;-)

tatibossa
02/07/15, 20:24:01
Todavia no se porqué crees que tengo un G2...Aficionado a la tecnologia que siempre se compra lo último...mejor aparcar eso. Se ven igual, 1080p que 2k, porque la pantalla es demasiado pequeña para esas resoluciones, otra cosa es la propia autosugestión de "me he gastado una pasta y esto se ve mejor que todo lo demás porque yo lo digo", cosa que es bastante triste. Pero oye, sigue asi, que las empresas tienen que ganar dinero fácil ;-)
Para empezar NO se ve igual un 1080p que el 2k NO, por mucho que te empeñes, aparte la resolucion no es todo para la calidad de una pantalla, brillo, contraste, nitidez, se ve igual la pantalla HD del huawei g620 que la del iPhone 6 siendo ambas HD ? NO, influye la calidad del panel y el G2 tiene tecnologia de 2013 y no hay mas que ver el G2 y el S6 en mano para darse cuenta de la barbaridad que estas hablando.....

Autosugestion la tuya de decir es lo mismo un g2 que un s6.. miratelo por que tiene delito o no has tenido los dos en la mano que es lo mas seguro y de ahi tus palabras o simplemente no tienes ni idea del tema....

iLaah
02/07/15, 21:22:30
De por si ya los del año pasado convencen en quizás todos los aspectos sería algo difícil que haya alguno que los supere quizás en el precio osea algo más barato y con un rendimiento similar.
Habrá que esperar que nos deparará el resto del año y quien será el que de ese "BUM" que hasta ahora creo que han sido Acatel con el M3 Idol y el Elephone P7000 (Creo yo, no me maten :'v).
Para mí el "BUM" osea una evolución en los móviles se dará en el 2016

Klatu
02/07/15, 22:06:11
Para empezar NO se ve igual un 1080p que el 2k NO, por mucho que te empeñes, aparte la resolucion no es todo para la calidad de una pantalla, brillo, contraste, nitidez, se ve igual la pantalla HD del huawei g620 que la del iPhone 6 siendo ambas HD ? NO, influye la calidad del panel y el G2 tiene tecnologia de 2013 y no hay mas que ver el G2 y el S6 en mano para darse cuenta de la barbaridad que estas hablando.....

Autosugestion la tuya de decir es lo mismo un g2 que un s6.. miratelo por que tiene delito o no has tenido los dos en la mano que es lo mas seguro y de ahi tus palabras o simplemente no tienes ni idea del tema....

Si no sabes leer, o careces de comprensión lectora, que le vamos a hacer :eaea:

tatibossa
02/07/15, 22:44:03
Si no sabes leer, o careces de comprensión lectora, que le vamos a hacer :eaea:
El que carece de compresion y logica eres tu y aparte actuas fatal, te has quedado sin palabras y sin explicacion posible, no pasa nada tio, creo que seria mas facil venirte a razones, un G2 no tiene comparacion con un S6, que es perfectamente funcional y se puede hacer lo mismo ? por supuesto, pero para eso no hace falta un G2, con un moto g 2da generacion cualquier usuario va sobrado, pero de ahi a que hables que no hay diferencia de un 2k a un 1080p y que un s6 no es superior al g2 creo que es de tener poco sentido comun y poco sentido de la razon... o quizas te autoconvences tu mismo....

Klatu
03/07/15, 01:40:56
Si no sabes leer, o careces de comprensión lectora, que le vamos a hacer

A ver si con la segunda ya...o lo mismo has leido posts de otros, a saber :eaea:.