Ver la Versión Completa : Problemas comunicación con movil
manuelras
01/07/15, 22:43:55
Buenas
El Sábado me regalaron este precioso reloj y hasta hoy estaba descubriendo como funcionaba. Tal cual venía en la caja y con sólo Android Wear y el Connect, estaba comenzando a conocerlo pero a media tarde hoy me ha dejado de conectar al móvil
He reinstalado Android Wear y Connect, he reiniciado el reloj pero el móvil dice lo siguiente :
741775
Sabéis q puede pasar??
Tienes que seguir los pasos de sincronizado correctamente de nuevo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
manuelras
01/07/15, 23:08:36
He empezado de nuevo pero cuando comienzas por el primer paso
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/fd9dc50dc8ad94edd9af201bd12c6909.jpg
En el móvil si me aparece el reloj, lo pulso y cuando intenta vincularse, aparece la foto primera q os he puesto
manuelras
01/07/15, 23:09:33
Clave de acceso o PIN incorrectos????
nOeXiSTo
01/07/15, 23:19:16
vete a ajustes del bluetooh y borra la vinculacion... y cuando salga el cuadro del bluetooh buscando dale a parar y salte de hay... entra en el android wear y sigue los pasos...
manuelras
02/07/15, 07:00:20
Nada, imposible.
manuelras
02/07/15, 20:21:09
He seguido este orden:
1. Desvincular el reloj en el "blutu" del móvil.
2. Desinstalar todas las apps del reloj del móvil.
3. Reiniciar el reloj (formatear) tal como vino de fábrica
4. Enciendo el reloj y sigo instrucciones, descargando A.Wear, y cuando el móvil intenta localizar el reloj, lo hace, pero aparece un mesaje de error en la pantalla del móvil diciendo q el PIN o código es incorrecto????
742062
Buenas, desde ayer me sale todo el tiempo Android wear se ha detenido!!!
No he instalado ninguna aplicación nueva, quizás he actualizado un par de ellas.
He desinstalado , he borrado caché y datos, he limpiado con clean máster, he restaurado de fábrica el moto 360, y nada sigo con el problema!!!!
Alguna idea????
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo, me daba este problema todo el rato, tuve que formatear el teléfono, y así fue la única manera de solventar lo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me ha vuelto a pasar pero esta vez con futurístic, la aplicación se ha detenido.
Alguien más?
Porque me esta pasando?
Ese día instalé shazam, y empezó a ocurrir, luego la desinstale pero ya no se ha solucionado.
He desinstalado la aplicación borrando primero la caché y los datos, pero nada, sigue igual
Una ayudita de los expertos!!!
Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Chestermingo
08/08/15, 02:19:21
A mi también se me ha detenido un par de veces Android Wear en 2 meses que hace que lo tengo, pero ni idea por qué...:rolleyes:
hesterpc
15/08/15, 18:52:12
Yo estoy con problema de sincronización.
El otro día actualicé la versión de android wear y todo correcto con mi Galaxy s4.
El problema ha venido tras adquirir el S6 edge.
Trato de vincularlo, y sí, aparentemente lo vincula dando en ambos a localizar dispositivos bluetooth. Salta lo de la clave, das a ceptar, pero sigue la nuvecita ene l reloj.
Para colmo si voy a la app android wear en el móvil, se queda eternamente diciendo que no encuentra el reloj, mostrando el siguiente texto:
"VINCULAR CON RELOJ" "En el reloj, desliza dedo para ver el código y tócalo cuando aparezca en la lista que se muestra a continuación"
En la lista, no sale nada, porque no reconoce que haya ningún reloj.
Lo gracioso es que si vas a la sección bluetooth, si se localizan entre ambos....
Es alucinante que en pleno 2015, estemos con problemas de sincronizaciones entre dispositivos.
Pd: he intentado hacer lo que poníais de desvincular ambos dispositivos, darle a buscar (pero sin sincronizar) e ir a la app de android wear y seguir pasos........ Pero nada. Cuando voy a la app, se queda en la pantalla de buscar dispositivo, y no lo encuentra......
Pd2: Procedo a dejar reloj de fábrica. Tiene cojones el tema...
Ideas? Gracias
hesterpc
15/08/15, 19:40:16
Pues nada, solucionado.
He tenido que poner valores de fábria en reloj y a la primera.
Toca volver a cargar los relojitos del watchmaker y configuraciones varias. Qué pena de sistema...
Y ahora a ver temas de autonomía y demás..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.